Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hola a todos desde Valladolid

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 T6 AWD + GLP

Predeterminado Hola a todos desde Valladolid

Saludos a todos los Volvistas y gente guapa que viene a ser lo mismo.

Me presento como es debido: mi nombre es Simón.

Llevo siguiendo este foro desde hace años pero nunca me decidí a participar.

Siempre he acudido aquí para echarle un ojo a los bricos y opiniones de otros volvistas.

En casa tenemos un S60 D5 y recientemente hemos adquirido un XC90 T6 AWD en Barcelona a un particular (de PM).

Es esta última compra la que finalmente me ha hecho decidirme a formar parte activa del foro para ayudar en todo lo pueda.

Dado que es algo típico oir: Quien compra Volvo --> Paga Volvo. Yo contesto: que a robar... a un camino.
    Ya os digo, me presto a todos aquellos que lo necesiten para, en la medida que me sea posible y hasta donde mis conocimientos me lo permitan, dar soluciones: sobre todo económicas.

No soy mecánico. Soy un chico de 29 años inquieto, campista, bricomaníaco, que mira la pasta y tiene ganas de ayudar.
    Y de paso si se hace por Valladolid alguna quedada, parrillada o así... pues además de ayudar perfecto, no?

Estaré encantado de acercaros cantidad de alternativas para elegir mejor cómo o dónde realizar los mantenimientos, compra y sustitución de piezas, solucionar por vuestra cuenta avisos o códigos de lectura con errores, cambios de neumáticos, sistemas alternativos de combustible para gasolina o gasoil, talleres especializados... Vamos, buscarse las habichuelas para ahorrarse pasta y saber qué estamos haciendo.

Antes de despedirme quiero agradecer a tod@s los foreros que con sus opiniones, bricos y comentarios han ayudado a lo largo de estos años a despejar y solucionar las dudas o problemas de los que hemos necesitado algo de luz en el camino.

Gracias.

Desde Valladolid nevado mando un saludo esperando no haber hecho una presentación demasiado extensa.

Atentamente Simón.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por XCampista; 24/01/2013 a las 00:28

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Predeterminado Re: Hola a todos desde Valladolid

Simón, bienvenido, y encantado de saludar. Alucinante el documento adjunto. Yo soy de Bilbao, pero si alguna vez tengo que hacer algo al coche, espero que no se me olvide preguntarte primero porque puede que merezca la pena una escapada a Valladolid! :-) Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Bienvenido Simon, buen aporte!!
    PD: Enseñanos ese XC90 en alguna fotillo, hombre

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    (Ex)Volvo 480 turbo ´87 Volvo V70 TDI exclusive (1999) Volvo S60 2.4 kinetic (2005)

Bienvenido a este magnífico foro, espero que te ayudemos con tus dudas. Por cierto, somos ya unos cuantos pucelanos, a ver si organizamos una quedada para tomar un buen ribera de duero y rico lechazo.
    Un saludo.

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Bienvenido al foro,yo soy de SALAMANCA vamos vecinos jjajaaj Ya me diras donde pintaste el coche por 500 porros
    Disfruta del coche y del foro
    Salud para todos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 T6 AWD + GLP

Ea ahí...

Me parece un puntazo y que deberíamos organizar alguna quedada, como comentas jeeper 480.
    Lo bueno sería que fuese algo que quede como establecida y de referencia en plan Pingüinos para las motos pero con Volvos. Rollo Club Volvo.
    Algo así como una jornada con ruta por bodegas, show para R-Design, campo para que los XC´s demuestren de lo que son capaces o parrillada.
    Eso, eso... parrillada!!!
    Pero todo bien organizado. No estaría nada mal no?
    No sé si ya hay algo así, dado que soy nuevo en el foro. Si os gusta la propuesta se podría trasladar a Volvo a ver qué opina del asunto.
    Decidme si os animaríais y en caso positivo creamos un nuevo tema al respecto.
    Tiempo tenemos más que de sobra para cuando llegue el buen tiempo allá por Abril, Mayo o Junio.

Bueno, bueno... creo que me he emocionao.

Como V-T4 reclama, aquí os dejo unas de fotos del camión de hace un par fines de semana que fuimos 6 amigos a Argusino .
    Argusino es un pueblo que quedó anegado al inaugurar el embalse de la Almendra, la presa más alta de España (en los Arribes del Duero, Zamora) Para el que se anime que sepáis que se accede por Villar del Buey, municipio al que pertenece Argusino. Ah! Se come de vicio por allá.
    Merece la pena ir a verlo ya que ha quedado al descubierto por primera vez en 50 años por los trabajos de mantenimiento de la presa.

No me enrrollo más. El video del Off-Road en Argusino trataré de editarlo y subirlo en cuanto pueda, así como alguna foto de nuestro otro Volvo.

Ahí van: XC90 T6 AWD convertido a GLP (gas)

1.jpg2.jpg4.jpg7.jpg6.jpg5.jpg3.jpg

Me he encargado de meterle unos cuantos extras (aunque ya venía cargado) y actualizaciones así como un nuevo mapeo de centralita (repro no, mapeo). Me falta renovarle un par de silent-blocks Powerflex y en unos 3000 kms cambiarle los discos por un kit Brembo muy barato con pastillas.

Pero vamos... mu happy. Para escapadas fenómeno, el colchón cabe nikel abatiendo las 2 filas traseras y para camping me llevo la casa entera, entre el maletero (aún yendo 4) y el cofre de techo de 600 L. Pues... vas en 1ª. Llevo nevera, horno, parrilla, 24 m2 de césped... buff! Mejor me callo.

Oyes que... espero recibir comentarios o respuestas tanto para lo del día Volvo como para cosas que le queráis hacer a vuestros niños (Volvos).

Gracias por el recibimiento.

Un saludo y........................

caracol.gif

..................................gas.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 T6 AWD + GLP

Por cierto, tommyvindisel:

el coche me lo pintó entero un chico de Madrid que vive en Chinchón. Lo suyo me costó hasta que lo encontré. Mándame un privado y te digo.
    Mándame un privado. ejejejejje. Siempre he tenido ganas de decir eso, aunque no tengo ni pajolera idea de cómo se hace... dónde estará el botón?

Total... me lo dejó de PM con el mismo código de color y con la pintura muy bien estiradita.
    Quitó no sé cuantos cuantos bollos, pintó también ambos guardabarros (ahora el coche está bien guapo) pulió los marcos de las puertas, pintó las estriberas en aluminio con acabado resinoso (que no hay dios que las raye) bueno, bueno, bueno... una joya de profesional y de persona.

Vamos que lo de pintar el coche me lo puede preguntar cualquiera por que el chaval se lo merece.
    Claro está que hay que ir hasta Chinchón, dejar el coche unos días, volverse como uno pueda, volver a por el coche, etc.

Pero quien quiera almeja... que se moje el culo.

Un saludo a todos.

futbol.gif

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 MY'06

Bienvenido al foro y enhorabuena por ese XC90, está muy bonito. En las fotos se le ve además que está en su "medio ambiente"... los coches están para utilizarlos y disfrutarlos.
    Interesante el documento de los precios "alternativos".

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 MY'06

Por cierto, también pueden ser interesantes las historias que tengas del S60 D5 con un porrón de kilómetros... ¡ese motor lo llevamos muchos en nuestros coches!
    Cuéntanos algo de su mantenimiento, si has utilizado talleres "alternativos"...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 T6 AWD + GLP

Pues la verdad es que tienes razón e1000iodh.

Historias tiene un huevo.

Por cierto... hablando de huevos, os dejo esto para los que no lo sepan:
    huevo-huevito.jpg

Oyes... no sé si en la presentación se puede uno enrrollar pero si es que no me lo decís, me creo un tema nuevo y os frío a párrafos el cerebro.

Quedo a la espera de que me digáis si es lo suyo o no y os suelto la parrafada.

Opa ahí.

Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por XCampista; 25/01/2013 a las 11:22

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo