Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97
Like Tree3Me gusta

Re-Presentación DAVIDS60R

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Re: Re-Presentación DAVIDS60R

En primer lugar quería pedir disculpas por la tardanza en colgar más fotos de la presentación y preparación de la parte de car audio.

A continuación os muestro un pequeño detalle de la preparación de los "pequeñines" delanteros, medidos para que el sonido sea directo a los ocupantes delanteros.

01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg05.jpg06.jpg07.jpg08.jpg09.jpg10.jpg11.jpg12.jpg13.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

El siguiente paso ...

Primero que explique esa parte y luego continuaremos con el deleite para el personal

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

me gusta......creo que ese david y yo nos llevariamos bien....jejejejejeje

Estoy ansioso por ver todo lo demas ...

Y cuando pase por la rioja ire a veros, si me dejais claro, y a cobrarme una botellita de vino que debes nigthmare jejejejejje
    (eso si nos la beberemos todos juntos) y unos vinitos en logroño en la calle laurel

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Cierto, por cierto la tengo criando polvo y solera así que ya sabes vente "pakí" xD

Pero a la laurel invitas tu xD

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

ok. Hecho.
    O si vienes para salou bajate a barcelona y te presentare a ramaloji, que disfrutaras con el y su R.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

por cierto el motor que compraste ya lo tienes instalado y todo hubo algun problema con alguna pieza o todo correcto

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Hasta verano no creo que pueda ir, aunque tal vez me escape en semana santa, no es seguro.

Por cierto, esta es la parte sencilla, el trabajo fuerte viene en las siguientes partes ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Buenas noches, agradecer los comentarios, al realizar el planteamiento del equipo se pensó en que o se viera ningún altavoz, pero se sopeso la ganancia de una buena direcciónalidad de los medios y tweteers, por lo que se opto por instalarlo en las pilastras. Se orientaron de forma que los del conductor están orientados al copiloto y viceversa, se utilizo un puntero láser para la correcta orientación del tweteer, ya que es el altavoz mas direcciónal que tenemos en caraudio y solo expanden entre 15 y 20 cms a 1,5 metros, es decir, en el punto d escucha del copiloto. La base de los tweteer se hizo con un aro de cobre, y se realizo la forma con resina y masilla, y se trabajo con papel de lija de diferentes granos y a mano. Se barajo la opción de pintarlo como en anteriores proyectos que ya presentare, pero al ver el cuadro de instrumentos en piel negra de origen, se opto por un tapizado en este mismo material, como las pilastras después de lijarlas se quedan con bastantes formas, se tubo que realizar el tapizado en dos piezas, y se realizo una unión que fue cosida en color azul como el ribete que lleva el mismo cuadro del R. Hay un detalle que poca gente aprecia, y es que el medio no apoya en ningún momento sobre el salpicadero, sino que quedan unos ajustados 2mm. La maRca utilizada en el kit delantero de 3 vías es de radical audio, si desconocéis esta marca os invito a ver este enlace:http://www.radical-audio.com/print_ra16_3uk.htmlEn la actualidad me estoy planteando modificar la hubicacion de los medios ya que creo que les voy hacer un hueco en el salpicadero, ya veré lo que se me ocurre. agradecería cualquier aportación que se quiera hacer a este proyecto, ya que todo es mejorable y seguro que alguno tiene alguna idea que me puede ayudar. añadir que este proyecto, como todos, se ha hecho con mucho cariño y con mucho tiempo, ya que las cosas cuando se hacen despacio y calma salen mucho mejor.Espero sea de vuestro agrado.
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Muchas gracias Nightmare. Xbeltran cuando quieras ya sabes donde estamos o sino un finde nos escapamos nosotros.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Pues a preparar una buena por aquí, unas chuletillas a la riojana, usease con buenos sarmientos y mejor acompañante xD

David, ya sabes que lo que sea se hace, eso sí, avisa con antelación ...