Resultados 1 al 8 de 8

XC60 PREMIUM EDITION 2015

...

Miembro Novato

Post XC60 PREMIUM EDITION 2015

Nuevo en el foro.
    Ante todo, cordiales saludos para todos.
    Mi consulta va sobre el XC60 Premium Edition D3, con motor de 150 CV DIÉSEL.
    Por las informaciones que voy teniendo a través de internet y de alguna revista especializada, me resulta bastante atractivo y valoro la posibilidad de adquirirlo.
    Pero al ser un modelo especialmente diseñado para la oferta de precio de 29.500 euros, me gustaría saber la procedencia del motor que monta, ya que no es ninguno de los tres de las versiones estándar de Volvo.
    He leído opiniones diversas sobre el de 136 y el de 163 CV. pero de este no tengo ninguna información y es por eso que me dirijo al foro.
    En cuanto a equipamiento, es la opción Kinetic, digamos la básica, mejorada con elementos de las otras versiones superiores.

¿Alguien tiene información global de este Premium Edition 2015?
    Espero y agradezco vuestros comentarios al respecto.
    Saludos cordiales.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Predeterminado Re: XC60 PREMIUM EDITION 2015

Hola Antonio. Estos motores son los nuevos de 4 cilindros, si no me equivoco, consumen menos aunque están menos probados, puestos que salieron hace poco mas de un año. Yo tengo un D4 con 4 cilindros y la verdad es que estoy muy contento con su redimiento y su consumo. Solo tiene un año, con lo cual no se si con el tiempo dará la cara algún problema de fabricación, pero eso pasa en todos los motores nuevos.
    En cuanto al equipamiento, es el que te aparece en la pagina de Volvo, aunque hay concesionarios que te dejan meter algún extra más. Eso depende de cada concesionario y tienes que negociarlo con ellos. Incluso los hay que te permiten no financiarlo pagando un poco mas, pero que te sale mas barato que la financiación.
    Ten en cuenta que no se puede pasar de 25.000€ de precio base (sin impuestos) para que entre el plan Pive en la oferta.
    El Kinetic es el básico. Mira el listado de todo lo que contiene en la pagina de Volvo. Si quieres añadirle algo más no debe pasarse del precio de la oferta, aunque hay diferencia entre los conces. Los packs son mas baratos que por separado, y hay accesorios que si no vienen de fabrica te pueden costar un riñon instalarlos posteriormente, asi que mira bien que te interesa y que puedes montar a posteriori y que no.

Miembro Novato

Muchas gracias por tus orientaciones y consejos.
    Sigo teniendo dudas sobre este asunto. No porque tus explicaciones no sean claras sino porque no me acaba de convencer el planteamiento de la oferta y sus condicionantes. Bueno, seguiré dando vueltas al tema. Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Los condicionantes del Plan Pive y la financiación son un poco jod...dos. Ahora con el Plan Pive en vigor te obliga a teer el coche con seguro e itv al día, absurdo si es un coche que va a ir a chatarra, y de la financiación varía, pero suele ser más barato encontrarla por fuera, sea Volvo u otra marca la que elijas. Asi que haz tus cálculos de cómo te saldría el coche sin PIve y financiación a través de banco, y compara...

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola, yo acabo de comprar el XC60 con esta promoción.
    Después de mucho estudiarlo lo he hecho en las siguientes condiciones:
    -Sin aportar coche para el plan PIVE
    -Financiando con el coche €21K, para acogerme al descuento
    Las condiciones de financiación son "malas" con un interes alto y la obligatoriedad de un seguro, pero te dan la opción de poder cancelar sin comisión a partir del mes 13. Si haces esto, y según la tabla de amortización que me dieron en el concesionario te ahorras los gastos financieros.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

El seguro por lo que se ha comentado en el foro lo puedes anular después.
    Y si tu banco te lo daba con mejor interés todo es negociar con el concesionario y seguro que por ese precio te lo habría dejado y si no otro habría que lo haría.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V60 Momentum D3

Buenas.

Yo he comprado el v60 premium edition, estoy esperando recibirlo.

Para poner extras no he tenido ningún problema, se suma al precio del coche. La verdad prefiero que vengan de fábrica los extras, le he añadido el pack light el blis, cristales tintados y los sensores de aparcamiento delanteros. Sube un poco más, pero ya que te pones. No me he acogido al PIVE y no hay problema. La verdad que se nota que quieren vender en los concesionarios y la marca, ya que la oferta del premium edition la considero muy buena para los coches que son.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola buenas,soy nuevo en el foro yo tambien,acabo de pedir el xc60 premium editium 150.Estube en abril en el conce y ahora en mayo.El de ahora es el modelo 2017 me han dicho ,es 200euros mas caro,tiene algunas pequeñas modificaciones...sabe alguno cuales son exactamente ,Tanto por fuera como por dentro?Muchas gracias y saludos a todos.