Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
Like Tree1Me gusta

Que coches tuvimos...

...

Miembro Iniciado
    País
    Andorra

Predeterminado Re: Que coches tuvimos...

Cita Iniciado por eps_0929 Ver mensaje
    Me sumo al hilo, desde que me sace el carnet en 1996 han pasado por mis manos:

Peugeot 604 SRDTurbo: se lo compre a mi padre y me duro 5 meses y 30000Kms
    VW Golf II GTI 16v '88: Una maravilla de coche, corria, se aguantaba pero me dio muchos problemas y gaste mucho dinero en el. 2 años y 60000Kms.
    Seat Ibiza Cupra 2.0 16v '98: Lo compre para sustituir al Golf II y andaba menos que el Golf y gastaba lo que no estaba escrito.... 1 año y medio 40000 kms
    Seat Ibiza TDI 110 GT Sport '99: Un mechero que se merendaba a los Cupra's en zonas de curbas. 1 año 35000Kms
    Seat Cordoba Vario TDI 110 Sport '00: Muy buen coche, le meti 2 galletazos de impresion,al segundo se lo vendi a mis padres que aun lo tienen. 1 año 35000 Kms
    Seat Ibiza Sport TDI 130 '02: Un pequeño avion diesel, gastaba casi como un gasolina y lo cambie enseguida que se acabo la garantia. 1 año 30000 Kms
    Fiat Cinquecento Sporting '95: Lo compre para el dia a dia y me enamoro aquella caja de zapatos. Todavia sigue en casa.
    VW Golf 5 GTI '05: El coche que tanto habia soñado....... Me tenia loco como no me ha tenido ningun otro. Lo vendi cuando me case pensando en la familia...... 2 años y medio 35000 Kms
    VW Golf II GTI 16v '86: vuelta a mis primeros amores, hacia tiempo que andaba detras de este coche y hasta que no lo consegui no pare. 6años 20000 Kms
    VW Golf III GTI 16v '94: Otro fiasco igual que el Cupra, no corria en exceso y gastaba una barbaridad. 6 meses 10000 Kms
    VW Golf II Syncro 1.8 90cv '91: No tiraba y gastaba una burrada pero en la nieve era divertidisimo. 2 años 10000 Kms
    Seat Alhambra 4 TDI 115 '02: Un gran coche, o un coche grande. Necesitabamos coche grande y a mi mujer le gusto y no lo quedamos...... 1 año y medio 35000 Kms
    VW Passat TDI 130 4Motion '03: Sustituto de la Alhambra, mas en la linea de lo que debe ser un coche familiar pero le faltaba algo. 1 año 3 meses 30000 Kms
    VW Golf II GTI 8v '91: 5 puertas para el dia a dia que duro poco en casa, no me acabo de gustar el 8v a pesar de los buenos bajos que tenia ese motor. Menos de 1 año, 6000Km

Fiat Punto GT '93: Sustituto del VW Golf como coche de dia a dia, menudo misil el pequeñajo, perdia rueda en 3ª. 8 meses 5000Kms
    Volvo V70 II R AWD '05: Sustituto del Passat, el tipo de coche que andaba buscando desde que vendi el Golf 5 GTI. Contentisimo con el, sigue en casa.
    Volvo 850 TDI '96: Sustituto del Punto, una vez vistos los consumos del V70 R esta claro que no es un coche para hacerle 20000 Km/año, asi que este es el complemento ideal. De momento contentisimo con el, comodo, economico, lo hace todo bien, es manejable en el dia a dia ( el R para maniobrar en algunos sitios hay que tener paciencia) y suficientemente capaz en viajes largos. Solo le pondria una pega: lastima que no sea un SW, entonces seria perfecto...... Por supueto sigue en casa
    BMW 318i '87: Mi ultimo capricho, un futuro clasico (cumple 25 años en diciembre) que se encuentra en un estado envidiable, solo 44000 Kms

Por ahora no hay mas..........
    Ultimo cambio en la lista, el BMW 318i a dejado su hueco a un V70 AWD '98
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por carlos2v Ver mensaje
    Yo he tenido estos:
    Mini 850 L año 72 - Era el coche del abuelo y el primer coche que conduje. Recientemente me lo he quedado y esta como nuevo con 40 años y 60.000 km.
    Land Rover 88 Especial - un capricho de mi padre que luego lo herede yo. Con el he hecho de todo
    Opel corsa 1.3 SR - un bombón de color negro que para mi era mas que un sueño
    Opel Kadett GSI 1.8 color negro - un bonito diseño, motor eficiente, aunque algo delicado de comportamiento
    Lancia Y 10 - lo compramos usado para entonces mi novia. Nos dio problemas de electricidad
    VW Golf GTI III 16v - uno de mis mejores coches. Lo compre nuevo y lo vendí con 160.000 km y 7 años
    Lancia Y 10 1.1 Avenue color azul - mi ahora mujer quiso repetir Lancia y ahora si nos dio un buen resultado.
    Lancia Ypsilon 1.1 - y mi mujer sigue empeñada con los italianos. Coche muy económico y cómodo para ciudad
    Honda CRV iVtec - lo he tenido durante casi 10 años, y salvo un elevalunas roto, el resto solo mantenimiento y nada caro.
    Mini Cooper - mi mujer se canso de los italianos. El motor era bastante flojo, quizás porque no era del todo alemán
    Jeep Wrangler YJ 2.5 - un capricho que todavia tengo y que compre usado. Gasta 14 litros pero es lo mas divertido que he conducido.
    Mini Cooper Cabrio segunda generación - y mi mujer se ha enganchado a los alemanes de BMW. Me anima a que compre un BMW X3...hasta que vio un precioso Volvo XC60 en la puerta de un restaurante.
    Estoy deseando estrenar un elegante y soberbio XC60 D5 Súmmum.
    No tiene comparacion el XC60 al aleman feo...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 2009

Me toca:

- Seat 127 , que gastaba casi tanto aceite como gasolina. Que descojone de coche, echaba un humo blanco, destornillador en la ventanilla y si pasabas de 90km/h podia llegar a gastar como un hummer. Se lo compre a uno por 10.000 pts que no lo podia dar de baja por que estaba a nombre de su abuela y no tenian declaracion de herederos, ni testamento
    - Citroen visa 11RE : El que tenia el mando satelite con todos los botones ahi puestos. Tenia una lucecita amarilla y otra roja para indicarte el consumo optimo, que avanzado.
    - Citroen zx 1.6 avantage (de mi madre) : esto ya era un coche mas serio , pero no salio muy alla.
    - Golf GTI II 112CV : ostias que coche mas divertido, creo que ha sido con el que mejor me lo he pasado , salvo por algunos momentos del T6
    - Rover 214SI (de mi mujer): Lo que habia que pisar para que andase este rover con motor honda
    - Toledo I 1.6 90CV : un coche sin problemas y maletero descomunal.
    - Clases A 160 gasolina y 170CDI largo ( de mi mujer) : coches muy buenos y de impresionante amplitud el modelo largo. Problemas electricos.
    - Volvo S70 TDI : el que llevaba motor audi de 140CV, iba muy bien y gastaba poco.
    - Volvo s80T6 : Como dice PKT, el hiperespacio. Al principio le pisaba mas, despues conforme subia el precio de la gasofa, subia mi pie del pedal. (pero ostias cuando te daba por ir rapido)
    - V70 2.4 gasolina: Coche de salida muy discreta al ralenti y una vez andando no va mal pero le falta empuje. Eso si , ahora que me he acostumbrado a ranchera , no se si podria ir a maletero normal.

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

FORD FIESTA 0.9 L la estrategia para subir puertos era colocarse detras de los camiones para evitar la verguenza de hacer una pedazo caravana en epocas de no autovias
    RENAULT 11 GTS. problematico a mas no poder y encima cuidado al maximo, cuando no se rompia una pijada era otra....pfff menuda mierda de recuerdo me quedo aun asi hice con compañeros de carrera un viajecillo atravesando francia holanda belgica y dando una vuelta entera a inglaterra y escocia.
    RENAULT MEGANE 1.9D mi primer diesel...problemas electricos aunque tampoco reseñables solucionados en garantia..por lo demas ok
    FORD FOCUS 1.8TDDI FAMILIAR.....0 problemas ni una bombilla se fundio
    FORD FOCUS 1.8 TDCI igual 0 problemas con bajada al sahara inclusive
    FORD FIESTA 1.6 TREND un juguete con direccion y cambio fantasticos pero con un interior de mierda y unos asientos desastrosos
    CHRYSLER LE BARON 3.0 V6....esta y estara siempre en el garaje de casa perfectamente mantenido algun dia sera un clasico
    AUDI 80 TDI....una roca...hasta que se fastidio la bomba de inyeccion y sirvio de plan renove
    OPEL CORSA 1.3 CDTI 90CV....abodino ni si ni no...pffff poca fuerza en bajas 0 problemas pero esos coches que no te dicen nada porque ni destacan ni fallan, es decir un puto electrodomestico
    BMW 523I E39 .....350000KM y sin inmutarse lo vendi y losigo viendo... poca fuerza en bajas y un volante de camion, pero una sensacion de solidez....ni un grillo se oye
    MERCEDES CLK 230K...no se que decir me esperaba mas de mercedes sobre todo en acabados y calidad de conduccion....LO TENGO A LA VENTA
    VOLKSWAGEN GOLF TDI 90...es el de mi mujer y creo que hasta que no se caiga a pedazos no nos desaremos de el, no se que tienen estos coches pero acaban enganchando
    VOLVO V70 D5...Encantado sin mas

de todos los que mas satisfacciones y menos problemas han dado

FORD......4 coches y...0 problemas
    bmw....... nada que reseñar
    vw..........de momento ok
    volvo........tb ok
    el resto....mercedes, chrysler, un citroen ax que tuve y renault me dieron mas guerra, que como se dice un hijo tonto

saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

LOS COCHES, mi gran afición antes de tener a mis dos descendientes:
    SEAT 131 heredado de mi padre y con el que comencé a conducir, la trasera era muuuuyyyy divertida.
    Vw polo del 86, aquel que tenia culo, no se le rompían ningún extras por que brillaban por su ausencia (que veranos)
    Opel kadet gsi , una maquina de la época
    Renault 21 diesel, no consumía pero tampoco andaba
    Peugeot 309 gti, este si andaba pero no veas como tragaba el muy c.....
    Citroen xm, el 2.0 de 120cv, le pesaba el culo pero una vez lanzado sin problemas, este lo tuve soltero y los asientos traseros eran como el sofá de mi casa, que recuerdos.....
    Peugeot 306 td, muy buen coche en general
    Audi a3, 1.9tdi, de 6 meses que lo tuve 4 se los paso en el taller....como me engañaron
    Opel astra 2.0 tdi, a pesar de su mala fama, no me dio ni un problema en 150.000km
    Ford ka, un pasote de coche, muy cuco
    Rover 25, sin comentarios, me duro 3 meses
    Peugeot 406 hdi, ex taxi, para el saco de km que tenia funcionaba a la perfección
    Renault megane 1.9dti, un mechero y con todos los problemas de estos modelos.
    Renault megane 1.6 el de tarjeta, este funcionaba bien pero consumía como un camión
    Opel vectra, 1.8, gran coche
    Peugeot 406 1.8 automático, muy cómodo y fiable
    Seat ibiza 1.8, 3 puertas
    Seat arosa 1.1, el consumo era como el habitáculo, súper reducido
    Mercedes clase A 1.6, la reserva del deposito es ridícula, te deja tirado en cuanto se enciendo el chivato
    Renault 19, este lo compre con 20 años y 30.000km, esta nuevo
    Volvo c70, 2.4, 170cv, que decir.....
    En la actualidad disfruto teniendo un v70, 2.4, 140cv y creo que lo tendré para mucho tiempo.

En cuestión de todoterrenos he tenido por cuestiones de trabajo unos cuantos:
    Jeep cherokee 2.5td, muy buen consumo, mucha fuerza, pero hay que cuidarlos demasiado por el tema de los culatines
    Jeep grand cherokee, de estos he tenido 3, el primero un 4.0 laredo 185cv, el segundo un 5.2 v8 220cv limited y en la actualidad un 4.0 limited, de estos tres son todo halagos sobre todo del v8, una verdadera maquina por donde lo lleves, los tres automáticos.
    Land rover discovery 2.5, muy buen consumo pero muy flojito de fuerza
    Lada niva.......un error lo tiene cualquiera
    Galloper 2.5 tdi, van bien por el campo, pero por carretera se quedan muy justitos
    Nissan patrol gr, el coche mas bruto del mundo
    nissan terrano II 2.7tdi 125cv, van muy bien por todos sitios y son muy fiables.
    Land rover freelander, no se lo recomiendo a nadie
    Si se me ha olvidado alguno, le pido perdón a mis coches.

En cuestión de motos he tenido alrededor de 20, pero esto lo dejo para otro día.

En cuestión de turismos, he probado muchas marcas pero sinceramente como volvo ninguno, por lo menos en gasolina, y no lo digo por poseer uno en estos momentos, y en 4x4 jeep se lleva la medalla en motores gasolina........el gas-oil para las calderas, jejejeje

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo 940 classic

un bmw530 gasolina ,un laguna 2000 gasolina ,Suzuki wagon r 1.100 gasolina,Un Freelander 2000 td4 ,y el volvillo 940 classic ,La verdad es que los mas comodos para viajar el laguna y el volvo.Como tengo el volvo en venta esta mañana han alucinado con lo que gira la direccion,un chaval que ha venido a verlo,lo echare de menos a la hora de aparcar,aunque por sus años el chaval no lo quiere ,se ha perdido un gran coche

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Ahí van los míos...

1.- Fiat Bravo 1.4 12v 80cv
    2.- Lancia Kappa 2.4td 124cv
    3.- Alfa 147 JTD 120cv
    4.- Alfa Brera 2.2 JTS 185cv
    5.- Lancia Thesis 2.4 JTD 20v 175cv
    6.- Volvo S60 D3 163cv

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345