Resultados 1 al 1 de 1

Volvo S40 1.8 1997, buena compra?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Volvo S40 1.8 1997, buena compra?

Hola a todos!

Es la primera vez que entro en el foro, y la razón es la siguiente. Siempre me han encantado estéticamente los volvos(porque aunque tengo curiosidad por la mecánica, la verdad no tengo ni idea), y se me ha presentado de conseguir a muy buen precio (unos 1000 euros) un s40 1.8, el mas alto de gama (tapiceria de cuero y acabados de madera, ordenador de abordo 4 airbags etc...) y con 190.000 KM. EL coche aunque aun no he ido a verlo pinta muy bien, y despues de comentarselo a un amigo que es mecánico y que tambien ha visto las fotos y a la espera de probarlo, tambien me ha dicho que puede ser una muy buena compra relacion calidad/precio.
    El coche tiene que pasar la itv este mes, y el dueño me ha dicho que se la pasará esta semana y que no debería de haber problema. Obviamente sino la pasara ya no lo compraría. Me ha dicho que el coche va de lujo, y que puedo llevar a mi mecánico, llevarlo al taller que quiera etc para revisarlo a fondo... (como así será), y que no tiene problema. Por tener hasta tiene garantia de un año , ahora le quedarían 8 meses porque lo compro hace 4 pero parece que a la mujer no le convence el coche porque le es muy grande. Otra cosa sería si esa garantia sería extensible a mi ya que lo compró en un compraventa,osea que lo dudo, pero viendo el precio tampoco esperaba ninguna garantia.

La pregunta en cuestión es si es esta una buena compra. Me gustaría saber sobre todo averías típicas, en que se debería fijar el taller al hacer la revisión etc... porque el bajo precio y que lo haya comprado solo hace 4 meses me sigue mosqueando un poco y quizas haya alguna avería oculta que a simple vista no se ve o que es dificil de detectar con un par de vueltas y una revisión (el lunes voy a la DGT para ver si tiene algun embargo por si acaso).
    Por lo que he visto el coche tiene unos consumos altos, en principio ya cuento con ello, pero prefiero sacrificar consumo por seguridad (he visto que fue uno de los coches mas seguro en ese año) ya que el coche lo quiero para llevarmelo a Oporto y allí me moveré en metro. Seria para hacer el viaje una vez al mes mas o menos desde Galicia a Oporto.

Bueno pues de momento esto es todo...muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta en breve ya que esta semana si todo fuera bien debería ir concretando el asunto. La verdad es que el coche me tiene enamorado
    Un saludo!!

2. # ADS
    Circuit advertisement