Resultados 1 al 5 de 5

presentacion

...

  1. #1
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado presentacion

    Hola, soy nuevo en el foro.
    Espero aprender mucho y no dar mucha guerra.
    Me gusta mucho el mundo de la reprogramación de centralitas, dpf, egr, etc etc. Llevo unos años haciendo trabajos de este tipo y siempre estoy aprendiendo cosas nuevas.
    He hechado un vistazo al foro y es muy entretenido, hay información importante, curiosidades, tutoriales etc etc.
    Espero divertirme.


    Saludos para todos.
    Última edición por jagl63; 15/03/2014 a las 20:57

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Bienvenido


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #3
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de xbeltran

    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    2,059
    Modelo
    volvo s60 d5 optima

    Predeterminado Re: presentacion

    explica mas eso del trabajo de las reprogramaciones de centralitas....jejeje a lo mejor podemos aprovecharnos de ti....

  5. #4
    Miembro Elite
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    1,097

    Predeterminado Re: presentacion

    Eso eso jajaja detalla

  6. #5
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: presentacion

    Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    explica mas eso del trabajo de las reprogramaciones de centralitas....jejeje a lo mejor podemos aprovecharnos de ti....
    Pues el tema de reprogramaciones es modificar los parámetros que controlan la gestión del motor y optimizarlos para conseguir más potencia, en la mayoría de los casos bajando sensiblemente el consumo.
    El procedimiento es leer el archivo de gestión del motor que va grabado en la memoria flasch, modificar los mapas importantes con un programa adecuado y volver a escribirlo. Para leerlo se usan máquinas adecuadas que se pueden comprar facilmente, de diferentes precios dependiendo si son master o slavas, o originales o clones.
    Esto se hace en vehículos del año 2000 en adelante ya que a partir de ese año las centralitas incorporan memorias regrabables. En años anteriores se suele desoldar la memoria o eprom, leerla con herramienta adecuada, modificar parámetros, grabar en una equivalente regrabable y soldar. Un proceso más laborioso pero igual de efectivo.
    En los vehículos modernos, a partir del 2010, el proceso es más complicado, hay que abrir la ecu, y hacer una lectura en banco por boot mode ya que las centralitas son antituning y es necesario hacer un boot para conectar con la ecu.
    En fin, entendiendo un poco se pueden hacer potenciaciones, clonaciones de centralitas averiadas, anulación de inmobilizadores, dpf, egr, airbag etc etc.

    Un saludo.

Temas similares

  1. PRESENTACION + PRESENTACION COCHE
    Por MT87 en el foro Presentacion
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2015, 21:50
  2. PRESENTACIÓN + PRESENTACIÓN COCHE
    Por killer en el foro Presentacion
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/12/2011, 23:56

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •