Resultados 1 al 6 de 6

Presentación de un nuevo forero

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo P1800E

Predeterminado Presentación de un nuevo forero

Muy buenas a todos
    Aunque llevo algún tiempo siguiendo este foro, hoy me he decidido a empezar a participar en el en la sección de clásicos.
    No quería dejar de pasar mas tiempo sin presentarme. Decir que soy aficionado a los vehículos clásicos en general y afortunado propietario de un P1800E del 70, el cual se encuentra actualmente en pleno proceso de restauración.
    Contento de poder compartir esta afición con vosotros.

Recibid un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Predeterminado Re: Presentación de un nuevo forero

Bienvenido, ya te iré siguiendo en la restauración de tu clásico.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Bienvenido, siempre es un placer leer la presentación de alguien que empieza un señor P1800 desde cero y lo deja como estamos viendo en el otro post, mi más sincera enhorabuena y respeto por ese proyecto, pero cuéntanos más porfa, donde lo adquiriste? Porque ese modelo? Eres aficionado a esta marca o ha sido casualidad de que cayera en tus manos?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo P1800E

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Bienvenido, siempre es un placer leer la presentación de alguien que empieza un señor P1800 desde cero y lo deja como estamos viendo en el otro post, mi más sincera enhorabuena y respeto por ese proyecto, pero cuéntanos más porfa, donde lo adquiriste? Porque ese modelo? Eres aficionado a esta marca o ha sido casualidad de que cayera en tus manos?
    Hola de nuevo DAVIDS60R, te cuento mas cositas del coche. El coche se localizó a través de una conocida página de venta por internet. Me puse en contacto con el antiguo propietario y después de ver, probar y la típica negociación con sus tira y aflojas me decidí a comprar. El precio, pues bueno, mas barato podía haber adquirido uno fuera de España, pero el hecho de poder ver el coche en persona y saber que no iba a tener ninguna dificultad a la hora de hacer el tema del papeleo fue lo que me decidió por esta unidad.
    Siempre me habían tirado mas los hierros americanos, pero en una "concentración" a la que fui hace unos años con el Mustang a la Plaza de Oriente vi un coche que me llamó bastante la atención, me quedé impresionado por la líneas y la sorpresa fue mayor al ver que se trataba de un Volvo. Me encantó y me puse a la búsqueda en España hasta que por casualidad, un día apareció uno que encajaba y no quise dejar escapar la oportunidad.
    Fue hace unos meses cuando comencé la labor de restauración, la idea, hacer un coche para poder usar prácticamente a diario.
    Como comentaba en el otro post, a excepción de la parte de plancha y pintura estoy intentando hacer yo todo (no sin ayuda de amigos que realmente saben, no como yo). De momento parece que la cosa va por buen camino, eso sí muyyyy lento en la parte de carrocería. El coche lleva desde agosto del año pasado en un taller de un conocido que me metió prisa porque se iba a poner con el inmediatamente y de momento a excepción de lo que yo he hecho en el el resto está parado desde entonces. Pero vamos, que como parece que les sobra trabajo y no veo mucha intención de ponerse con el el coche va a salir de allí la semana que viene seguramente. No quiero tener el coche chorreado durante mas tiempo ya que están empezando aparecer otra vez los primeros signos de oxidación (si, todo superficial), pero da mucho por...c, que te metan prisa y a la hora de hacer su parte no se cumpla.

Iré actualizando esta semana y contando avances en el post para que podáis ver los avances.
    Saludos!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Bienvenido!
    Bonitas llantas. Sacalo de ahi cuanto antes, tuve un problema similar, y al final es todo problemas.
    Si al final lo usas a diario, sera el coche mas elegante.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Bienvenido al foro y precioso coche tienes para restaurar