Resultados 1 al 1 de 1

Fan de VOLVO V70

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Fan de VOLVO V70

Hola a todos,he tenido un v70 2.5D DEL 2001,hasta este verano,cuando el motor gripo con 230000km,la historia es que hasta las navidades pasadas el coche iba bien y tocaba hacerle cambio de correa de distribucion,lo hice y al sacarlo del taller el coche hacia un claclacla..me dijeron que eso serian los taques,que los tendria que cambiar,segui con el y el ruido no se iba,hasta que en julio un dia de repente en la autopista se para y adios..El mecanico me dijo que estaba el motor bloqueado,y los que me cambiaron la correa se lavaron las manos,habian pasado los meses de garantia..El coche lo compre con 104000km y dos años y medio.
    Ahora quiero otro v70 3 generacion y he visto uno del 2008 con motor 2.4d 163cv 6 velocidades,con 145000km por 10995 euros y un año de garantia.Pido por favor consejo sobre este motor ,si va bien,si creeis que son muchos km..deciros que no hago mas de 10000km al año,pero me gusta este coche ,no en vano tuve un accidente con el viejo y me salvo la vida.En fin cualquier consejo sera bienvenido y agradecido.

Un saludo de un volvista nato para todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marcadores

Marcadores