Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Nuevo miembro de este fabuloso foro. Saludos desde Plasencia (Caceres).

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80 2.9 AUTO 1999

Predeterminado Nuevo miembro de este fabuloso foro. Saludos desde Plasencia (Caceres).

Buenas llevo ya un par de semanas metiendome en esta pagina empapandome con las opiniones y experiencias de todos vosotros ya que me surgio una oportunidad de compra de un volvo y desde hace unos dias soy un orgulloso propietario de un S80 2.9 Automatico del 99.

Esta muy bien cuidado por dentro y por fuera. De extras viene completito. Navegador, piel, cargador de CDs, telefono, alarma, varios airbag, espejos electricos... Ahora lo tengo en el taller porque le fallaba un cilindro, mas bien la bobina de encendido del cilindro 3. De paso aunque me fiase del anterior dueño he preferido que mi mecanico de confianza le echase un vistazo completo al coche porque alguna cosilla si que tiene. Se le oye un zumbido (cosa que creo haber encontrado la solucion en esta pagina y que comentare al mecanico), la puerta del copiloto "baila" un poco, muy poco pero algo, y algo de aciete perdia (esto ya me lo ha confirmado el mecanico, estaba en mal estado el "enfriador de aceite"). Yo de mecanica se muy poco pero con vosotros estoy aprendiendo! Mas adelante (depende lo que me cueste dejarlo a punto) le cambiare las llantas y alguna cosita mas.

Solo queria presentarme (en muchos post cuando uno nuevo comenta un problema tecnico por ejemplo siempre hay un veterano o moderador que le invita a presentarse aqui), saludar y dar las gracias por este excepcional foro.

Yo desde niño siempre recuerdo un VOLVO en casa. Un 240 de mi abuelo sueco, mi padre ha tenido varios 240, 740 y 760... Yo en concreto un 740 automatico hecho polvo que me aguantaba el pobre lo que le exigiese, un 740 turbo intercooler que me encanto... Eso si todos de segundamano jejeje... Esos coches hace 20-30 años eran considerados muy caros imagino. De hecho salvo las vidas de mis padres un 240 station wagon de los 70. Les empotro por detras un camion y genero un accidente en cadena. No hubo muertos ni heridos (cosa que me parece milagrosa). Los pudo haber si hubiesen cogido el seat 127 de mi madre (paso hace mas de 30 años)... VOLVO es sinonimo de seguridad.

En fin no me enrollo mas. Tengo un par de dudas tecnicas y similar que mencionare en el foro adecuado.

Gracias y saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Nuevo miembro de este fabuloso foro. Saludos desde Plasencia (Caceres).

Bienvenido, haber si te solucionan esas pequeñas averias de desgaste y puedes disfruta del buque, y nos le presentas con alguna foto
    Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: Nuevo miembro de este fabuloso foro. Saludos desde Plasencia (Caceres).

bienvenido! wikining, echale unas fotos al ladrillo

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Bienvenido al foro...Como verás es una gran familia. Está el abuelete, el nieto ingenuo e inocente, el tio listo, el chistosillo de la casa, el empollon, el macarrilla, el tio lumbreras , el manitas ... y así hasta una gran diversidad. Siguiendo las normas todos convivimos en una armonía perfecta y aquí encontrarás de todo.

saludos y suerte con tu nuevo coche

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80 2.9 AUTO 1999

Muchas gracias gente. En cuanto pueda subo unas fotos. Gracias y saludos!!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80 2.9 AUTO 1999

Buenas otra vez.

Ya me han dado el coche. Todo ok y sin sustos. De hecho me ha confirmado el mecanico que esta muy cuidado. Os dejo unas fotos de este coche que me tiene enamorao! Lo unico que tal vez cambie en el futuro son las llantas.

Gracias y saludos!!!largoTocada.JPGladoTocada.jpginteriorTocada.jpg

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Se le ve muy bien!!! Y la verdad que si, esas llantas para mi gusto, no le vienen bien

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

La verdad que se ve muy bien, buena compra !
    Que belleza de coche y que confort eh !!!?

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80 2.9 AUTO 1999

El coche va de lujo. A ver si me acostumbro a las medidas para quitarme el miedo al meterlo en garaje o aparcarlo. Ya he averiguado como conectar el navegador. Y funciona! Creo que el anterior dueño lo uso una vez hace mas de 10 años. Lo tendre que actualizar comprando otro DVD. Me queda probar el telefono. Lo he mirado y tendre que pedir un duplicado de tarjeta y probar a ver si funciona. Lo unico que si no tiene manos libres de poco me servira. He estado mirando y en la ficha tecnica me aparece que el motor es un 2.9 de 147kw por lo que es el de 200cv. Es que he estado invetigando en esta web (aun me impresiona la cantidad de informacion que hay aqui y la gente tan metido en este mundo) y hay otro modelo de 204 cv. Supongo que son modelos de diferentes años porque ambos son 2.9. Tampoco se si es el acabado OPTIMA, creo que si.
    El unico pero es un zumbido que se oye en los paneles del clima. Y las llantas jajaja... Pero eso ya mas adelante.

Un saludo!!

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Se le ve fenomenal, mucha suerte con el.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo