Resultados 1 al 3 de 3

buenas tardes .

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado buenas tardes .

me llamo jose y tengo un volvo xc 90 el que va estupendamente, el caso es que hace tiempo empezo a fallar el gps y la radio se encienden y apagan constantemente, aveces funcionan de maravilla y otras veces no van. El caso es que ahora me fallan las puertas traseras del coche, resulta que tu le das al mando para abrirlo y se levantan todos los pestillos pero las puertas traseras y el maletero no se habren.... que raro . El caso es que el otro dia lo lleve a la volvo para ver lo que le pasaba y me dijeron que se lo tenian que quedar, por que tenian que chequearlo. despues de una semana me llaman para decirme que no sabian lo que tenia... uno de los presentes llego a decir que el coche tenia vida propia.... imaginaos la cara que se me quedo . El caso es que despues de tantos rodeos les pregunto por el presupuesto y no sabian que responder..... haber si me he equivocado de planeta? Al final despues de un par de horas aparece el que pareceser el gerente y me explica la posible averia del coche. Es un modulo de control que falla pero no lo tenemos claro, las cerraduras si no se pueden abrir abra que ponerlas nuevas, aparte el tapizado... si se rompe habra que ponerlo nuevo..... esto os lo explico brebemente ... por que se me quedo un careto...y la traca final ... el presupuesto rondaba los 3000 euros pero abierto a posibles complicaciones... me dejo claro que si tenia que cambiar mas de un modulo me iba a costar una pasta ...... pues compañeros sigo circulando con el por que va de lujo pero cuando tengo que meter a los crios y demas es una odisea.... a lo mejor alguien sabe algo mas por que yo estoy perdido. un saludo .

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: buenas tardes .

Hola Jose Juan!

En primer lugar bienvenido al foro!

Es cierto que es un gran coche, pero como todos los coches modernos, tienen tanta electronica que si aparecen fallos, puede llegar a ser lo mas parecido a un expediente X o a un fallo fantasma.

En cualquier caso, este es un apartado de presentación, y hay otros apartados en el foro más apropiados para consultas de este tipo. Los foreros que pueden ayudarte andan por esos apartados...

A mi, la solucion que te han dado, no me convence, pero que opinen los expertos...

Eso si, siempre unas fotos del XC serán de agradecer!

Un saludo!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    s60 2.4 awd /V70 2.4 T

Predeterminado Re: buenas tardes .

bienvenido y un saludo