Resultados 1 al 4 de 4

VOLVO 850 R

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado VOLVO 850 R

buenas a todos/as, soy sergio...mejor me llamais nano...soy nuevo en el foro, en el coche y marca jjjjj eso si acbo de comprarme un volvo 850RJJJJ de un matrimoni de unos 49 añitos...y el coche esta......impecable hay algunos retoques que hacer como el cierre y alarma (no funciona), el pomo un pelin desgastado,se enciende el abs y trank, en la puerta del acompañante con dos pequeñas quemaduras de cigarrilo(y eso que en el coche no se fumaba), la antena no esta, los lavafaros no funcionan......lo han vendido por que no lo usaban apenas....jjjjjj mejor mejor .....

acepto cualquier ayuda o consejo para ir arreglando estos remates y para la mecanica pues ir poniendola a punto por el tiempo del coche y esas cosas...eso si no tengo ni idea de mecanica ....pero soy un gran manitas y en ese sentido muy pijoteras (soy carpintero) y me gusta ver todo muy bien hecho jjjjjIMG-20130116-WA0004[1].jpgIMG-20130116-WA0007[1].jpgIMG-20130116-WA0013[1].jpgIMG-20130119-WA0001[1].jpgIMG-20130116-WA0023[1].jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: VOLVO 850 R

Bienvenido, poco a poco le iras haciendo las cosillas para dejarle al 100%, mirate en el apartado de bricos y hay veras cosas utiles y que necesitas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 MY'06

Bienvenido al foro, Nano, enhorabuena por ese pepino. Un gran desconocido para muchos, un maquinón para los entendidos :-)

Cuidado con la luz del ABS al ir a pasar la ITV. En algunas, si te ven una luz de esas, el coche no pasa la revisión. De todas formas, por seguridad, tendrías que solucionarlo. Lo del trank no sé qué es.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

buenos dias chicos ....jjj gracias por vuestras puntualizaciones son de gran utilidad...pues menos mal que me lo entregaron con la itv pasada , la pasaron ellos el dia anterior(su mecanico de confianza) tenian 8 coche....ahora 7... pero vamos que lo voy a reparar en cuanto pueda, el trak es la traccion de las ruedas para que te patinen menos o algo asi y por lo visto es todo de la misma averia.....
    vt4...jjj si echare un vistazo a eso de brico....jjjj que eso me gusta a mi.....

Marcadores

Marcadores