Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

UNA NUEVA

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S-40

Predeterminado UNA NUEVA

Buenas tardes a todos, desde 2005 disfruto de un S40, y cuando digo disfruto,es literal. Me encanta conducirlo y poner a prueba todas sus prestaciones.
    Os leo desde hace algún tiempo y he aprendido algún que otro truquito, como quitar el cartel de "momento de revisión rutinaria" que me tenía frita. Y ahí el dilema, siempre he llevado el Volvo al concesionario a hacer las revisiones, ahora tiene 101.000 km. y no se que hacer No se si llevarlo al concesionario o llevarlo a Norauto. Norauto me ha hecho un presupuesto de 196 € (revisión completa). Ahora he pedido presupuesto al concesionario.
    ¿Qué me aconsejais?
    En Norauto me han dicho que a los 120.000 tengo que cambiar el FAP, he estado mirando por ahí y parece que decis que se cambia más tarde, ¿no?

Bueno, espero seguir leyendoos mucho tiempo, porque la verdad es que en vuestros mensajes tambien se aprecia el cariño que teneis a vuestros coches, aunque muchas de las cosas que comentais (sobre todo de motor), se escapa a mis conocimientos.
    Un abrazo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

Predeterminado Re: UNA NUEVA

Bienvenida, de donde eres? ya nos pondras unas fotos de esa maquina un saludo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

¡Bienvenida!, espero que disfrutes del foro, yo reconozco que disfruto de él más leyendo del resto de compañeros que escribiendo. Respecto a lo de las revisiones, no sé, otros compañeros te pondrán decir mejor, yo como todavía lo tengo en garantía, prefiero ir a "morir" al conce, para evitar posibles movidas en el futuro.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S-40

Soy de Valencia, pero me ha salido una banderita de Afganistan.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Bienvenida disfruta del foro y sus foreros-as, y pon fotos del volvo

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Bienvenida.

Siempre es agradable ver a una chica en este universo tan (en apariencia) misogino.

Entrando al tema que planteas, yo no lo llevaba al conce si no es para algo muy concreto, algo que no puedan hacer lo talleres más generalistas, vamos, si se me permite el símil es como tener una mutua, pero cuanto tienes algo chungo te vas a la Seguridad Social... Así, para una revisión rutinaria, yo iría al norauto o al que te pille cerca.

Únicamente vigilaría con una cosa, el aceite mira que no sea de bidón... controla el aceite que le echas...

Finalmente, nunca se llega tarde de aprender, que es el FAP?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por CRISTINA-S40 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, desde 2005 disfruto de un S40, y cuando digo disfruto,es literal. Me encanta conducirlo y poner a prueba todas sus prestaciones.
    Os leo desde hace algún tiempo y he aprendido algún que otro truquito, como quitar el cartel de "momento de revisión rutinaria" que me tenía frita. Y ahí el dilema, siempre he llevado el Volvo al concesionario a hacer las revisiones, ahora tiene 101.000 km. y no se que hacer No se si llevarlo al concesionario o llevarlo a Norauto. Norauto me ha hecho un presupuesto de 196 € (revisión completa). Ahora he pedido presupuesto al concesionario.
    ¿Qué me aconsejais?
    En Norauto me han dicho que a los 120.000 tengo que cambiar el FAP, he estado mirando por ahí y parece que decis que se cambia más tarde, ¿no?
    Bueno, espero seguir leyendoos mucho tiempo, porque la verdad es que en vuestros mensajes tambien se aprecia el cariño que teneis a vuestros coches, aunque muchas de las cosas que comentais (sobre todo de motor), se escapa a mis conocimientos.
    Un abrazo.
    Bienvenida!!!! Una Forera biennnnnnnn!!!!

Saludos

Laura

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola Cris, bienvenida y disfruta del foro
    Joe lo que son las cosas, el pobre Manuel inti se presento el dia 17/02/2010 y solo ha tenido " DOS " bienvenidas
    Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Ego Ver mensaje
    Bienvenida.

Siempre es agradable ver a una chica en este universo tan (en apariencia) misogino.

Entrando al tema que planteas, yo no lo llevaba al conce si no es para algo muy concreto, algo que no puedan hacer lo talleres más generalistas, vamos, si se me permite el símil es como tener una mutua, pero cuanto tienes algo chungo te vas a la Seguridad Social... Así, para una revisión rutinaria, yo iría al norauto o al que te pille cerca.

Únicamente vigilaría con una cosa, el aceite mira que no sea de bidón... controla el aceite que le echas...

Finalmente, nunca se llega tarde de aprender, que es el FAP?
    el FAP es el filtro antiparticulas, no sabía yo eso de que había que cambiarlo....creía que con regenerarlo bastaba, pero como es un tema que no controlo mejor que opine alguien con mas informacion que yo....

por cierto, bienvenida, mi mujer (parienta71) tambien campa por aqui desde hace tiempo....deberías abrir un post para consultar esas dudas sobre norauto y el FAP, a ver si lo vé mas gente

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Bienvenida Cristina!

Sin duda encontrarás muchas cosas buenas en el foro!

Aqui mucha gente que sabe mucho de coches y podrá ayudarte, y sino saben, seguro que pueden redireccionarte a donde puedan ayudarte!
    Última edición por Vuis; 22/02/2012 a las 00:37

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo