Resultados 1 al 4 de 4

fabricacion de volvo c30 polestar

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado fabricacion de volvo c30 polestar

Hola me dirijo a todo el grupo de volvo. Os queria comentar algo, un proyecto, una idea en marcha, y necesitare vuestra ayuda. Me dispongo a fabricar un c30 polestar, si ese famoso c30 de 405cv traccion 4, aunque rrealmente lo unico que se que es imposible es la traccion 4, por temas de itv, el resto...pues lo veo facil, menos el puñetero aleron que no doy encontrado y como subir el t5 de 230cv al maximo y pasar itv...estoy deseando vuestra ayuda, va quedar precio con ese azul revel y el interion en alcanra gris. gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: fabricacion de volvo c30 polestar

Precioso quedaria, tema motor seguramente tuvieras que reforzar algunas piezas si bien el bloque aguanta bastantes mas cv de los que saca, pero todo el tema de admisiones de aire , turbo, inyectores, mapas nuevos motor o repros, intercooler, sistema de escape....menuda lista....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Bienvenido Eric, el c30 t5 es una buena base para hacer algo parecido a lo que quieres, pero creo que para hacerlo como dios manda yo echaría numeros, igual son mas caras las cintas que el manto.

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues gracias por el apollo, sois de los pocos que veis la locura, pero tambien lo impresionante y unico que seria este coche, el tema de dinero pues no corre prisa y las cosas con prisa nunca quedan bien, a respecto del motor ya e estado viendo piezas como el turbo kkk que es un pedazo turbo, las pinzas brebo 6 pistones, y del apartado interior, pues bien directamente al tapicero, aunque tengo serias dudas con el tema de los baquets con airbag puesto que el c30 polestar lleva baquets y no hay ninguna version que saliera de serie con ellos, el tema estetico, seria lo 2 despues del motor, pues hay que prescindir de los antinieblas para colocar las nuevas tapas en negro brillo, hay que desmontar las aletas y llevarlas a un colega que trabaja en fibra para hacer esas tan singulares lineas de pase de rueda, la defenda trasera tambien va tener lo suyo, pues posee un caracteristico difusor en fibra de carbono, yo soy mas cutre y la fibra de vidrio arregla todo y el vinilo de fibra de carbono lo deja perfecto, ya veis un proyecto en toda regla, que lleva años rondando mi cabeza y que esta a punto de tomar forma. A cuantos nos hubiera gustado ver los polestar en nuestras carreteras? Pero ya sabemos volvo juega con nosotros, dientes largos y luego a mirar videos de youtube...yo me niego, quiero mi volvo polestar ese que cuando te digan: tienes un volvo, y te pongan cara de estrañado, tu digas si un volvo de 405cv que pocos coches pasan por su izquierda