Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Nuevo por aquí,fotillos inside!

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado Re: Nuevo por aquí,fotillos inside!

Lo mismo digo, bienvenido al foro!!!! Y felicidades por tu cochazo, tiene muy buena pinta!!! Yo entre en el foro este enero y no te puedes imaginar cuanto te mueve a hacerle cosas a tu volvo y a conocerlo mejor, esta lleno de compañeros que controlan mogollon y te pueden explicar como arreglar y mejorar el tuyo!!! Entra en el apartado de bricos, es alucinante. A mi me ha ayudado muchisimo, llevo con mi volvo desde los dieciocho y esta misma semana santa le he pulido la pintura (lo vi en el foro) y los focos, le he pintado la calandra, le he puesto un equipo de navegacion con etapa de potencia, leds azules en el interior y un vinilo 3M negro brillante en los marcos de las puertas, y esas ideas y mas me las ha dado el foro, por no comentarte que llevaba años con un fallo en la ecu del ABS ( en la volvo me decian que estaba rota y 1500 eurazos) y, mentira, no estaba rota, el tema era que no hacia buen contacto y con dos taquitos de madera, solucionado, osea que encima aprendes a conocer a tu coche! Espero que te guste y yo ahora tengo 24 años y mi coche esta mejor que el primer dia )!!! Cuidate mucho con el y muy buena presentacion!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    United Kingdom

Modelo
    T4 Vitaminado en breves...

Cita Iniciado por Gran Hermano Ver mensaje
    Bienvenido desde Barcelona.
    Espero que disfrutes de tu Volvo y le puedas hacer muchos kilómetros más.
    Por lo de las luces todo un detalle, queda genial
    Muchas gracias por la bienvenida,pero Gran Hermano no se hacía en Madrid? Mi no entender...
    (Bromeo :P )
    Cita Iniciado por Foron Ver mensaje
    Lo mismo digo, bienvenido al foro!!!! Y felicidades por tu cochazo, tiene muy buena pinta!!! Yo entre en el foro este enero y no te puedes imaginar cuanto te mueve a hacerle cosas a tu volvo y a conocerlo mejor, esta lleno de compañeros que controlan mogollon y te pueden explicar como arreglar y mejorar el tuyo!!! Entra en el apartado de bricos, es alucinante. A mi me ha ayudado muchisimo, llevo con mi volvo desde los dieciocho y esta misma semana santa le he pulido la pintura (lo vi en el foro) y los focos, le he pintado la calandra, le he puesto un equipo de navegacion con etapa de potencia, leds azules en el interior y un vinilo 3M negro brillante en los marcos de las puertas, y esas ideas y mas me las ha dado el foro, por no comentarte que llevaba años con un fallo en la ecu del ABS ( en la volvo me decian que estaba rota y 1500 eurazos) y, mentira, no estaba rota, el tema era que no hacia buen contacto y con dos taquitos de madera, solucionado, osea que encima aprendes a conocer a tu coche! Espero que te guste y yo ahora tengo 24 años y mi coche esta mejor que el primer dia )!!! Cuidate mucho con el y muy buena presentacion!!!
    Joder,pues sí que se aprende por aquí,desde luego no me equivoco cuando digo que he llegado al lugar adecuado,esta semana estoy algo liado estudiando,pero para la semana que viene ya podré leer a gusto todo el foro si es necesario,espero que con el tiempo pueda decir que he dejado el coche mucho mejor de lo que está ahora,cosa que no dudo.
    De nuevo muchas gracias y me alegro de que te gustase la presentación.
    Saludos!

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

bienvenido coño!

Miembro Iniciado
    País
    United Kingdom

Modelo
    T4 Vitaminado en breves...

Muchas gracias por tan enérgica bienvenida,Don Mono!

Ya tengo el volvo en mi poder! estoy encantado,es color verde,como me dijo,está bastante mal de pintura como me dijo mi padre,pero eso no importa,lo que importa es lo bien que va el motor.

Las luces en persona son impresionantes,decir que hace falta recablear todo de nuevo y que se hace complicado cuadrarlo todo,ya subiré fotos con más calidad.
    Decir también que desde Madrid a mi casa,ha gastado poco más de medio depósito con varios momentos a x00 para quitar carbonilla y despertar el motor,que está perezoso,era de un hombre mayor el coche..

Mañana le daré un aspirado al interior y un producto limpia tapicerías,que también desinfecta,tapizaré el cajón del subwoofer si me da tiempo también..
    En fin,que estoy encantado!!!
    Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Argentina

Modelo
    850

bienvenido !!!! felicitaciones !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12