Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree3Me gusta

Hola desde Aranjuez, nuevo S60R 04' en el foro.

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Hola desde Aranjuez, nuevo S60R 04' en el foro.

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    ALPINE que recuerdos y que cariño le cogi a la F1-status, yo también soy un clásico, ahora tengo montado el bit-one, pero no tiene la tonalidad de mi primera PIONEER P9 con su DEQ. Mi configuración es kit de tres vías en activo adelante y dos 10' ( por estética, con uno sobra) de neodimio en el maletero.
    Hola David.

Entonces, por lo que veo, sabes de lo que hablo perfectamente.

Si tuviste un F1 estatus (el reproductor de cd o ya procesador o amplis y altavoces) eres un audiofilo como yo.

Mi idea también era de un activo tres vías frontal, pero como tengo tanto material en casa, sea nuevo o casi (soy un poco Diógenes del audio) he decidido hacer un pasivo para no meter tantas etapas (e intentar usar el menor espacio posible del maletero) y aprovechar mi Alpine MRA D550, que con sus cinco canales sera capaz de mover los cuatro "extremos" y el canal central del salpicadero.

Otra etapa Alpine se encargará del sub, un swr 1224, 12" de 4+4 ohm.

Ya lo verás mejor explicado en el hilo que abriré.

Acabo de volver de dar un paseo por valencia y alrededor con el coche y es una verdadera maravilla.

Poco a poco lo pondré al día e intentaré dejarlo lo mas impecable que pueda. Me encanta y creo que he acertado de pleno con el coche, apenas lo tengo una semana y ya me siento muy identificado con el.

Un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Yo estaba muy vinculado con ACR, por eso mis 2 amplis son X-pulse 1000.5 de 5 canales cada uno (serie limitada por unidades y precio) y entrada por balanceado, el kit delantero de 3 vías radical audio, y los subs de EMPHASER, cableado trenzado, terminales, capacitador y material de insonorizar de zeallum. Para lo que pueda ayudar me dices porque me estas recordando a cuando me hice con el coche y estaba igual que tu.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Si te apetece.... Re-Presentación DAVIDS60R

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

No son muchas páginas pero creo explicar bien la instalación y podrás ver por donde cablear y lo que te vas a encontrar.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Yo estaba muy vinculado con ACR, por eso mis 2 amplis son X-pulse 1000.5 de 5 canales cada uno (serie limitada por unidades y precio) y entrada por balanceado, el kit delantero de 3 vías radical audio, y los subs de EMPHASER, cableado trenzado, terminales, capacitador y material de insonorizar de zeallum. Para lo que pueda ayudar me dices porque me estas recordando a cuando me hice con el coche y estaba igual que tu.
    De nuevo, gracias David!

Lo cierto es que con este coche se han juntado dos de mis pasiones, los coches "con carácter" y el audio.

He tenido casi de todo desde los 90' (fiesta xr2, kadett gsi 16v, golf 2 GTI 16v, vectra b v6, etc...) y este coche... Me parece casi perfecto pars mi en este momento de mi vida (41, hijos, trabajo cerca de casa, etc) y se complementa perfectamente con los otros dos vehículos ("y medio, ya que mi anterior 4x4, el navara d40, se lo ha quedado mi suegro) de casa, el mini cooper de mi mujer y el Z3 de los paseos.

Veo que le das a las dos ruedas también... Y yo acabo de retirarme temporalmente, vendiendo mi gsxr 1000 k6 (con marchesini de magnesio forjado, full brembo, akra, etc) y la viejita cbr 900 92'.

Así que supongo que estamos cortados por el mismo patrón jajaja!

Me hubiera gustado hacer un activo delante, pero como te he comentado, por aprovechar el material que tengo y no querer usar el maletero más de lo necesario, se quedará en pasivo.

El Sub será de quita y pon, cajón sellado de 26 litros, que retiraré en caso de necesidad de mas espacio para equipaje.

Un saludo!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Bienvenido al foro compañero, espero que aquí tengas un buen lugar donde tanto consultar como compartir, ya sean anécdotas, problemas, alegrias y más. Un fuerte abrazo y nos iremos viendo en otros distintos temas de por aquí. Que antes bien amigo! diputadosbsas.com.ar - perrosmedianos.com - cupcakesydesayunos.com.uy/flores - pdf-libros.com - saludycuidado.net - negociosrentablesfx.com
    Última edición por fer87; 10/05/2017 a las 09:30

Miembro Master
    País
    Spain

Bienvenido al foro, otro R por aqui te saluda!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por fer87 Ver mensaje
    Bienvenido al foro compañero!
    Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Bienvenido al foro, otro R por aqui te saluda!
    Gracias Compañeros!

Miembro Novato
    País
    Spain

Bienvenido al foro compañero! Espero compartas pronto con nosotros algunas imágenes del coche
    Última edición por marcosluna; 07/11/2017 a las 15:41

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola Joaquín.
    Soy Oscar de Burgos.
    Perdona que use este medio para contactar contigo... estoy restaurando una sc28 de 1.992 y necesito piezas.... creo que tú despiezaste la tuya, sigues teniendo piezas en tu poder?
    Gracias de antemano.
    Saludos
    693350667

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12