Resultados 1 al 1 de 1

hola ;)

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado hola ;)

Hola a todos me llamo ruben y soy de zaragoza tengo 32 años y os visito a vosotros foreros para pediros sabio consejo.
    Todo comenzo este verano cuando alquile un s40 d3 para irme de vacaciones con los amigos por sevilla y la verdad me quede impresionado como funcionaba el coche nunca me habia fijado en los volvo,el consumo perfecto 6 litros con 5 personas viajando respuesta en sexta espacio todo el del mundo teniendo en cuenta q mi coche es un gtc acabados con calidad es decir me gusto el coche.
    El consejo que os pido es el siguiente me ofrecen en la volvo un s40 con equipamiento burnisess d3 de 150cv con 20000km de reestreno.
    nose que tipo de faros lleva el coche me an dicho que lleva led de dia el faro parece como si fuera xenon pero nose si lo es porque no le veo el lavafaros por ningun lado son las unicas dudas q tengo lo demas e leido las especificaciones que me an pasado del coche pone luz de dia pero nose como va alojada en el fao ni donde y nose como queda el coche con esas luz.

el coche es del 2012 se que el modelo lo an quitado pero la verdad me gusta bastante me gustaria q me dierais vuestra opinion del coche ya que vosotros lo conoceis mucho mejor que yo.muchas gracias de antemano y lo siento por la parrafada.
    x cierto se que lo mas facil es ir al concesionario del coche pero el problema es que soy de zaragoza y el coche esta en la otra punta de españa es concesionario volvo pero estoy en tramites con ellos por internet.salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement