Resultados 1 al 2 de 2

Futuro volvero

...

Miembro Novato
    País
    Finland

Predeterminado Futuro volvero

Pues nada, aquí otro nuevo integrante del foro en busca de información sobre modelos de la marca que me hagan decantarme por un modelo u otro.

Hasta ahora tenía un Honda Civic (soy projapos y prosuecos) que un camión destrozo al impactarme en la autovía. Por suerte los pasajeros ya estamos bien pero el coche quedó tocado en su totalidad (exceptuando el techo y la puerta del pasajero). Así que con lo poco que me han dado por el y un poco extra que pondré he estado mirando cosillas. La verdad es que estaba muy contento a nivel mecánico con el Cívic, pero un poco cansado de su austeridad y escaso equipamiento. En general suele ser la tónica de los japoneses. Así que me decidí a echarle un ojo a los coches suecos (aunque pensando que no me llegaría la pasta para mucho).

De siempre me ha encantado el 850 y me sorprendí al ver los precios de venta de algunas unidades. Dudo que haya muchos modelos de otras marcas con ese nivel de equipación/prestaciones/precio. El único problema es que a la que manda en casa no le termina de convencer estéticamente. Yo estoy encabezonado con el 850, pero a ella le gusta mas el s40, s60, c70 y s80, todo ellos en su primera generación. Así que nada, aunque los precios son un poco más altos que en el 850 por aquí ando, a informarme de las ventajas e inconvenientes de cada modelo para ver si nos decidimos (el c70 ya me parece un poco largo y el s80 creo que demasiado).

Además en breve me trasladaré a tierras escandinavas, por lo que también me gustaría saber si allí será más barato y en caso de comprarlo cuanto tiempo debería estar residiendo allí para que no me atraquen con los impuestos si decido bajarlo a España (evidentemente permiso de circulación, itv y rematriculación tendré que pagar si o si). Si no me sale rentable bajarmelo (además de impuestos son muchos kms) me puede servir para convencerla de probar allí el 850 para ver si le convence y buscar uno al volver a España

Bueno pues esa es mi historia, vaya ladrillo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

JaS
    JaS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    850R SW

Predeterminado Re: Futuro volvero

Buen gusto tienes. Por el japo y por el sueco