Resultados 1 al 1 de 1

Recien llegado a esta Familia

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Xc70 2.4T Gasolina Pura

Predeterminado Recien llegado a esta Familia

Queria comenzar mi presentacion a esta gran familia de Volvo4Life.
    Llevo algún tiempo leyendo y compartiendo vuestros post en el anonimato.Como usuario no logeado.
    Me encanta el buen ambiente que se respira en este.Por eso me he decidido a logearme y poder compartir con vosotr@s mis experiencias e inquietudes.
    Espero poder ayudar tanto como lo que ya me habéis ayudado sin saberlo a mi.Entre unos y otros me habéis convencido para dar el paso a comprar un Volvo.
    Ya de pequeño me entusiasmaban estos vehículos.Aquellos legendarios 144,los emblemáticos 240 familiares,los inimitables 850 T5.Jijiji.Pero tengo que reconocer que jamas tuve ese coraje de dar el paso para hacer la compra de uno de ellos.
    Por mi garaje han pasado entre vehículos particulares y vehículos de empresa una buena cifra.Tengo 45 años y desde los 21 trabajo como comercial haciendo una media de 180000-200000 Kms anuales en el vehículo de trabajo y aparte entre moto y coche particular unos 40000 extras.Os podéis imaginar a un ritmo de dos años vehículo de empresa y los caprichitos míos del estilo de un Fura Crono 1430 de la epoca.Peugeot 205 GTI 115Cv.El francés con motor 1.6.BMW 318IS-BMW M3 en todas sus cajas.M5 en caja E34,E39 y E60.Un M.B.E55 AMG.Otro MB A170 que es el renacuajo de la casa y me tiene enamorado.Imaginaros 9 años de antigüedad y aun la batería original.Si.bateria original como habéis entendido.Es un mechero y para aparcar en ciudad una delicia.
    Pues después de tanto vehículo ha llegado mi hora para comprar algo que siempre pense pero jamas tuve el coraje de hacer.El por que?Quizas la ausencia de pelo en la cabeza,el aumento del tamaño de la zona abdominal,la vista cada vez sea mas lenta y baga o una mezcla de todo esto.Es lo que me hizo cambiar de marca de motos a usar.Antes jamas hubiera pensado en comprar una Mueble v como vulgarmente les llamaba a las motos de esta firma Bavara.Rondando los 40 Años yo solito llegue a la conclusión de que las bisagras de la espalda,la agilidad de la cintura y la soltura de la mano derecha para dar gas habían mermado.Y que era hora de cambiar de estilo de conducción y pasar a algo mas confortable.
    Con esto no quiero ni mucho menos dar a entender.Que si ha llegado mi hora de entrar en la familia de Volvistas.Es por que el estilo de sus propietarios generalmente sea de carcas en proceso como yo.
    Siempre vi al cliente de Volvo como un cliente que las modas no le afectaban,eran independientes a la hora de elegir sus vehículos,prácticos,la seguridad y comodidad es algo a destacar en sus gustos.Y con todas esas aptitudes me estoy sintiendo identificado últimamente.
    Por eso este paso adelante.Voy a empezar con un V50 T5 usado.No es el Volvo mas Volvo de todos.Lo se.Pero los vehículos un tanto especiales siempre me han motivado.El motor T5 me llama la atención y quiero ver con una tracción delantera lo que soy capaz de disfrutar en circuito.De vez en cuando acudo a rodar al circuito y con los tracción trasera ya me he divertido mucho.El V50 lo pondré al día de suspensiones,frenos,dirección y un tentempié mecánico para poder disfrutarlo.

Ya os ire contando mas adelante.Que vaya tocho os he preparado en un momento.
    Pido disculpas de antemano por si alguien se siente identificado con los ejemplos expuestos y le ha caído mal mi percepción.

Un saludo para tos@s.

2. # ADS
    Circuit advertisement