Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97
Like Tree3Me gusta

Re-Presentación DAVIDS60R

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: Re-Presentación DAVIDS60R

Por tenerlo más a mano para cuando realizo los ajustes con el ordenador y por que esa idea me gusto en uno de los salones de CAR&SOUND, además con la pieza de madera no apoya sobre el procesador.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Además de tener más a mano las entradas auxiliares por si en un momento dado quiero conectar algo al procesador, pero vamos, por que me dio por ahí, tal vez este más protegido en el maletero, pero me gusto ahí.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Madre mía , que remodelacion estas haciendo al coche , si antes estaba muy bonito , ahora lo vas a dejar de exposición , a ver si podemos coincidir en otra kdd y lo vemos y escuchamos.

Saludos

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Vamos con la parte del coche que mas quebraderos de cabeza y dolor de espalda me dio, ya que se hizo un primer cajon para los dos 10¨ de Emphaser con iman de neodimio, y cuando estaba ya con la primera capa de pintura decidi no ponerlo, rarito que es uno.....

1.JPG
    capacitador de Zeallum de 1.2mf con display digital detras de la moqueta de origen.

2.JPG

Bateria Optima Blue de 5.5 litros, herencia de mi anterior proyecto, bornes de Zeallum como el portafusibles a menos de 30cms del borne digital. todo el cableado bien sujeto y protegido con tubo corrugado y las terminaciones con material termoretractil. Como la bateria en origen es pensada para barco tiene 4 bornes, por lo que se mantiene el borne original del coche, indicar que es mas alta que la de origen, pero se modifico el anclaje original para poder mantenerlo.

3.JPG

Otra foto del cableado hacia el capacitador.

4.JPG

Con los tapizados ya puestos.

6.JPG

Continuacion del cableado.

7.JPG

Los dos amplis de 5 canales, son de la marca X-pulse 1000.5 (4 x 85 W RMS (Sat)+ 1 x 320 W RMS (Sub))con un precio cada uno de mas de 1500 nuevos, cortesia de la persona que me enseño todo lo que se de audio (gracias Eggy), en Alemania son amplis muy valorados y han sido campeones de europa de la EMMA en mas de una, de dos y de tres ocasiones. Como indique antes, las entradas de señal son por sistema de balanceado, lo que tiene una mejora de sonido significativa, dicho sistema de balanceado es algo que hoy por hoy mantiene por ejemplo Zapco, un referente en amplis, de los cuales tambien he tenido la suerte de probar y tener, ya que son del grupo ACR. Se nota que estoy orgulloso de estos amplis, hace años el primero que tube lo vendi a un amigo y todavia me arrepiento.

8.JPG

Detalle del cableado y del distribuidor de negativos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Vaya currazo!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Seguimos con el maletero:

15.JPG
    Ubicacion al fondo de los amplis y primera base con la forma del maletero.

16.JPG
    Sorpresa!!!! algo tenia que esconder no? se le dio la forma en madera y se junto con masilla.

17.JPG

Una vez, realizado el fondo se trabajo sobre la mesa, asi es mas facil, se hicieron los aros en dm para los subs dandole la forma deseada, se puso una tela y se grapo en los contornos de los subs y del cajon.

18.JPG

Primera capa de resina para que fuese endureciendo.

19.JPG

Una vez se dieron varias capas de resina y cogio dureza, se aplico la primera de masilla, se lijo, y despues la segunda, dejandola preparada para la pintura. Podeis ver las cajas de los subs de Emphaser EF10N-G5 con iman de neodimio, fonde reducido y 400w rms cada uno.

20.JPG
    21.JPG
    Una vez teminado se presenta para ver si todo esta segun lo pensado.

22.JPG
    23.JPG
    Se vuelve a poner la base inicial y se piensa en la forma de la abertura, ya que sera lo que se vea nada mas abrir el maletero.

24.JPG
    25.JPG

Se realizan los cierres laterales adaptandolos a las formas de los tapizados originales.

26.JPG27.JPG
    28.JPG
    Se empieza a tapizar en una polipiel negra para ver si el resultado final se acepta o no, ya he dicho que tengo mis rarezas....pero esta vez me gusta el resultado.

Y ESTE ES EL RESULTADO FINAL:

29.JPG
    29.JPG30.JPG

Espero os guste, ya que se hizo con mucho cariño, paciencia y dedicacion.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

me gusta.......

pero yo seguire con mi idea de poner las etapas en los laterales y el sub tambien , ademas de el pc donde lo tenngo ya controlado encima de la rueda de repuesto.

Yo no quiero quitar la rueda de repuesto, porque como soy muy cenizo si la quito seguro que pincho ese mismo dia!!!!!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por xbeltran; 15/04/2013 a las 20:50

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

de todas maneras david te sigo diciendo que le pidas a algun moderador que pase este post a audio....para tenerlo todo mas ordenadito.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Ok se lo pedire, aunque no se a quien.....no conozco ninguno.

si te puedo ayudar en tu proyecto, cuenta con ello, que algo de esto se hacer jejejeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Diosss que bonito tio....no habia visto tu coche David