Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Presentación Madrid

...

Gbb
    Gbb está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Presentación Madrid

Buenas, estoy a punto de unirme a la familia. Vivo en Madrid.
    Me ha dado por el volvo v40 y no me lo puedo quitar de la cabeza, mis alternativas eran el a3 o el clase A. Pero voy a por el v40
    Estoy empezando a mirar y no tengo ninguna preferencia de concesionario, ¿alguna recomendación?

Un saludo a todos, nos iremos viendo por aquí seguro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Presentación Madrid

Yo te recomendaría el de Ávila ,trato familiar agradable y buen precio además de buen servicio postventa,si necesitaras algún dato más escríbeme por privado

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Bienvenido Gbb! La verdad es que el V40 es muy bonito, y seguramente tendrá más espacio interior que los dos que comentas, no? Un saludo!

Miembro Master
    País
    Spain

Yo para llevarle la contraria a Manu y para que no te des el paseo te recomiendo Servauto de Goya, donde por cierto aprovechando mi última pasada por el taller me dejaron un V40 en motorización D2 que ya depaso te comento mi impresión. Como línea el coche es un coche muy bonito, la verdád que llama la atención sobretodo la parte trasera entre la forma de los pilotos traseros y la luna hacen una "figura" muy bonita. Empezando por detrás de maletero no esta mal si lo comparas con el Clase A y el A3 será similar buen tamaño para un compacto auqnue un compacto algo especial y juegas con la altura mas que la profundidád que no es demasiado nada que ver con lo que éra el V40 anteriormente como el que yo tuve del año 2000 este ha encogido bastante. La amplitúd hablando de medidas detrás pues pasa como en muchos coches de hoy en dia 2 adultos van bien y 3 apretados, pero eso es un mal de muchas marcas el techo lo bueno que como hace algo de subida de la zona delantera a la trasera queda separado de la cabeza, (cosa importante en caso de vuelco) pero si mides metro 90 como yo andas algo justo. En la parte de delante es amplio y comodo se roza un poco el brazo con el acompañante, cosa que a veces no importa :-) pero algo que si me pareció incómodo es la consola flotante que en mi caso al ser grande el "filo" de la misma se me hacia algo incómodo al apoyar la rodilla en espacios para dejar cosas cumple como volvo que es, ya que es algo que en volvo "escasea" un poco cada vez menos. La calidad interior es buena los asientos son muy cómodos eso es una cualidad de volvo, en este por primera vez he visto que los reposacabezas son regulables y el que me dejaron a mí a pesa de ser un kinetic tiene bastantes "pijadillas". Y para acabar no me "lio" más el motor pues la unidad que me dejaron a mi para mi estilo de conducción y lo que estoy acostumbrado pues no es es un coche que le falta vida por todas partes la primera es casi inexsitente y en carretera no va mal pero no tiene recuperaciones hay que reducir si o si para hacer un adelantamiento algo apurado. Es un motor para ahorrar combustible yo si lo comprara me iria al menos al D4 si fuera diesel.

Gbb
    Gbb está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias a todos! Estoy dudando si el D2 o D3, será el momentum eso sí. La cuestión es que busco consumos bajos ya que se le van a hacer bastantes kms, y puede que el D2 cumpla y me de los consumos que busco. Luego está el tema de los 5 cilindros del D3, que sea de fabricación volvo...

En temas de precios hay algún post en el foro o tenéis idea de a qué precio se están sacando? Es que no he encontrado nada al respecto en el foro. A mí me están dando el precio de la oferta con el pive y demás. Por ahora no me han bajado nada del precio estandar , ¿qué opináis?

Ya os iré contando, todas las opiniones son bienvenidas. Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Te aconsejo encarecidamente que le pongas las llantas más gordas que puedas al coche. En ese modelo se nota un montón la diferencia. La carrocería del V40 "clama" por unas llantas gordas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Pero si va hacer muchos km no le interesa por consumo y mantenimiento de gomas

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Yo me iria a por el D3. Mi novia tiene un Ibiza 1.6TDI de 90cv y no anda ni la mitad de bien que el 1.9TDI de 90cv. Y el consumo anda muy parecido. Ademas que un 1.6 de gas-oil se queda corto muchas veces.

Con la mania del downsizing este, llegará un momento que tengamos que ir como los Picapiedras

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo tengo el Ibiza 1,9tdi de 90 y tengo un amigo con el 1,6 tdi de 105 y andan a la par

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Yo no lo veo lo de los motores tan pequeños

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo