Resultados 1 al 6 de 6

Presentación de un nuevo forero

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo P1800E

Predeterminado Presentación de un nuevo forero

Muy buenas a todos
    Aunque llevo algún tiempo siguiendo este foro, hoy me he decidido a empezar a participar en el en la sección de clásicos.
    No quería dejar de pasar mas tiempo sin presentarme. Decir que soy aficionado a los vehículos clásicos en general y afortunado propietario de un P1800E del 70, el cual se encuentra actualmente en pleno proceso de restauración.
    Contento de poder compartir esta afición con vosotros.

Recibid un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Predeterminado Re: Presentación de un nuevo forero

Bienvenido, ya te iré siguiendo en la restauración de tu clásico.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Bienvenido, siempre es un placer leer la presentación de alguien que empieza un señor P1800 desde cero y lo deja como estamos viendo en el otro post, mi más sincera enhorabuena y respeto por ese proyecto, pero cuéntanos más porfa, donde lo adquiriste? Porque ese modelo? Eres aficionado a esta marca o ha sido casualidad de que cayera en tus manos?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo P1800E

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Bienvenido, siempre es un placer leer la presentación de alguien que empieza un señor P1800 desde cero y lo deja como estamos viendo en el otro post, mi más sincera enhorabuena y respeto por ese proyecto, pero cuéntanos más porfa, donde lo adquiriste? Porque ese modelo? Eres aficionado a esta marca o ha sido casualidad de que cayera en tus manos?