Resultados 1 al 7 de 7

Nuevo por el foro con XC60

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum D4 181cv Aut. 8Vel MY2015

Predeterminado Nuevo por el foro con XC60

Bueno, ahora que esta cerca la entrega del coche, y después de meses de espera en los cuales os he leído activamente, llega la hora de presentarse.

Soy un chico joven de Madrid, me dedico a la informática, mi pasión desde renacuajo y que por suerte es lo que me da de comer a día de hoy.

Empece en esto de los foros de coches hace un par de años ya que yo no tengo la suerte de llevar un Volvo, empecé en el foro Renault, con mi Megane Coupe.
    Por si le queréis echar un ojo -> Ya en mis manos:Megane III Coupe 2012 TCE 1.2 115 Dynamique : Fotos del Renault Megane III

Desde que mi padre encargo su Volvo XC60 conocí este foro, y tal como decía al principio, he ido aprendiendo de todos vuestros comentarios, experiencias y tomando nota de vuestras opiniones.

Por contar un poco mas sobre nosotros y nuestra experiencia con Volvo.

Hemos ido recomendados por un compañero de trabajo de mi padre (poseedor de un XC90) al concesionario Auto Elia de Madrid, la sucursal de la calle Alcalá.
    Allí nos atendió Juan, un comercial joven y la mar de agradable. No se ha cansado de nosotros ni un segundo, y eso que le hemos mareado mirando modelos de stock, por catalogo y calculando distintas configuraciones.
    Cuando ya teníamos mas o menos clara la elección y extras, hicimos la prueba dinámica.

Salimos del concesionario y cogimos la carretera de Barcelona hicimos algo de ciudad, autopista y algunas rotondas.
    La ida lo llevo mi padre y la vuelta me puse yo al volante y cacharree todo lo que pude.

Como joven, informático y curioso que soy pregunte todo lo que me venia a la cabeza a Juan, toque todos los botones del coche que e llamaron la atención, pise fuerte el acelerador, puse el cambio automático en sport y jugué con las marchas secuenciales.

Opinión general de la prueba, de 9.
    La única pega, supongo que por estar acostumbrado a mi coche, tan bajo en comparación con este, y el hacer el cambio de conductor rápidamente, no encontré la postura de conducción "ideal"

Después de mi Biblia, que me enrollo mas que las persianas...

Para finales de septiembre (después de 6 meses de espera) debemos recibir nuestro nuevo Volvo XC60 Momentum MY2015 D4 181cv automático.
    Finalmente se decantaron por el color negro, aunque aun no saben que tal resultado e impresión dará.
    Como extras: Navegador, Xenón, tapicería de cuero integral y levas en el volante (eso fue cosa mía)

Solo agradecer el trabajo y colaboración que tenéis todos por aquí, espero poder ayudar y seguir informándome y resolviendo dudas con vosotros.
    Y después de la laaaarga presentación, empezare a postear yo también.

Saludos y nos vemos en el asfalto!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Nuevo por el foro con XC60

Bienvenido Maxymos!

Ese modelo con 181cv se tiene que desenvolver de maravilla en el asfalto y seguro que lo vais a disfrutar de lo lindo! Ya nos pondrás fotos cuando lo tengáis en vuestro poder!

Miembro Elite
    País
    Spain

Bienvenido y a disfrutar te tendras que dejar ver por las quedadas, jajaja, lo de mos porque eres de mostoles?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Enhorabuena Maxymos. Yo tengo el D4 de 181cv pero con cambio manual y te aseguro que te sobra potencia. Ya he hecho adelantamientos que con mi S40 ni soñarlo. Cada dia que pasa estoy mas contento con el. Disfrutalo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo

No Manu, soy del centro de Madrid. maxymos me viene de aquellas épocas de cs en los cibers...
    A ver si se lo podemos robar al padre para ir a alguna quedada
    jeje
    Nos han confirmado la entrega para este jueves. Ya lo tienen descargado del camión y en proceso de matriculación.
    Ahora solo toca disfrutarlo.
    En el puente de Noviembre viaje de toda la familia en el por tierras gallegas para empezar a hacerle kilometros

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo

Bueno pues esta mañana ya lo ha recogido mi padre.
    De nuevo el trato del comercial perfecto según me ha contado mi padre.
    Han estado 1h trasteando con las cosas del coche para que mi padre saliera con idea de como manejar todo.
    Luego se ha dado un par de vueltas por la M-40 para ir haciéndose con el coche y acostumbrarse al cambio automático y tener el pie izquierdo quieto
    jeje
    Yo solo me he podido montar 500metros del trabajo al garaje, esta noche intentare darme una vueltecilla con la maquina

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo

Una vuelta por el campo este sábado, que el tiempo nos lo permitió.
    Se porto como esperaba fuera de carretera y por los charcos en el camino.

Después prueba del modo Sport (cambio Automático) y muy buenas sensaciones con la aceleración.

Una duda que tenemos, al arrancar, nos aparece una i en el cuadro de instrumentos, pero no sabemos ver de que nos esta informando.
    ¿Donde podemos ver los mensajes?