Resultados 1 al 7 de 7

V70 TDI (1998) en Badajoz

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V70 TDI (1998), Range Rover 200 Tdi (1992)

Predeterminado V70 TDI (1998) en Badajoz

Hace ahora un año, cambiando las bujías de mi Mondeo cayeron pedacitos de porcelana rota en los cilindros.
    Me di cuenta después de arrancar, cuando ya era tarde y el motor, a sus 200.000 km pasó de estar como nuevo a gastar 1,5 l de aceite a los 100.000 km.

Lo regalé a un amigo y otro me regaló a mí su Volvo V70 TDI de 1998, que es a lo que vamos. 348.000 km, humos de escape, ruidos mecánicos, luz de alarma ABS, fallos en la gestión electrónica, fallos en elevalunas, cerraduras y cierre centralizado, aire acondicionado estropeado, etc... pero andaba y la bomba de inyección había sido recién reparada.

Un año, once desgüaces y setecientas horas en ebay después lo tengo todo casi terminado, a falta del aire acondicionado.
    Bueno, sí, el motor es Audi, no es ni una caja de zapatos clásica ni tampoco tiene el carisma de los diseños modernos y todo eso... pero qué gran coche.

Objetivo 500.000 km

Un saludo a todos desde Badajoz y en adelante espero colaborar en el foro con lo que voy aprendiendo...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: V70 TDI (1998) en Badajoz

Buenas,ya lo creo que llega a los 500mil km sin problemas. ésos motores son de echar muuucho humo negro al apretarle un poco,de todos los demás problemas son "dejadeces" del anterior dueño.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD y 940 SW TD

Como me gusta ami ese coche, algun dia tendre uno.

A disfrutarlo !!!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V70 TDI (1998), Range Rover 200 Tdi (1992)

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    Buenas,ya lo creo que llega a los 500mil km sin problemas. ésos motores son de echar muuucho humo negro al apretarle un poco,de todos los demás problemas son "dejadeces" del anterior dueño.
    Uy, dices tú de humos...
    Al principio parecía un calamar, era divertido contra los chupaculos pero no tanto por el medioambiente.

He conseguido reducir mucho mucho los humos, con las siguientes conclusiones sobre su origen:

30% Pequeñas fugas de vacío en lel sistema de gestión del turbo y EGR
    30% Atasco de la EGR y carbonilla en el coleector de admisión aportada por la propia EGR. Mejora con unbuen uso del motor que fomenta cierta capacidad de autolimpieza.
    30% Calidad del gasoil: mejor resultado con Galp G-force
    10% Carácter propio del motor

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Saludoss, no creo que tengas problemas en llegar a 500000, con mantenimiento adecuado y un buen cuidado, alguna foto??

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 2.4 170

deja esa v70 como se merece!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Un saludo, paisano, aunque desde Cáceres. Ya me dirás en qué desguaces encuentras piezas para volvo por la zona, ando buscando cerca algo para la v70serie II y para la v40..
    Cada vez veo más volvos por nuestra tierra, se ve que los que los cambian vienen por aquí. Esperemos tengamos coche para rato

Cita Iniciado por pequemarquitos Ver mensaje
    Hace ahora un año, cambiando las bujías de mi Mondeo cayeron pedacitos de porcelana rota en los cilindros.
    Me di cuenta después de arrancar, cuando ya era tarde y el motor, a sus 200.000 km pasó de estar como nuevo a gastar 1,5 l de aceite a los 100.000 km.

Lo regalé a un amigo y otro me regaló a mí su Volvo V70 TDI de 1998, que es a lo que vamos. 348.000 km, humos de escape, ruidos mecánicos, luz de alarma ABS, fallos en la gestión electrónica, fallos en elevalunas, cerraduras y cierre centralizado, aire acondicionado estropeado, etc... pero andaba y la bomba de inyección había sido recién reparada.

Un año, once desgüaces y setecientas horas en ebay después lo tengo todo casi terminado, a falta del aire acondicionado.
    Bueno, sí, el motor es Audi, no es ni una caja de zapatos clásica ni tampoco tiene el carisma de los diseños modernos y todo eso... pero qué gran coche.

Objetivo 500.000 km

Un saludo a todos desde Badajoz y en adelante espero colaborar en el foro con lo que voy aprendiendo...