Resultados 1 al 5 de 5

850 + sustituto pronto

...

Miembro Iniciado

Predeterminado 850 + sustituto pronto

Hola, buenas noches;

Creo que en su día no me presenté... [muy mal].
    El caso es que después de haber perdido el usuario, supongo que por inactividad, gracias a la ayuda de los administradores del foro, lo he podido recuperar.
    Mil gracias para ellos.

Al tema.
    Me llamo Jorge, soy de un pueblo de Valencia, y a parte de otra maquinilla de otra marca, soy el propietario de un Volvo 850GLT auto. Siendo sinceros, el coche lo compré de rebote, me había quedado sin coche, y la verdad es que tenía un momento económico un poco delicado... así que se me cruzó éste en mi camino, por un precio muy competente, y lo compré.
    Eso fue por octubre de 2007... y 6 años y pico después y unos 180K km más, sigue conmigo. Indestructible y siempre fiel. Ahora está rozando los 400K km, y no puedo decir que siga como el primer día porque tiene alguna cosilla estética y de equipamiento, pero realmente me lleva a donde necesito sin rechistar y siempre dando la talla. Lo mejorcito que he tenido en fiabilidad.

El caso es que llevo tiempo buscando un sustituto, pacientemente... cumpliendo los 400K km, lo doy por "amortizado" y ya me apetece cambiar y darle un merecido descanso.
    Al principio estuve mirando los S80 T6, los del 2001 +/-... y los T5 de diferentes modelos, pero al final, salvo que pase algo, he acabado con otro aparato diferente que recojo este domingo. Ya lo desvelaré y lo presentaré como es debido cuando lo tenga. Por supuesto, Volvo.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: 850 + sustituto pronto

Bienvenido al foro

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Re-bienvenido ya nos dirás que recoges pero viendo lo que buscabas seguro que nos gusta jajajaja

Miembro Iniciado

Bueno, pues finalmente ya está a mi nombre
    A algunos les decepcionará, viendo lo que en principio andaba buscando... pero como iba vigilando varios modelos, al final se me cruzó en el camino un coche que me gustaba bastante, y valorando el tema "sensatez/mi usabilidad" llegué a un compromiso bastante aceptable.
    El coche es un V70 XC del 2001. Ahora lo tengo en el taller, haciéndole una buena revisión y mantenimiento porque tenía alguna cosilla y para empezar a llevarlo ya todo controlado por mi mecánico y yo.
    En cuánto pueda, lo presento en el apartado correspondiente y subo fotos.
    Es el 2.4T, (ya me hice el máster en una noche acerca del tema de la mariposa de admisión), manual, no haldex (no se puede tener todo), con techo, clima, módulo de tlf, cuero, cruise control, cargador de 4 cd´s, etc. Creo que lo lleva casi todo, excepto los asientos eléctricos y el DTSC*.

De aspecto está bastante cuidado, y si todo va bien, será el coche que le dé la jubilación definitiva a mi 850... con todo el dolor de mi corazón por el 850, pero se la ha ganado con creces.

* Que no sé si se montaba en este modelo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Rebienvenido!! Ya sabes cuando le saques del taller, unas fotos para presentarle como se merece! Y ahora que viene el hielo y nieve ha disfrutar de ese xc.