Resultados 1 al 6 de 6

Hola desde Madrid

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2002 B5244T3/G

Predeterminado Hola desde Madrid

Hola, acabo de registrame y como es de rigor procedo a presentarme.

Me llamo Juanjo, soy de Madrid, acabo de pasar del medio siglo de edad y para celebrarlo acabo de comprar un XC70 del 2002 gasolina con motor B5244T3 y muchosmil Km como segundo coche, ya que los findes me gusta ir al campito y es frecuente que en invierno pille nieve y mal tiempo para subir al pueblo y ya me he llevado un par de sustillos con el coche titular de la familia (BMW 320D) asi que buscaba algo con mas capacidad de traccion en malas condiciones y de repente se cruzo el XC70 en el camino. Ha sido una compra impulsiva de la que espero no arrepentirme, pero yo soy asi .. bastante impulsivo y nda mas verle me enamore a primera vista.

El coche ha salido bien de precio pero logicamente tiene sus pegas y arreglos a realizar ya que sus 170.000Km le han ido dejando huella, pero espero que con vuestra ayuda, un poco de tiempo y algo mas de inversion pueda dejarlo fino.No obstante el coche tiene embrague nuevo, distribucion recien hecha, amortigudores nuevos y los liquidos principales cambiados asi que lo mas basico esta en condiciones y espero que el resto de cosas sean temas menores,... Ya veremos

Dudas tengo mil en este momento, no solo de cosas que tengo que hacerle, si no de si se comportara como espero, pero confio que todo salga como esperaba. Llevo trasteando con coches y motos desde hace 35 años y por mis manos han pasado ya unos cuantos coches pero este sera mi primer traccion 4x4,... a ver que tal la experiencia!

Espero poder colgar algunas fotillos del coche en breve para que la presentacion sea completa, por el momento ya esta bien de charla, asi que prepararos para que empiece a abrasaros con mis dudas de primerizo en este coche, aunque por lo que he visto creo que estoy en el foro adecuado y podre contar con la ayuda y paciencia de compañeros mas experimentados en este moelo que sin dudad sera una inestimable contribucion a que mi volvito me de las satisfacciones que de e espero.

Pues lo dicho, un saludo a todos los foreros y gracias anticipadas por vuestra paciencia y colaboracion.

Saludos
    Juanjo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Predeterminado Re: Hola desde Madrid

Bienvenido Juanjo, esperamos unas fotos de ese xc70

JaS
    JaS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    850R SW

Hola, Juanjo y bienvenido. A ver cómo se ve el XC. Aprovecha que hoy hace buen día por Madrid

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Bienvenido!! Como bien dices a ver las fotos y sensaciones de ese xc cuando le metas en un camino.

Miembro Elite
    País
    Spain

Bienvenido disfruta de ese gran coche

Miembro Master
    País
    Spain

Bienvenido al foro Juanjo. Has comprado un gran coche muy polivalente y para mi un coche que siempre me ha gustado mucho desde sus primeras unidades como V70 xc y una franja negra en el portón trasero que ponía cross country. Por aquellas épocas tenía poca competencia subaru legacy...., No se si audi andaba en sus primeras series de all road.....Y poco mas la palabra suv no andaba en nuestro vocabulario y todo caminos había pocos. Desde ahi y hasta ahora para mi de lo mejor que tiene volvo. Un coche que seguro que cumplira tus espectativas. No es un 4x4 al uso es un delantera con acoplamiento trasero cuando pierde adherencia con una buena altura que seguro que te dara juego en lo que buscas. (Vaya ladrillo he soltado). Unas fotos! !