Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Nuevo por aquí,fotillos inside!

...

Miembro Iniciado
    País
    United Kingdom

Modelo
    T4 Vitaminado en breves...

Predeterminado Nuevo por aquí,fotillos inside!

Buenas y tranquilas noches,caballeros.Mi nombre es Diego,tengo 19 años,soy madrileño de nacimiento pero resido en un pueblo de málaga,aficionado al airsoft,fotografía,surf,gimnasio..esta semana (el sábado,creo) voy a ser un orgulloso propietario de un Volvo S40 2.0i 16v,136cv de 1997 que me ha comprado mi padre con muchísimo cariño,ya desde pequeño me decía que mi primer coche me lo regalaría él,siempre fui un apasionado de todo tipo de coches,pero a decir verdad,no me fijaba mucho en los volvos hasta hace poco..apenas se nada sobre ellos pero creo que he ido a parar al lugar adecuado, qué me podéis decir de entrada del que será mi coche?

Acerca del coche poco puedo contaros,puesto que no me ha dado muchos datos,tiene 180.000km,la pintura exterior está bastante deteriorada (cosa que poco me importa,seguro que alguna rascada involuntaria se lleva aparcando hasta que coja las medidas,me dolería muuucho más si estuviese recién pintado) pero según me dice,el motor va muy fino y el interior está en muy buen estado,que al fin y al cabo,es lo más importante.

Desde que lo compró,se ha dedicado a mimarlo,ruedas nuevas,equilibrado,aceite nuevo,unos tapacubos nuevos ya que los que tenía estaban rotos y faltaba uno,batería nueva,una llave extra... también le ha puesto cosas que yo quería,como su "antiguo" equipo de música el cual me consta que ha quedado con un sonido extremadamente claro y limpio y una iluminación interior envidiable,todo un trabajo recortando leds de las tiras que usa en su trabajo.

No os daré mucho más la brasa en la presentación,puesto que me inundará un mar de dudas con el coche,así que paso a dejaros algunas fotos,decir que no está terminado el audio aún,falta tapizar el cajón en la misma tela del maletero para que no de tanto el cante.Lo mejor de todo es que dice que NADA de lo que le ha hecho se ve,por lo que a simple vista,parecerá un coche de serie más..
    Las fotos:

El antes de las luces de cortesía:

Y el TREMENDO después:

El maletero,la zona que creo que más me gusta por la iluminación,a mi parecer,peciosa..recuerdo que falta tapizar el cajón en tela del color del maletero para que quede más acorde:

Tapacubos,no los había más similares y en la volvo le pedían 47€+iva por 1 sólo tapacubos,lo cual me parece un robo xD

Sin más,me despido,espero que sea de vuestro agrado,saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Predeterminado Re: Nuevo por aquí,fotillos inside!

Bienvenido, y buena presentación.

Miembro Master
    País
    Spain

buen coche si señor pero !!!!

no olvides lo mas importante la seguridad

no dices nada si has revisado frenos .aceites etc cuidalo y te cuidara

Miembro Elite
    País
    Spain

otro tunero sin maletero! jajajaja a mi me interesa eso de los leds, se ve un cambio muy bueno es complicada la instalacion? hay que cambiar cable o hacer muca historia?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 T4 Panama Edition Año 2000

Coño otro que le da al airsoft como yo xDD (por si pasas por AM, geardos o similares, mi nick es el mismo que por aquí xDDD)

Ah!! y bienvenido a esta casa de "locos". Ten cuidado, mucho cuidado, que hay post que enganchan y te invitan a hacer locuras con el coche, jajaja!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Bienvenido,

y como dice coolheart, cuidado, cuidado... je, je,
    a ver que nos dices de esas luces interiores, que estan muy bien.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Bienvenido, muy bonito y esas luces le quedan muy bien. Y las de afuera? No llevas leds en matricula o unas H4 buenas?
    saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Se bienvenido a esta reunión de volveros, espero que disfrutes ese pedazo de regalo y nos vemos por aquí.
    Una gran presentación me ha gustado.

Saludos,

Miembro Iniciado
    País
    United Kingdom

Modelo
    T4 Vitaminado en breves...

Cita Iniciado por buchoni Ver mensaje
    Bienvenido, y buena presentación.
    Muchas gracias!
    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    buen coche si señor pero !!!!

no olvides lo mas importante la seguridad

no dices nada si has revisado frenos .aceites etc cuidalo y te cuidara
    A la hora de comprarme un coche,mi padre buscaba algo grande (mido 1,92) y lo más seguro posible,no se yo si hay algo más seguro que un volvo,lo que sí se seguro es que este,aunque estropeado de pintura,va fino en todos los sentidos por lo que me cuenta,creo que voy a tener coche para muchos muchos años,ya que soy otro de los que les gusta mimar y tener lo más fino posible el coche.

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    otro tunero sin maletero! jajajaja a mi me interesa eso de los leds, se ve un cambio muy bueno es complicada la instalacion? hay que cambiar cable o hacer muca historia?
    Pues a decir verdad no me ha dicho si ha tenido que cambiar cableado o algo,pero no creo,lo que se es que se ha tirado toda una tarde entera y siendo lo manitas que es para todo,me parece un currazo,le preguntaré y os cuento,se que todas las luces extra van conectadas a las de cortesía y por tanto,se encienden cuando lo hacen las de cortesía de serie.

Cita Iniciado por coolheart Ver mensaje
    Coño otro que le da al airsoft como yo xDD (por si pasas por AM, geardos o similares, mi nick es el mismo que por aquí xDDD)

Ah!! y bienvenido a esta casa de "locos". Ten cuidado, mucho cuidado, que hay post que enganchan y te invitan a hacer locuras con el coche, jajaja!!!!
    Me alegra ver otro que reparte bb's por aquí! por donde más tiempo paso es por forocoches y el foro de tier forcE,con EL_PARACA,Piercing58.. que supongo igual te suenan..en geardos estoy también pero no comento,sólo me dedico a aprender un poco más,menudo nivel..por supuesto también ando por AM y AB,vigila tus 6,saludos de un sniper :P

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Bienvenido,
    y como dice coolheart, cuidado, cuidado... je, je,
    a ver que nos dices de esas luces interiores, que estan muy bien.
    Saludos.
    Pese a ser joven,con pocas cosas tengo más cuidado que conduciendo,aunque no voy a negar que a veces me gusta que me pese el pie...sobre las luces,mi padre es instalador de muebles de cocina y muchas veces tiene que poner estas tiras para iluminar zócalos,son tiras de led muy finas y que dan una luz bastante potente,muchas veces sobran y como no se las piden en la fábrica,se las queda para cosas como esta.

Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    Bienvenido, muy bonito y esas luces le quedan muy bien. Y las de afuera? No llevas leds en matricula o unas H4 buenas?
    saludos
    Muchas gracias por la bienvenida,por fuera,tipo matrícula creo que no ha puesto leds y no se las bombillas que llevará,pero bueno,mi padre no es que tenga mucho tiempo libre y le ha hecho todo lo que ha podido en un espacio corto de tiempo,con más tiempo le iré haciendo poco a poco más cosas y dejándolo mejor,quizás una suspensión roscada,unas llantas 17 discretas,el alerón del T4,pintura nueva...pero claro,todo esto con bastante tiempo y dinero,de momento,se queda tal cual!

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    Se bienvenido a esta reunión de volveros, espero que disfrutes ese pedazo de regalo y nos vemos por aquí.
    Una gran presentación me ha gustado.

Saludos,
    Muchas gracias a ti y a todos por la bienvenida,me gusta explayarme en las presentaciones ya que como bien indica el nombre,es una presentación,como si fuese un curriculum,necesitas causar una buena primera impresión al menos...

Sin más,muchas gracias a todos y cualquier cosa que pueda hacer,me tenéis a un mp de distancia
    Última edición por Brick S40; 10/04/2012 a las 17:03 Razón: fallo gramático

Miembro Habitual Avatar de Gran Hermano

Modelo
    Volvo V40 T4

Bienvenido desde Barcelona.
    Espero que disfrutes de tu Volvo y le puedas hacer muchos kilómetros más.
    Por lo de las luces todo un detalle, queda genial

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo