Resultados 1 al 10 de 10

Presentación.

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Presentación.

Buenos días, mi nombre es Victor y soy el feliz propietario de un Volvo S80 D3 del año 2011. En principio no uso mucho el coche, ya que cuando no llueve uso más la moto. Espero que este coche me de tantas satisfacciones como a vosotros. SALUDOS.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Presentación.

Bienvenido, buena maquina tienes, disfrútalo. Pon unas fotos para que lo veamos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Bienvenido al foro, que disfrutes de tu coche.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Bienvenido Victor

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Bienvenido, bonito modelo, que tal mueve ese motor esa carrocería?

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias por la bienvenida. En respuesta a Davids60r sólo le puedo decir que llevo 500 km y por terreno llano, soy de Albacete y ya sabéis como es la Mancha... Pero apunta buenas maneras, no hace ruido, es silencioso y los cinco cilindros ofrecen un sonido agradable. Respecto a la velocidad, se lanza sin titubeos, pensaba que un diésel de este tamaño sería voluntarioso, pero es más que eso. El coche es el primer Volvo que tengo y me ha sorprendido en todos los sentidos: amplio, confortable, ágil, silencioso, calidad percibida, etc.

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenos días a todos. Hace unos días comunicaba que era un feliz propietario de un Volvo S80 D3, y hoy comunico al foro que por culpa de un desaprensivo sin escrúpulos he tenido que devolver el coche después de tenerlo transferido. El tema es que me quedo con un coche de 3 años con 115.000 y cuando me entregan el permiso de circulación a mi nombre veo que indica un kilometraje de 195.000. (Desde el día 15 de enero e 2015 aparecen los km. En las fichas técnicas expedidas por tráfico). Cuando vi el tema me queme bastante. El coche va perfecto, incluso lo vieron en un concesionario oficial y ninguna pega, pero no quería ser víctima consentida de un engaño y lo devolví. Hay que tener cuidado con esta gentecilla. Como el come me encanto, ahora estoy viendo un S80 de gasolina, un T5 Summunnque está muy bien, hago 5.000km al año, de forma que un diésel no tiene sentido y este estará muy bien. Si algún forero puede aportar algún comentario a favor o en contra de este modelo se lo agradecería. Saludos y gracias anticipadas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Lamento tu mala experiencia pero como bien dices a esa gente hay que sacarlas del mercado por el daño que hacen, espero que con las nuevas medidas que indicas de los kilómetros vayan desapareciendo esa gente, por llamarlos de alguna manera, sobre el motor que indicas ya veras que bien va, suerte en la búsqueda

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por VistorMR55 Ver mensaje
    Buenos días a todos. Hace unos días comunicaba que era un feliz propietario de un Volvo S80 D3, y hoy comunico al foro que por culpa de un desaprensivo sin escrúpulos he tenido que devolver el coche después de tenerlo transferido. El tema es que me quedo con un coche de 3 años con 115.000 y cuando me entregan el permiso de circulación a mi nombre veo que indica un kilometraje de 195.000. (Desde el día 15 de enero e 2015 aparecen los km. En las fichas técnicas expedidas por tráfico). Cuando vi el tema me queme bastante. El coche va perfecto, incluso lo vieron en un concesionario oficial y ninguna pega, pero no quería ser víctima consentida de un engaño y lo devolví. Hay que tener cuidado con esta gentecilla. Como el come me encanto, ahora estoy viendo un S80 de gasolina, un T5 Summunnque está muy bien, hago 5.000km al año, de forma que un diésel no tiene sentido y este estará muy bien. Si algún forero puede aportar algún comentario a favor o en contra de este modelo se lo agradecería. Saludos y gracias anticipadas.

Hiciste muy bien, y otra cosa que podrias hacer, es hacer publico el compraventa y el anuncio del coche, para avisad a posibles compradores y no caigan en esta ESTAFA.

Esperemos que puedes hacer con ese T5 y le disfrutes, ya nos le presentaras y pon fotos!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 D5 Summum (antes un S60 2.4D)

Yo también te animo a que hagas público el nombre del desaprensivo y los datos básicos del coche, para evitarle el engaño a más personas.
    Respecto al coche, no hay mal que por bien no venga y ese T5 tiene que ir de maravilla... pin unas fotos...