Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hola

Hola a todos y felicidades por este foro donde se palpa sabiduria generosidad y buen ...

Miembro Novato
    País
    Switzerland

Modelo
    Volvo S60 2001

Predeterminado Hola

Hola a todos y felicidades por este foro donde se palpa sabiduria generosidad y buen rollo.

Os saluda un emigrante gallego desde suiza.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: Hola

Bienvenido pero dinos cosas sobre tu S60......

Miembro Novato
    País
    Switzerland

Modelo
    Volvo S60 2001

Jejejej pues que te lo cambiaba por tu s60R que debe ser la caña

Miembro Novato
    País
    Switzerland

Modelo
    Volvo S60 2001

Bueno, en serio lo tengo desde que nacio mi hijo mayor en 2006, y lo compré con 108,000 km y 5 años.

Es un 2.4 175cv del 2001. Me hubiese gustado comprar el T5 o el turbo pero con la diferencia de precio que habia pues como que no.

Ahora esta en casi 280,000 km y que no puedo decir sino maravillas de el aunque ahora si le empiezan a aparecer problemillas (lógico), y he visto que por aqui estais muy puestos en temas de bricos y cosas de estas. Y los talleres pues eso son como aves carroñeras, bueno no todos (que nadie se ofenda) pero sialgunos que me he cruzado y te da que desconfiar.
    Última edición por david79; 11/03/2013 a las 00:11

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Jejeje gracias, cada motor tiene su encanto, y te aseguro que el R me tiene loco desde el primer día que lo probé, que te pasa en el coche? Te podemos ayudar?

Miembro Novato
    País
    Switzerland

Modelo
    Volvo S60 2001

Pues nada grave de momento, di con el foro buscando la manera de resetear el aviso de servicio y el brico me fue de lujo, ya lo he apagado.

Tengo tambien un ruido en la parte del. der. que por lo que he leido debe ser la copela del amortiguador ya que la bielete y el brazo de direccion ya los he cambiado y nada.

Tambien tengo un ruido como si algo rozase en la direccion ya he rellenado el liquido, espero que no sea la bomba porque el ruido sigue aunque solo suele ser en frio y tampoco es un ruido escandaloso.

Hace un par de semanas me olia mucho a gasolina en el interior y buscando la fuga resulta que era la tapa- soporte de la bomba de gasolina y como resulta que no la venden sola he tenido que cambiar la bomba entera. Un currazo que me llevé hasta descubrir como se desmontaba el asiento trasero.

Tambien tengo la luz de motor k de vez en cuando se enciende en naranja, pero ya he visto por ahi que limpiando la mariposa del caudalimetro se podria arreglar (ralenti inestable)

Ahora me he encontrado un post sobre reprogramacion de centralita y me lo estoy le yendo que me ha picado la curiosidad.

Y esto es a grandes rasgos mi llegada y entrada a este foro, por cierto gracias por el ofrecimiento.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Bienvenido, esos problemillas le iras arreglando, con esos km´s es normal que empiezen a salir alguna cosilla...

Saludos y alguna fotillo del coche no estaria mal, que somos muy cotillas!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

La tapa del soporte de la bomba te podía haber ayudado ya que tengo yo alguna en casa, sobre la dirección espero que no hayas tocado la bomba, al trabajar por debajo del nivel suelen quedarse tocadas y respecto a la Repro siendo un atmosférico te recomiendo que lo dejes como esta, la relación inversión/resultados no suelen salir a cuenta. Sobre el caudalimetro mira a ver igual puedes cambiar solo la vela y es mas económico.

Miembro Novato
    País
    Switzerland

Modelo
    Volvo S60 2001

Bueno si encuentro alguna mas reciente la pongoDSC00811.jpgDSC02543.jpg

Miembro Novato
    País
    Switzerland

Modelo
    Volvo S60 2001

Anda pues gracias pena que no hubiese dado antes con este foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo