Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Nuevo "eRrero" por aqui

...

JaS
    JaS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    850R SW

Predeterminado Re: Nuevo "eRrero" por aqui

Bueno, parece que hay algo por ahi que no quiere que disfrute del Volvo. Lo saque del taller con todos los filtros y liquidos nuevos y las dos cosillas que tenia por arreglar ya solucionadas. Increible! Le estuve dando una vuelta y parecia otro coche.

Pasados dos dias, me dispongo a sacarlo de nuevo y me encuentro una rueda pinchada . En fin... Ahora estoy esperando que lleguen las nuevas porque la verdad que eran viejas y les tocaba cambio casi que ya (hasta la de repuesto ), pero esperaba que me aguantaran el verano y asi dar un respiro a mi cuenta corriente.

Bueno, mañana teoricamente llegan las ruedas. A ver si me dejan conducirla un poco

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Bienvenido y enhorabuena! Son preciosas las rancheras, y encima R roja, difícil de encontrar....no será una que había en ventar en la zona norte de Madrid? Si es esa, tenia muy muy buena pinta.
    Lo del color, seguramente con un pulido lo recuperes, el rojo es un color un poco puñetero, porque si coge mucho sol se estropea, pero si va a estar en garaje, asunto solucionado.
    Cuentanos primeras impresiones del coche que son las que mas molan. Yo hace un año casi que compre el mio y ojala pudiera rebobinar para vivirlo otra vez...la ilusión de los primeros días no es equiparable a nada
    Lo dicho, a disfrutarla mucho y cualquier duda por aquí andamos y si eres de Madrid a ver si juntamos los ladrillos algún dia y hacemos unas fotillos

Un saludo!

JaS
    JaS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    850R SW

Cita Iniciado por RAFA T-5R Ver mensaje
    Bienvenido y enhorabuena! Son preciosas las rancheras, y encima R roja, difícil de encontrar....no será una que había en ventar en la zona norte de Madrid? Si es esa, tenia muy muy buena pinta.
    Lo del color, seguramente con un pulido lo recuperes, el rojo es un color un poco puñetero, porque si coge mucho sol se estropea, pero si va a estar en garaje, asunto solucionado.
    Cuentanos primeras impresiones del coche que son las que mas molan. Yo hace un año casi que compre el mio y ojala pudiera rebobinar para vivirlo otra vez...la ilusión de los primeros días no es equiparable a nada
    Lo dicho, a disfrutarla mucho y cualquier duda por aquí andamos y si eres de Madrid a ver si juntamos los ladrillos algún dia y hacemos unas fotillos

Un saludo!
    Buenas! Pues este estaba en Madrid centro. No sé si hablamos del mismo. A ver si nos juntamos un dia. Por mí perfecto. Además así nos ponemos cara y coche (que es al final por lo que termino recordando a la gente). Aunque primero me gustaría que luciera un poco, que seguro que los vuestros están como nuevos.

Respecto a sensaciones, la verdad que la primera impresión fue "Qué leches hago aquí metido?". Me veía enano en un coche enorme. Miraba por el retrovisor y aquello no tenía fin. Pero bueno, una vez hecho al tamaño del coche, es su sonido lo que más me gusta y me ha gustado desde hace muchos años. Despues de pasar por taller para una pequeña puesta al día (aún quedarían una o dos cosas) he notado muchísima mejoría. Ahora va como tiene que ir (o casi). Otra cosa que ya no recordaba era la dirección hidráulica: en los ultimos años he llevado unicamente coches con dirección eléctrica y ya no me acordaba. Con la hidráulica notas más el tacto del coche y de las ruedas, el giro en sí. La eléctrica parece más un volante de PS3 o de PC. No sé si me he explicado bien.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Totalmente de acuerdo, es asi lo de la dirección. creo que si hablamos del mismo coche y como te digo, tenia y tiene muy buena pinta.
    Pues cuando quieras quedamos algún dia a tomar una cervecita y vemos los coches!
    Un saludo!

Miembro Elite
    País
    Spain

Avisarme que yo me apunto tambien,jajaja a v er si nos vemos otra vez para tomar algo....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12