Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Presentación de volvo c70 t5 del 98, desde Galicia

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    c70 T5 1998

Predeterminado Presentación de volvo c70 t5 del 98, desde Galicia

Hola a tod@s. Llevo un tiempo por el foro pero nunca me he presentado ,y ante todo gracias a todos por la buena información de los post ,ya que me a ayudado mucho en la elección de mi primer volvo.

Volvo c70 T5 manual del año 1998.

Impresiones: La verdad que estoy encantado con la compra y el bien hacer que tiene volvo en sus coches, es impresionante los detalles de buen acabo y materiales en general y el sonido trabajado del motor, y lo fino que va , y eso contando que es un coche de 15 años y 167000 km.

Después de una ardua búsqueda de mas de 4 meses , 5 coches visto y bastantes km a la espalda y mucho foro para recopilar información (gracias a vosotros) , creo que encontré una buena unidad, aunque tenga que hacerle un par de cosillas sin importancia (piloto trasero izq, antena,reparar el equipo de musica sc900, retrovisor antireflejos) todo lo demás esta en bastante buen estado.

Como apunte siempre me gustaron los deportivos exclusivos y poco frecuentes el anterior que tuve era un bertone 2.0t 192cv, pero el volvo esta a otro nivel en todo en general (sin desmerecer en nada a opel ).

Como veis estoy encantado , lo malo que en una temporada no podre disfrutarlo apenas nada por el trabajo

Volvo C70 Coupé 001.jpgVolvo C70 Coupé 015.jpgVolvo C70 Coupé 003.jpg

PD: No tuve tiempo ni de quitarle yo mismo las fotos. Son las fotos que me mando su anterior dueño.

Un saludo a todos y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Presentación de volvo c70 t5 del 98, desde Galicia

Una muy buena unidad, tiene 3 cosas que me encantan y una e ellas "imperdonable" si no la tuviera el dobly una maravilla, las llantas de las mas bonitas de volvo de la historia y el techo.....Debería ser """obligaotorio""" es una opción que me encanta y todavía no la he podido pillar en ninguno de los volvos que he tenido. Del coche y del motor nada que decirte una maravilla yo tambiñen tengo un 5 cilindros pero en un S60 el mio es el turbo de 260 cv,pero en relación a mi peso y el peso del tuyo andaran parejos en prestaciones. Bienvenido al foro!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    2.4 170Cv FULL MONTY

Un coche de hace 15 años, por el que no pasa el tiempo...hacerle cualquier modificación debería ser un delito.

A ver si me comentas algo sobre el consumo, a velocidad legal, por supuesto.
    Creo recordar que para sacarle "jugo" al turbo hay que subir bastante de revoluciones...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

que bonito! el color, las ruedas, el interior! Que suerte tienes de haber encontrado tal unidad!

cuida mucho tu Coupe, es un coche poco visto que no envejece!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Esta impecable y que bonito es!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    c70 T5 1998

Cita Iniciado por VOLVO2000 Ver mensaje
    Un coche de hace 15 años, por el que no pasa el tiempo...hacerle cualquier modificación debería ser un delito.
    ino
    A ver si me comentas algo sobre el consumo, a velocidad legal, por supuesto.
    Creo recordar que para sacarle "jugo" al turbo hay que subir bastante de revoluciones...
    Sobre el consumo me lo trajo mi cuñado el coche desde alicante (960km) pararon en madrid y le hizo el ordenador una media de 8,6 , a velocidades legales o eso me dijo jejeje.

Ayer tuve la oportunidad de ir a orense en el (90km ir 90km volver y 10 km en ciudad ) todo por nacional,pasando por los Peares y el alto de Guitara(nacional con muchas cuestas por medio y curvas con mucho desnivel ) y me hizo un 10.5 de media . Conducción media-agresivo para ir fui a 110-120 kmh de media por nacional cuestas y todo incluido , mas alguna subida a full para mirar como subía. La vuelta a casa fue mas agresiva 140kmh a la marchita, menos 30km que le fui dandole algo de chicha con puntas elevadas... (jejeje tenia que probarlo tengo mono, no puedo probarlo desde que lo compre nada más que 4 o 5 km al dia para desplazarme por temas de curro)

En el tema de empujar el turbo, el mio a partir de las 3000rpm empuja como un demonio y notas rugir esos cinco cilindros a lo bestia. Me hace gracia por que estoy acostumbrado a los 4 cilindros turboalimentados y este si vas bajo de vueltas y tranquilo ni se escucha y sale bien y sin mucho ruido si aceleras suave, pero si le incas el pie a fondo al momento de pasar las 3000rpm escuchas el estruendo......... va como una maquina de coser... quiero mas km ¡¡¡¡¡¡¡ masss¡¡¡¡¡¡

En fin estoy como un niño con zapatos nuevo.... pero que no se los puede poner jejejeje hasta octubre casi sin cogerlo sniff sniff.
    Volvo C70 Coupé 014.jpgVolvo C70 Coupé 013.jpgVolvo C70 Coupé 017.jpgVolvo C70 Coupé 010.jpg

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

las llantas y el color son preciosos, disfrutalo

Miembro Iniciado
    País
    Poland

Modelo
    s60

Que bonito, buenissimo! Ahora a disfrutar.

Miembro Master
    País
    Spain

Lo de agesivo es que te vas pegando con los "paisanos", por el camino......Que buenas carreteras para disfrutar tienes por allí.......Yo este veranito no las disfrutare...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Bonito coche,, diseño intemporal y se le ve muy bien cuidado,, que te de muchas satisfaciones y durante mucho tiempo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo