Resultados 1 al 6 de 6

Nuevo desde las Islas Afortunadas 960 3.0 24v

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    960 3.0 24v

Predeterminado Nuevo desde las Islas Afortunadas 960 3.0 24v

Buenas a todos,

Me presento desde las islas canarias, Soy un joven de 35 años que acaba de heredar un volvo 960 3.0 24v del año 1993 con 72.000km. Su estado es impecable hace 2 años con 69.000km le pasaron su última revisión que incluía la distribución, por lo que su estado de motor es impecable.
    Tiene un roce en la puerta trasera del lado del conductor, típico roce de columna de garaje y también tiene la antena de la radio doblada por algún h..odep..a.

Estoy encantadísimo con el coche, tiene de todo, jamás pense que un coche de 93 vendría con control de velocidad, asientos calefactables o incluso con memorias para el píloto. Por no decir la grata sorpresa que me lleve con el asiento infantil incorporado, aunque no se si hoy en día estará "homologado".

Tengo que decir que el tema del consumo me traía un poco preocupado... con su primer tanque he realizado 556km sin usar la reserva, justo se encendió y lo rellene otra vez. De todas formas es un coche para usos esporádicos de fines de semana y vacaciones, ya que tengo un TDI para el día a día y el curro.

Si alguien me puede explicar porque me da error 2038 al subir las fotos subo unas cuantas.

La única preocupación que tengo es que nos han robado el cromado que va en el paragolpes delantero y no hay forma de encontrarlo en la casa oficial ni en los principales desguaces del país....

Gracias a todos.
    Última edición por tnf960; 23/01/2015 a las 15:10

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: Nuevo desde las Islas Afortunadas 960 3.0 24v

Bienvenido! Un señor cochazo.

Sobre el tema de las fotos creo que es un error general temporal del foro, la única solución momentánea es subirlas desde un servidor externo.

¡Saludos!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    960 3.0 24v

Gracias compañero!

ok miraré lo de subir las fotos a un servidor externo... me he vuelto loco cambiando extensiones, tamaños, resolución.... loco!

También estoy mirando fotos porque creo que esta un poco "agachado" de atrás... esta todo original, quizás haga falta cambiar los amortiguadores traseros que tienen solo 22 años...

Me esta entrando el mundo volvo por las venas!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    960 3.0 24v
    Última edición por tnf960; 23/01/2015 a las 16:01

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 D5 Summum (antes un S60 2.4D)

Muy bonito el 960. Un coche señorial. Has entrado en el mundo Volvo por la puerta grande. Enhorabuena, sobre todo por la ilusión que transmites. ¡Bienvenido!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    960 3.0 24v

La mayoría de la gente me dice que me lo quite de encima, que es un muerto, que gasta muchísimo, etc etc, pero es que el coche esta impecable y me gustan los coches, me encanta circular con el volvo, me parece un coche muy señorial.

He tenido un mercedes 300d del 82, con todos los extras, lo quite el año pasado con 32 años y apenas 220.000km, un golf II gti del 87 que jubile con 560.000km, me gusta tener siempre un coche antiguo en casa y mimarlo, y ahora le ha tocado el turno a este volvo y creo que no he podido entrar mejor en el mundo volvo como bien dices.

Muchas gracias por la bienvenida!

PD. Hoy lo he puesto en Sport, le he pisado bien por la autopista cuesta arriba y me esperaba más de los 204cv la verdad, pero bueno no lo quiero para correr, eso si, la aguja de la gasolina ha bajado pero bien...
    Última edición por tnf960; 24/01/2015 a las 02:35