Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
Like Tree1Me gusta

Presentación de mi V70R

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70R, 306XS HDI, VW TYP3 Variant (1967), Ex-C70 T5, Ex-SM (1972), Ex-S4 cabrio, Ex-380SLC, Ex-VW T2b

Predeterminado Re: Presentación de mi V70R

Cita Iniciado por Javi V40 Ver mensaje
    Es que ese coche fue mio , jijiji

El mundo es un pañuelo!!! y más cuando se trata de coches de los que hay tan pocas unidades y la mayoría de los aficionados a ellos estamos aquí...
    Cuenta, cuenta... ¿Lo tuviste mucho tiempo? ¿impresiones? ¿estado en aquel momento? etc
    Ahora mismo está casi igual pero con los siguientes cambios:
    - Parrilla delantera del XC (desde mi punto de vista mucho más deportiva)
    - Faros de xenon
    - Supresión de los limpiafaros
    - Volante y pomo tapizados en alcántara gris ¿El original era con madera (me da esa impresión viendo tu foto)?
    - Molduras interiores viniladas en carbono (me da miedo sacarlo a ver como están las originales). No estoy seguro si las originales son las Wallnut black o las black marble (solo lenvaté una esquinita y vi que eran de color oscuro). ¿Me lo podrías aclarar?
    - Línea de escape nueva de inox desde el catalizador (probablemente le ponga la original porque es demasiado ruidosa para mi gusto. Viniendo desde Madrid se me hizo algo molesta, aunque para viajecillos cortos la verdad da alegría...)

- Matrículas acrílicas nuevas.
    - Iluminación interior con leds blancos (esto me daba algo de miedo cuando me lo dijo el anterior propietario porque pensaba que desentonaría bastante pero quedan bastante bien)
    - Eliminación de las faldillas de los pasos de ruedas delanteros (un acierto estético para mi gusto)

Javi V40 te agradecería toda la información que me pudieses dar sobre el coche, que por lo que veo tienes una dilatada experiencia con este tipo de coches
    Última edición por V70RGalicia; 17/04/2015 a las 15:50

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Pues lo tuve durante 1 año aprox, lo compre en la Volvo de St cugat(Barcelona), tenia la aleta delantera izquierda con un pequeño rascon y con el motor roto, se quedo sin aceite, lo repare todo y lo tuve durante ese año, la verdad que iba muy bien con compre con 115.000 kms creo recordar- El coche estaba muy bien tanto exterior como interior.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    c70 2.3-T5 manual

Lastima por el c70, la R me encanta. Hoy he venido a trabajar en mi c70 le tenía un poco abandonadillo. Por cierto creía que los t5 llevaban el Premium sound. El tuyo no lo lleva.
    Bienvenido.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70R, 306XS HDI, VW TYP3 Variant (1967), Ex-C70 T5, Ex-SM (1972), Ex-S4 cabrio, Ex-380SLC, Ex-VW T2b

Pues lo tuve durante 1 año aprox, lo compre en la Volvo de St cugat(Barcelona), tenia la aleta delantera izquierda con un pequeño rascon y con el motor roto, se quedo sin aceite, lo repare todo y lo tuve durante ese año, la verdad que iba muy bien con compre con 115.000 kms creo recordar- El coche estaba muy bien tanto exterior como interior.
    Muchas gracias por la info Javi V40. ¿De qué época estamos hablando?
    Si tuvieses una foto del interior me encantaría verla para comparar y valorar si me vale la pena dejarlo original.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por maswiki Ver mensaje
    Lastima por el c70, la R me encanta. Hoy he venido a trabajar en mi c70 le tenía un poco abandonadillo. Por cierto creía que los t5 llevaban el Premium sound. El tuyo no lo lleva.
    Bienvenido.
    Gracias maswiki. La verdad no sé si todos los T5 llevaban esa opción. El mío tenía la radio más alta de gama (SC-901) y ocho altavoces pero es cierto que le falta el noveno en el centro del salpicadero y módulo de DOlby Surround.
    El coche ya está completamente desmontado y dado de baja desde el martes. Estoy en proceso de limpieza, clasificación y valoración de todas las piezas para anunciarlas aunque es probable que, entre hoy y mañana abra un post con el tema.
    Un foto del cadáver, DEP.
    IMG_20150421_175745576_HDR[1].jpg
    Última edición por V70RGalicia; 24/04/2015 a las 19:30

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por V70RGalicia Ver mensaje
    Gracias maswiki. La verdad no sé si todos los T5 llevaban esa opción. El mío tenía la radio más alta de gama (SC-901) y ocho altavoces pero es cierto que le falta el noveno en el centro del salpicadero y módulo de DOlby Surround.
    El coche ya está completamente desmontado y dado de baja desde el martes. Estoy en proceso de limpieza, clasificación y valoración de todas las piezas para anunciarlas aunque es probable que, entre hoy y mañana abra un post con el tema.
    Un foto del cadáver, DEP.
    IMG_20150421_175745576_HDR[1].jpg
    He querido abrir el post con la venta de las piezas del C70 pero no me aparecía el icono de "Crear nuevo tema". Después he mirado las reglas para anunciar y uno de los requisitos es tener al menos 25 comentarios (cosa que no cumplía). Entiendo que por eso no me sale el icono, ¿no?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Pues estamos hablando de 2008, estaba todo en perfecto estado pero no tengo fotos, enseñame alguna y te digo si esta igual.

En lo de los anuncios de venta tienes que tener 25 mensajes minimo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Pues estamos hablando de 2008, estaba todo en perfecto estado pero no tengo fotos, enseñame alguna y te digo si esta igual.

En lo de los anuncios de venta tienes que tener 25 mensajes minimo
    El coche sigue en muy buen estado pero se le ha tapizado el volante y el pomo en alcántara gris además de vinilar en carbono las molduras.
    Simplemente me gustaría saber si el volante era el de cuero y alcántara beige o el de cuero beige y madera de nogal negro (las molduras son de esa madera). El pomo de los manuales con interior beige tampoco sé si originalmente son beige o negros (creo que negros).
    La única foto que tengo hasta ahora del interior es la que aparece en mi primer post:
    IMG_20150411_120603562.jpg
    Gracias por tu ayuda Javi V40

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12