Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
Like Tree1Me gusta

Como identificar que un Volvo no tenga falseada documentación?

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Como identificar que un Volvo no tenga falseada documentación?

Yo tampoco soy xenófobo. Pero todo el mundo sabe que la mayoría de los coches de alta gama robados en Europa occidental van a parar a los países del este. Si vas a la policía y el coche tiene procedencia dudosa, y levantas la liebre, y lo denuncian, el búlgaro va a ir a buscarte. Yo personalmente pasaba de ese coche. Saludos y suerte.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Como identificar que un Volvo no tenga falseada documentación?

Buenas,
    Fui al concesionario Volvo y SORPRESA resulta que el número VIN del bastidor no se correspondía ni con el color de la tapicería del interior, ni con el color dr la pintura y ni siquiera tiene código de homologación europeo porque es un coche que ahora está en América.
    Así que me la quería colar el búlgaro y timarme, menos mal que me fijé en la placa de características, que la pegatina era más pequeña de lo normal, porque era falsa. Seguro que a documentación y hasta las placas eran falsas. Menos mal que no me di prisa.
    Atención, aunque el coche esté matriculado en un país de la UE si en la placa no aparece el código de homologación europea no lo puedes matricular en España, tendrás que hacer una homologación unitaria que cuesta 1800 euros en Ia ingeniería IDIADA, así que no solo os fijéis en el numero de bastidor VIN sinó además en el código de homologación. Aunque sea Volvo hay coches que se destinaron para mercados américanos que no tienen la homologación europea.,
    En fin, conclusión seguro que es un coche robado con número de bastidor modificado y matrículas y documentación falsas, así que OJO al hacer tratos con nacionales de paises del este, aunque supongo que también los habrán legales.
    No y paso de denunciar tal como me aconsejáis, que esta gente te puede pelar en cualquier momento, lo triste es que al final caerá un pobre infeliz al que lo joderán vivo y tendrá un puro de mil narices con el coche robado.
    Gracias por vuestros consejos y un saludo!!

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Este "Final feliz" ha demostrado que no se pueden desdeñar los pequeños detalles aunque a muchos nos parezcan insignificantes. Nos has dado una lección y abierto los ojos.
    Gracias

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Pufffff vaya tela
    Un problemazo que te has quitado de encima.
    Animo y suerte con la búsqueda.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    coje en nº de esa placa hzle una foto

vete a cualquier concesionario volvo y a ver si te pueden dar mas informacion

y si te mosquea pregunta en la polizei por esa matricula

,compra siempre seguro para no arrepentirte despues

cualquier vendedor serio no tendra prisa en que gesiones lo que quieras
    BUENO UNA VEZ MAS TENGO RAZON .LAS COSAS DESPACIO Y BIEN

UNA DENUNCIA ANONIMA NO TE COMPROMETERA ,PIENSA EN LOS DEMAS

Comunicar a la policía en Alemania durante la llamada de emergencia policial 110 oa la línea directa de la Policía Federal 0800/6888 000

O EN LA WEB

Offizielle Seite der Polizei Startseite

Última edición por RAMALOJI; 24/08/2013 a las 10:17
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    BUENO UNA VEZ MAS TENGO RAZON .LAS COSAS DESPACIO Y BIEN

UNA DENUNCIA ANONIMA NO TE COMPROMETERA ,PIENSA EN LOS DEMAS

Comunicar a la policía en Alemania durante la llamada de emergencia policial 110 oa la línea directa de la Policía Federal 0800/6888 000

O EN LA WEB

Offizielle Seite der Polizei Startseite

+1

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Me alegra saber que la cosa se ha podido averiguar antes de hacer ningún movimiento relacionado con la compra del coche. Como dice RAMALOJI, "las cosas despacio y bien"

Saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola! !
    Si un bravo muy grande por RAMALOJI, si no llega a ser por sus consejos igual pico. Hay que reconocer que cuando te encuentras con un coche superbonito, con mecánica superfina, reluciente, con olor a nuevo, con su equipo multimedia... La tentación y la ansia por tenerlo te envuelve y te supera.. Pero hay que mantener la cabeza fría y preguntar por cualquier chorradita sospechosa.
    Bien aún así no desisto en la compra, algún día un XC90 será mío, eso si, pienso preguntarle al vendedor hasta la talla de los calzoncillos y comprobar y contrastar cada dato del coche y su documentación, he aprendido la lección

Un abrazo a todos y muchas gracias!!

Ps. El búlgaro me está llamando cada dos por tres al móvil, supongo para saber cuando me quedo el coche, porque según dijo, "decídete pronto porque es una oferta tan buena que me lo quitan de las manos" Pero paso.. Y cuando se enfríe desista de mi i se olvide pongo una denuncia anónima para que no sospeche, ahora es muy reciente. Le dejé fotocopia de mi documentación para el posible cambio de nombre, pues tiene mi nombre y sabe donde vivo demasiado arriesgado por ahora denunciarlo aunque de forma anónima.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Te has librado de una buena, en estos tiempos siempre hay que desconfiar... Ahora a seguir buscando!
    Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ivirafael Ver mensaje
    Hola! !
    Si un bravo muy grande por RAMALOJI, si no llega a ser por sus consejos igual pico. Hay que reconocer que cuando te encuentras con un coche superbonito, con mecánica superfina, reluciente, con olor a nuevo, con su equipo multimedia... La tentación y la ansia por tenerlo te envuelve y te supera.. Pero hay que mantener la cabeza fría y preguntar por cualquier chorradita sospechosa.
    Bien aún así no desisto en la compra, algún día un XC90 será mío, eso si, pienso preguntarle al vendedor hasta la talla de los calzoncillos y comprobar y contrastar cada dato del coche y su documentación, he aprendido la lección

Un abrazo a todos y muchas gracias!!

Ps. El búlgaro me está llamando cada dos por tres al móvil, supongo para saber cuando me quedo el coche, porque según dijo, "decídete pronto porque es una oferta tan buena que me lo quitan de las manos" Pero paso.. Y cuando se enfríe desista de mi i se olvide pongo una denuncia anónima para que no sospeche, ahora es muy reciente. Le dejé fotocopia de mi documentación para el posible cambio de nombre, pues tiene mi nombre y sabe donde vivo demasiado arriesgado por ahora denunciarlo aunque de forma anónima.

Un saludo
    lLA MEJOR FORMA DE QUITARTELO DE ENCIMA ES DAR LA CARA

dile que te has quedado sin trabajo,que tu suegra esta mal o se te ha muerto el gato

asi dejara de golpe de llamarte

y sobre todo PARA TODOS NO DEJAR DOCUMENTOS PERSONALES A NADIE

ahora a lo mejor te mete en un problema usando tu documentacion para hacer algun delito

ves a la policia cuentale el asunto ,puedes estar seguro que no te pondran en peligro.son profesionales

y sobre todo ,te guardas la espalda si con la documentacionn a tu nombre sale en algun delito o estafa

o como crees que han conseguido la pegatina de un coche en america

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo