Resultados 1 al 8 de 8

Uno que se une desde Valencia

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Uno que se une desde Valencia

Buenas noches a todos, espero que me acojáis en vuestra familia aun no siendo poseedor de un sueco...... de momento. Bueno os explico un poco la historia de como llego aquí, el tema es que esta semana fue la feria del automóvil aquí en valencia y bueno fuimos a dar una vueltecita a ver que había por allí.

Total que paseando tuve un flechazo un bonito V50 2.0 summum, con los extras que yo quería, en buen estado aparente y tal. Bueno esto fue martes pasado y estaba practicámente todo hecho solo faltaba la paga, entregar el mio y disfrutas con la melena al viento (lleva techo), total que el jueves me pongo a husmear en internet a ver que fallos tenían estos coches y como iban de fiabilidad, pues me lleve una "triste" decepción,

Pero como todo en esta vida tiene solución, estoy mirándome un V70/XC70 2.4d , jajaja así que me estoy mirando estas opciones, lo busco diesel aunque como se descuide la parienta me pillo una v70r que tengo vista, no esta muy desfasada de precio y en estado "aparente" BUENISIMO

Pues después de la xapa a ver si en poco tiempo me veo con un BRIC

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: Uno que se une desde Valencia

Bienvenido y animate pronto con el volvo

Miembro Elite
    País
    Spain

Bienvenido! ponte comodo

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

y que decepción te llevaste pues yo tengo un V50 2,0 summum con 205000 Km en este momento y sin ningún tipo de problema , solo es curiosidad, también tengo un XC70 II 185 CV sin problemas con los 65000 km que tiene, aparte que disfruto mas conduciendo el V50 por sus prestaciones mas deportivas, saludos Julio

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias por vuestras palabras, pues estoy a la caza de una V70 2.4d a ver si sale prontito y me hago con ella, a mi personalmente me gusta mas la "vieja" que la moderna.

Decepcion, pues pensaba que andaba mejor de fiabilidad y despues de leerme medio internet, pues veo que en los 2.0d en cualquier montura, sea peugeot, ford o volvo, da bastantes problemas... podia suponer que algunos defectos tendria, pero no me hace gracia quitarme mi hierro que en 5 años no me ha dado mas que satisfacciones (ya os pondre unas fotos) por algo que lo mas seguro que de problemas (aunque como todo en la vida, lo unico seguro es que todos la palmaremos) asi que como con mi primer coche sufri todos los problemas que podia dar un coche nuevo, soy muy reacio a estos coches que "tienen mala prensa" y ademas como me gustan todos, aprovecho y me voy a por el mas grande, el V70.

Lo que tengo duda es como van de consumos estos V70 en gasolina? yo tengo una maquina de sorber gasolina, asi en que me quite por lo menos 2 litros de media me conformo (ahora mismo estoy en 11 l/100 largos en mixto) y no me tengo que hacer con un diesel (la señora obliga a diesel y a ver quien le dice que no)

Por eso pido a los usuarios de V70 gasolina, a ver si me arrojan un poco de luz sobre consumos en gasolina, ya que me entra urticaria con los diesel.

Un saludo
    Julio

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D MOMENTUM

Hola lear, tampoco te puedes fiar de los comentarios que aparecen en internet para juzgar la fiabilidad de un coche, me explico.
    Es relativamente fácil que alguien cuando tiene una avería o un problema entre al foro y cuente sus penas, un poco por desahogarse, un poco por buscar información o soluciones, o simplemente para avisar al resto de foreros de lo que se pueden encontrar un día de estos en sus coches. Pero es más difícil que lo hagamos (aunque también los hay) para contar que nos va bien, que estamos contentos y no tenemos ninguna queja. Yo en concreto no he participado mucho en el foro desde que adquirí mi v50 2.0D, y una de las veces fue para contar que mi alternador había petado (fallo crónico en este coche por otra parte). También te puedo decir que a pesar de esta avería acabo de superar los 100.000 km (lo compré hace año y medio con 40.000), y no me arrepiento en absoluto de la compra. Vengo de un laguna 1.9 dci al que le hice 210.000 en 6 años escasos, también tuvo sus problemas típicos de ese modelo (egr, elevalunas, rótulas, etc, no el turbo no petó) y lo cambié porque surgió la oportunidad del volvo, pero mi valoración del laguna tampoco fue mala (el volvo está muy por encima la verdad), otra cosa es si empiezas a buscar información del laguna II 1.9 dci por internet, será difícil buscar otro coche con unas valoraciones tan malas. Pero hay muchos lagunas II 1.9 dci rodando por ahí, y estoy seguro que entre sus propietarios hay unos contentos y otros con ganas de cambiarlo.
    Sí que te puedo decir que para este motor en concreto conozco varios casos en los que se aconseja revisión y cambio de aceite no más alla de los 15.000 km; por algo será.
    Suerte con tu nueva compra

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado

Gracias rojillo, a lo que comentas eso lo tengo clarísimo a lo que leas en Internet por regla hay un porcentaje alto suele esconder gato encerrado y suelen ser "medias verdades".
    Llevo mucho en esto de los foros, sobre todo de coches y hay mil casos a lo que comentas, pero cuando el río suena músico que se ahoga... Y es algo que no me hace gracia porque me empezarían a entrar las típicas paranoias y la verdad no tengo muchas ganas.

Prefiero ir a por algo más "seguro" (esto no se lo contéis a nadie pero esto me sirve de excusa para ir a por el que me gusta más)

La verdad que hay días que medio me arrepiento de no cogermelo, lo malo es cuando bajo al garaje y veo el mío, que malo es no poder quedarme con los 2.

Bueno os dejo que llevo un día fetén, y para rematar me han ostiado el coche con intento de fuga y presencia policial.

Bona nit

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado

Buenas a todos de nuevo, necesito consejo a los que entendéis un mucho de estos coches, bueno resulta que de casualidad hablando con un amigo mecánico tiene en el taller un V70 D5 de mediados del 2002 con 300mil km, por equipamiento diría q es un momentum, tapicería de piel, hu-603, clima, volante multifunción, teléfono, y lo típico.

Han hablado con el dueño y le a comentado a mi amigo que le haga una oferta, aquí os pido vuestra ayuda, cual sería un precio justo?

Como defectos ahora mismo esta en el taller para hacer cambio de correas, solucionar unos testigos de error, y la luz del airbag no enciende en el cuadro con su correspondiente aviso en el ordenador.

Esta pasable de aspecto exterior, en el interior esta como un campo de batalla, pero con un poco de paciencia todo sale.

Pues eso necesito un cable para poder hecharle el cable.

Un abrazo volveros

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk