Resultados 1 al 3 de 3

Me presento con mi S60 (y os lo ofrezco)

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 D5 Summum (antes un S60 2.4D)

Predeterminado Me presento con mi S60 (y os lo ofrezco)

¡Muy buenas noches a todos!.
    Soy Alberto y hablo de re-presentarme porque ya conocía el portal desde hacía tiempo, venía leyéndoos a menudo. El caso es que, aunque juraría que ya me había presentado y participado, no estoy del todo seguro, así que allá vamos...

Tengo un S60 2.4 D Momentum geartronic del 2005. Estoy francamente contento con él, sobre todo con el rendimiento del coche en viajes largos. Destacaría la comodidad de la marcha, sobre todo para los viajeros que pueden disfrutar de unos butacones de cuero espectaculares. Otra de las cosas destacadas es el consumo, de 5,2 a 5,5 litros a los 100 km, que mi Volvo consume cada vez que salimos de viaje al Norte de España (unos 450 km por autovía y carretera.

Dicho esto, querría contaros que en breve espero ser el feliz usuario de un XC90 que vamos a adquirir porque la familia se amplía. Tratando de mantenernos en la casa, hemos optado por el tanque éste, porque nos da un plus de espacio tremendo. Eso, y que estéticamente me parece un vehículo que, aunque es ya muy veterano en el mercado, tiene una tremenda presencia. Para acceder al XC90 necesito vender mi S60 y es ahí donde necesito de vuestra ayuda, para que me digáis cómo puedo colocar mi post en el apartado correspondiente y, por supuesto, que tengáis en cuenta mi vehículo si necesitáis un coche de esas características o sabéis de alguien que lo necesite.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Espero presentaros en breve el tanque con todo detalle. Si queréis detalles del S60 o cualquier otra cosa relacionada, ya sabéis donde estoy.

P.D. a los administradores: espero no infringir ninguna norma del Foro. En todo caso, me gustaría poder publicar lo antes posible mi post sobre la venta de mi S60 y para ello os pido vuestra ayuda/colaboración.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Predeterminado Re: Me presento con mi S60 (y os lo ofrezco)

Buenvenido. Unas fotos del 60 y suerte con el 90!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 D5 Summum (antes un S60 2.4D)

Predeterminado Re: Me presento con mi S60 (y os lo ofrezco)

Las fotos que tengo son las que le hice en su día. Las he utilizado para la venta, puesto que estéticamente está prácticamente igual (salvo las ventanas traseras, que ahora están tintadas por solar check.

http://www.coches.net/volvo-s60-24d-130-geartronic-momentum-4p-diesel-2005-en-madrid-29749484-covo.aspx

http://ww3.autoscout24.es/classified/262106834