Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

me presento y consejo de compra s60r barcelona

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado me presento y consejo de compra s60r barcelona

Hola a todossss, me llamo antonio y soy de Barcelona tengo 2 peques y estoy felizmente casado hace unos 12 aňos, nos encantan todo lo q tenga motor, mis peques antonio de 4 aňos y javi de 6 compiten en minimotos y supermotard polini, y yo he tenido muchísimo coches la malloria gordetes, hace poquito vendí un rs4 2.7 b5 con repro, actualmente tengo una buell xb12scg, una moto de agua xl1200 triplaza, y un cochinillo q esperamos recibir este mes q nos entregan tipo furgo para el negocio, tenemos una heladería cafetería y una panadería churreria, lo lleva mi mujer, yo aparte trabajo en una empresa, si queréis os cuento los cochinillos q he tenido, soy muy hablador se nota no jejejeje, lo cierto es q estoy detras de un s60r q venden por aki castelldefels, Barcelona, y quería q me dijerais si alguien lo conoce es matrícula 4808 clw y lo venden en 5500€ y estoy apunto de quedármelo, me encantaría potenciarlo, es fiable este coche, hay algún punto crítico de el, muchas gracias a todos todos los q seáis de la.zona estáis invitados al almuerzo los negocios los tengo en el prat de llobregat solo tenéis q decir q soys volvistas jejejje

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Predeterminado Re: me presento y consejo de compra s60r barcelona

Bienvenido Antonio, seguro que algún compañero te responde en cuanto pueda sobre ese s60r. Por cierto, ¿qué sensaciones trasmitía el RS4? Es uno de esos coches míticos que todos querríamos llevar alguna vez.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Bienvenido Antonio! Hay unos cuantos post, hablando sobre el S60R, consumos, posibles fallos y cosas a mirar antes de comprar. Sobre potenciación, DavidS60R seguro que algo te puede contar, jeje.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

si davids60r es el mas indicado en este foro para darte informacion sobre ese modelo. ES un carck!!!!!
    pasate tambine por el post de ramaloji "como arreglar un volvo sin arruinarte" te encantara si te gustan los motores jejeje, otro crack!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Bienvenido al foro, y buen coche tienes en mente, has dicho que tus comercios estan en el Prat? seguro que he estado alguna vez en ellos, pues antes vivia cerca y pasaba muchos dias por El Prat ya que tengo buenos amigos y familia por alli. Espero adquieras el S60R y nos lo enseñes por aqui. Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Bienvenido, gracias chicos, yo miraría silentblocks del los trapecios delanteros, que funcione el AWD (fusible mecánico, haldex, aceite), si las suspensión funciona correctamente ( perdida de aceite por los retenes de los amortiguadores) si es automático que la caja funcione sin tirones, que este al día de mantenimiento, que no soplen los colectores en frío, que no patine el embrague, la pantalla del navegador que funcione, vibraciones al frenar (discos doblados), etc etc etc si necesitas más información, o algo mas puntual me mandas un privado y lo hablamos por teléfono, es un coche que como quieras dejarlo bien y este en mal estado te vas a dejar muchas perras, y mas si quieres potenciarlo te aconsejo un stage 0 como indica RAMALOJI en su post.

Miembro Novato
    País
    Spain

Referente al rs4 te puedo decir q es uno de los coches q más me a gustado por lo agresivo q es, turbos a la vieja usanza, no soy de circuitos pero es un coche q sin hacer el loco ya q no me gusta me parece un conjunto perfecto, si lo.tienes mucho tiempo mantenimientos muy caros, en mi caso por q como cambio más de coche q de pantalón y me gusta tenerlos de Segundos coche y para mis ratitos, tambienbhe tenido algún m3, c32 amg, e55 amg 476,s4 b5, s4 b6, 3000gt, nissan 300zx biturbo, s40 t4, cupra r de 1 y 2 generación, y muchos turbos más q me dejo al.igual q muchos 16v de los 90, referente al volvo lo voy a llevar a la.volvo barcelona calle calabria diselauto, no quiero q me.salga más caro el collar q rl perro, referente a los coches q he tenido el 80%de ellos turbos estaban con repro, alguno compressor con polea más pequeňa y repro y otros con cambio de turbos, intercoolers, línea,electrónica ctc cómo el caso del s4 b5, muchas gracias por vuestras prontas respuestas, Haver si hay suerte y esta bien cojere vuestros consejos y se lo diré al conce para q lo mire

Miembro Novato
    País
    Spain

Por cierto este coche el awd es permanente, o se puede desconectar para q solo tire de las ruedas delanteras, casi todo lo q tenían mis coches estaba hecho en ubsolute cchipodromo vilanova, franc un tío muy majo, dimsport juan y Gérard y tlr madrid

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola podemos hablar telefónicamente gracias

Miembro Novato
    País
    Spain

Jejejej era para ti davids60r para hablar por privado o por teléfono,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo