Resultados 1 al 8 de 8

Un cordial saludo: Mi VOLVO es un 740 TD intercooler del 88

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Un cordial saludo: Mi VOLVO es un 740 TD intercooler del 88

Es un placer descubrir que existen foros como este, yo soy un enamorado de la marca desde hace tiempo, especialmente de los robustos modelos antiguos, estoy teniendo algunos problemas con mi 740 y me gustaría aprovechar de la experiencia que veo que tenéis muchos de vosotros.
    También será bueno compartir con compañeros que tengas un modelo similar al mío.

Un saludo, estamos en contacto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: Un cordial saludo: Mi VOLVO es un 740 TD intercooler del 88

y las fotos, aqui somos muy cotillas,
    un saludo pasa y ponte comodo

Miembro Elite Avatar de neuro

Que problemas te ha dado esa bestia?saludos....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Bienvenido!

Miembro Novato
    País
    Spain

Red face

Cita Iniciado por neuro Ver mensaje
    Que problemas te ha dado esa bestia?saludos....
    Hola! gracias por responder tan rápido, pues verás, tengo dos problemas principalmente:

- El primero que desde hace algún tiempo la 5ª marcha, del over drive entraba cuando quería, hasta que definitivamente ya no ha vuelto a entrar, he conseguido localizar el relé y forzándolo manualmente con el contacto dado y motor parado entra la 5ª, porque escucho el ruido y señaliza en el panel, también he comprobado que al relé le llegan los 123 V cuando acciono el pulsador del cambio, estoy convencido de que falla el relé pero ya he conseguido tres relés por los desguaces y ninguno hace nada.........................¿es muy habitual que a los coches con este sistema les fallen los relés de la 5ª marcha? ¿se te ocurre que otra cosa puede estar fallando?

-Segundo problemilla, me van ha expulsar del barrio como siga arrancando el coche todas las mañanas, especialmente con este frio que hace ahora, la humareda que saca el coche es algo increible, y paso tanta vergüenza cada vez que voy a arrancarlo que siempre me espero a que no halla nadie por la calle para evitar esas miradas inquisitoriales. Luego una vez que ya ha arrancado el coche no saca demasiado humo, y tampoco lo hace en verano. Además tengo que estar con la llave actuada un buen rato hasta que el motor consigue prender definitivamente, a veces me he llegado a quedar sin batería. Estoy verde en este asunto, por donde crees que debo empezar a mirar......... me gustaría encargarme siempre yo de las reparaciones, con ayuda de un coleguilla que de mecánica entiende un rato.

Muchas gracias................. por cierto que luego le hago unas fotos y las cuelgo.

Un cordial saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Perdonad mi ignorancia, voy ha hacerle unas cuantas fotos al VOLVO y os las cuelgo en cuanto me entere de como funciona esto, es la primera vez que participo en un foro de estos, de echo me estoy enterando ahora de como responder a los mensajes, paciencia conmigo. Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

aqui tienes una manera de comprobar el funcionamiento del Over drive, que por cierto fallan a veces. Por muchas causas, el aceite es incorrecto, el nivel esta bajo, un mal contacto en el solenoide, el solenoide en si mismo,...
    Overdrive Stopped Working - Volvo Forum : Volvo Forums
    Si haces una busqueda en internet encontraras mucha gente que le ha pasado lo mismo

Lo del humo, a mi me pasaba lo mismo, lo mio era una mezcla de todo, quema de aceite, quema de agua,... pero me lo tomaba con humor era el boton de James Bond de bomba de humo, cuando alguien de detras me caia mal. Venden productos que se los hechas al aceite y te deja de humear un mes, luego otra vez igual. O rehaces el motor, o cambias sellos o cambias motor o te acostumbras.
    Dependiendo del color del humo el problema es uno u otro, negro, blanco azul.

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias amigo, imagino que la solución pasa por destripar el motor entero y cambiar segmentos y quizá camisas, sera un placer hacerlo..............pero más adelante, que ahora pintan bastos.
    La verdad es que conducir este bicho da un gusto increíble y no pienso desprenderme de el, (aunque mi mujer no piensa lo mismo, je, je)
    El color del humo es blanco, tan blanco que después de arrancar tengo la sensación de que se ha metido una espesa niebla de golpe, luego una vez en marcha apenas noto el humo, solo es en frío y a primera hora de la mañana.
    Gracias por el enlace del over drive, ahora mismo le voy a echar un vistazo.
    Un saludo cordial.