Resultados 1 al 9 de 9

Novatillo con ganas de aprender de Volvo! y en especial del C70..

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C70 2.0D -2010

Predeterminado Novatillo con ganas de aprender de Volvo! y en especial del C70..

Buenas noches Volvistas!

Acabo de adquirir hace escasos 20 días un C70 de 2a Mano, año 2010.

Espero compartir con vosotros muchas experiencias y pocos problemas... jejejejeje

La verdad es que de mecánica ando muy pez... Mis anteriores coches han sido meros medios de transporte.. Este es el primer COCHE de verdad que tengo.. y se me ha despertado ese instinto paternal que todos llevamos dentro... Espero que me ayudéis a cuidar, mimar y ver crecer a mi Volvo...

Un abrazo a toda la comunidad

PD Os dejo unas fotillos

IMAG0029 (2).jpg

IMAG0032.jpgIMAG0028.jpg20140604_161602_Richtone(HDR).jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por jesusete007; 16/07/2014 a las 23:57

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Novatillo con ganas de aprender de Volvo! y en especial del C70..

Bienvenido otro cabrio, jajaja pon mas datos de donde eres versiin acabado cv y demas

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C70 2.0D -2010

Predeterminado Re: Novatillo con ganas de aprender de Volvo! y en especial del C70..

Hola Manu

Gracias por la bienvenida!

Soy de Valencia, el modelo es el bajito, pero como vengo de un KIA Sephia II.. Para mi es lo mas... jajajaaj.

Es un Momemntum 2.0 D3, 136cv, extras: navegador, sensor aparcamiento, sonido premium, alarma, y creo q poco mas! Lleva ya 100,000 kms a sus espaldas, todas las revisiones pasadas en Volvo hasta los 100k.

La siguiente revision ya me he informado y vale una pasta.. 1400 eur aprox.. cambio de filtro de particulas....

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

Cita Iniciado por jesusete007 Ver mensaje
    Hola Manu

Gracias por la bienvenida!

Soy de Valencia, el modelo es el bajito, pero como vengo de un KIA Sephia II.. Para mi es lo mas... jajajaaj.

Es un Momemntum 2.0 D3, 136cv, extras: navegador, sensor aparcamiento, sonido premium, alarma, y creo q poco mas! Lleva ya 100,000 kms a sus espaldas, todas las revisiones pasadas en Volvo hasta los 100k.

La siguiente revision ya me he informado y vale una pasta.. 1400 eur aprox.. cambio de filtro de particulas....

Cambio de filtro de particulas? quien te a dicho eso? en mis 330.000km nunca se lo e cambiado
    No se regenra solo el filtro de particulas? cada x km sube la temperatura del filtro para limpiar las particulas no? yo al menos es lo que tengo entendido
    Última edición por KKR_KKR; 17/07/2014 a las 08:26

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C 30 1.6 Drive 2010

Muy buenas! Espero que disfrutes mucho con tu Cochazo.

No es obligatorio que cambies el filtro antipartículas si va bien. Yo compre mi c30 hace unos meses, también del 2010 y hasta ahora con 150.000 km lleva el original. Aunque soy consciente de que en cualquier momento me puede fallar y tener que ir a 60 por hora hasta un taller... Cuando me pase ya veré si pongo uno nuevo o simplemente lo quito y lo dejo vacío para no tener que pensar más en el.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C70 2.0D -2010

Buenos dias!

Pues lo del cambio del filtro me lo han confirmado en el conce de Volvo.. Me dijeron que no se renueva, ni se rellena, se cambia totalmente el filtro por uno nuevo... Cosa que realmente no entiendo muy bien.. como bien decis.. si no falla ¿por que hay que cambiarlo?? Tambien desde la pagina web oficial de Volvo aparece reflejado que en la revision de los 120.000 se sustituye dicho filtro.. Supongo que una manera mas de hacerte pasar por caja... El problema es que me gustaria de momento , o al menos esta primera revision despues de comprarme el coche pasarla en el conce oficial Volvo..

Tambien he visto algunos hilos ya creados en este foro sobre este tema de la revision de los 120.000 y el cambio del dichoso del filtro de particulas..

Cotizador precios mantenimiento Volvo | Volvo Service 2.0 | Servicios | Servicios y productos | www.volvocars.com/es

VOLVO SERVICE 2.0 - 120.000 KM

Volvo Service 2.0 incluye actualizaciones de software gratuitas (lo que mejora sensiblemente tu Volvo después de cada mantenimiento), nuestro Programa de Movilidad y un chequeo gratuito sobre el estado general del vehículo. También lavamos tu Volvo de forma gratuita, ampliamos Volvo Assistance durante un año y sin coste alguno, y siempre tendrás una persona de contacto para ayudarte y resolver tus dudas.
    Más información acerca de Volvo Service 2.0

¿Qué se hace en esta revisión de mantenimiento?

Ejemplos de operaciones dentro del mantenimiento:

• Cambio de aceite
    • Filtro de aire
    • Filtro de partículas
    • Multifiltro

¿Por qué es tan importante seguir el programa de mantenimiento Volvo?
    Precio estimado 1.480€

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C70 2.0D -2010

Cita Iniciado por Revu Ver mensaje
    Muy buenas! Espero que disfrutes mucho con tu Cochazo.

No es obligatorio que cambies el filtro antipartículas si va bien. Yo compre mi c30 hace unos meses, también del 2010 y hasta ahora con 150.000 km lleva el original. Aunque soy consciente de que en cualquier momento me puede fallar y tener que ir a 60 por hora hasta un taller... Cuando me pase ya veré si pongo uno nuevo o simplemente lo quito y lo dejo vacío para no tener que pensar más en el.

Gracias por vuestros comentarios!

Lo del cambio del filtro me lo han dicho en el conce. Volvo... que en la revision de los 120k esta programado el cambio del filtro...
    Supongo que es una manera de hacerte pasar por caja... porque.. Si el filtro todavia no esta para cambiar... Por que coj.. hay que cambiarlo si o si

Lo malo es que me gustaria pasarle la revision oficial ya que hasta la fecha tiene todas pasadas en Volvo... bueno, todavia me quedan 15.000.. me lo ire pensando..

Miembro Elite
    País
    Spain

Si esta bien ni tocarlo como decia Iker coge una temperatura altisima para quemar la mierda y seguir funcionando bien, y a unas malas se quita se hace un tubo recto repro o anulacion en centralita del filtro para que no salte testigo y a buscar alguien te pasase la itv ya que gases darias jajaja

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C 30 1.6 Drive 2010

Que no, que no... Que no te intenten vender la moto de que es obligatorio cambiarlo... Por mucho que sea la revisión en conce oficial, si tu dices que no quieres que te lo cambien, no lo cambian y punto. No estas obligado a pagar casi 1500 euros por que ellos quieran.

mi consejo es que sí decides cambiarlo, lo cambies en la revisión, no esperes al fallo, porque para que te dure 5000 o 10000 km más... Eso si, vete ahorrando que como dices tienes tiempo.
    pero se lo vas a vaciar (quitarlo y no poner otro), si esperes a que te falle. Vaciarlo es que te quitan todo lo de dentro del filtro, pero desde fuera parece que lo sigues teniendo, así en la ITV no se enteran. Y encima ganas algo de potencia en el coche y también mejoras el consumo.