Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Desde Coruña (S60T5)

Jajajajajajaj! Ahora vas y lo cascas, jajjaajajaj! Bienvenido desde Madrid!...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3

Predeterminado Re: Desde Coruña (S60T5)

Jajajajajajaj!
    Ahora vas y lo cascas, jajjaajajaj!

Bienvenido desde Madrid!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 T5

Bueno !!!!!

Gracias a todos por la bienvenida

Fectivamente, tan pronto le haga un "lavado de cara" y le repare dos o tres cosillas, posteo fotos.

La verdad es que lo compré simplemente por su línea. No sabía el motor que tenía ni que era automático. Lo ví... y me enamoró. Cuando supe que era automático, gasofa y 250CV, empecé a tener sudores frios... pero también pensé... que caramba, que más dá el consumo, que para eso curro. No bebo, no fumo, no... tampoco... así que de alguna manera hay que pasar la crisis de los 40

Y ahora que ya le he hecho unos 500kms... redioxxxxxxxxxxxxxxx, como tira. En autovía, automatico. En curvas, secuencial. Siempre con potencia, siempre a punto, siempre con el botoncito de "hiperespacio" dispuesto a ser pulsado... una máquina.

Lo cierto es que lo compré por capricho, y creo que me voy a quedar con él forever-together. Así que ahora toca decidir cual de los otros vendo. O mi mujer me mata. No os podéis imaginar la cara que puso cuando llegué con él a casa

Miembro Master
    País
    Spain

Es una maravilla yo lo tengo en 13,5 litros de ordenador de media pero es que me da igual hay semanas que ni lo cojo.....Siempre voy en moto y cuando lo cojo lo disfruto y si subo a Coruña a velocidades legales o de las que no se pierden puntos se baja hasta 9---10 litros......que un diesel consume menos, pues depende trabajo con diesel y siempre a ritmos muy alegres y no consume mucho menos un X5 o un X3 a buenos rítmos.....

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 T5

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Es una maravilla yo lo tengo en 13,5 litros de ordenador de media pero es que me da igual hay semanas que ni lo cojo.....Siempre voy en moto y cuando lo cojo lo disfruto y si subo a Coruña a velocidades legales o de las que no se pierden puntos se baja hasta 9---10 litros......que un diesel consume menos, pues depende trabajo con diesel y siempre a ritmos muy alegres y no consume mucho menos un X5 o un X3 a buenos rítmos.....
    Yo ahora lo tengo en 11 litros, haciendo ciudad por semana y carretera los findes. No le piso más que de vez en cuando (en serio!!!!) así que el consumo tampoco es exagerado.

Además de este, tengo un corsita con motor de lavadora, un Picaso 1.9D y un Pajero 2.5TD

Lógicamente, con el corsita no hay comparación: es un coche urbano que no pasa de los 6-7 litros en ciudad, se aparca en un suspiro y es capaz de llevar al menos 3 bolsas del super el el maletero Respecto al Picaso... bueno, es un flagonetro que tiene la misma aerodinámica que un furgón de reparto, así que su consumo en carretera no baja de los 7 y en ciudad de los 10. No hay tanta diferencia con el Volvo y sin embargo el S60 es infinitamente más coche (el Xsara es un utilitario, al fin y al cabo). Del pajero ya ni hablo porque solo lo uso en monte; no baja de los 15 litros (y es diesel !!!!!).

De veras, esto de los consumos ya es mosqueante. Para alguien que no usa mucho el coche, que sea gasolina o diesel es totalmente irrelevante, en serio. Actualmente hay una diferencia de unos 5 centimos (7 en algunos casos) entre gas y diesel. Si hablamos de una diferencia de 2-3 litros a los 100 entre uno y otro, hablamos de unos 2.5-3 euros cada 100 kilometros, 30 euros cada 1000 kilometros y 300 euros cada 10.000 kilometros (en total, yo hago unos 7000 al año contando incluso la yamaha xt350 que me regaló un buen amigo).

Es decir, si usas un diesel comparable a este volvo... en 10.000km te gastarás unos 1.215 € (9% a 1.35eu/litro) en diesel y unos 1.540 € (11% a 1.4eu/litro) en gasolina

¿Realmente no compensa ese dinero? SI TE GASTAS MAS EN UNA SOLA NOCHE DE JUERGA !!!!!!!!!!!

A mí si me compensa. Me gustan los coches de gasolina: son más rapidos, más alegres, más silenciosos, más suaves... y más economicos en una reparación si se dá el caso. Además, de segunda mano, los coches gasolina son infinitamente más baratos (pero mucho-mucho-mucho) sobre todo si hablamos de alta gama.

En fin, oyes, que esto es un pais libre y cada uno se gasta lo poco que queda del sueldo tras los impuestos en lo que le viene en gana

Pero a mí que me apunten en el sector nafta
    Última edición por Miguel.S60T5; 17/07/2013 a las 13:22

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12