Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hola a todos desde Extremadura!

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Hola a todos desde Extremadura!

Buenas tardes a todos. He decidido entrar a saludaros buscando por internet las bondades de Volvo. Y es así, porque ando buscando un coche y me han ofrecido un S80 d5 momentum del 2007 con 46.000 kms. por 21.000 €. Con independencia del precio que creo que es bueno, ¿recomendáis este modelo, algo que debería saber, algún consejo...? Gracias a todos y espero que con vuestras aportaciones me ayudéis a tomar una buena decisión.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Banned
    País
    Spain

Predeterminado Re: Hola a todos desde Extremadura!

Bienvenido al foro...!!!

Los motores D5, son de lo mejorcito que fabrica PSA y que monta Volvo, fiables, muy poco consumo comparados con otros del mismo segmento, la verdad es que estos motores de cinco cilindros en linea tienen unas prestaciones muy buenas.

Si el coche te gusta, adelante...!!!, tiene muy pocos kilómetros, supongo que llevara libro de mantenimiento al día, si el coche esta fabricado a partir de julio sera ya el MY2008, con lo que es un modelo actual, yo hace poco me hice con un S60 D5 MY2008, y la verdad es que estoy muy contento y satisfecho con él.

Por cierto, la costumbre en el foro es acompañar el comentario con una fotos de la máquina.

Un saludo.

EDITO: Para comentar que me he equivocado en mi comentario sobre los motores D5 (los penta), éstos motores efectivamente son originales y genuinos desarrollados, fabricados y montados por Volvo Cars, fue el primer motor en la historia de Volvo fabricado y montado por ellos mismos (Volvo Cars) en el 2001.
    Última edición por Volvo_D5; 02/11/2011 a las 09:51

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Bienvenido, pasa y disfruta, y, ante la duda, mira mi firma para ver si realmente es una buena opción de compra.

Con esos kilómetros casi está virgen, en cuanto a precio, ni caro ni barato, en su precio, pero dicho antes, casi virgen jejeje.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 MY07 Kinetic

Mira que no sabia que el D5 es del grupo PSA. Ni me había preocupado en investigarlo. Ahora que lo sé estoy todavía más contento de haber pillado un XC90 hace poco.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 MY07 Kinetic

He tenido que dejar el mensaje a medias...me ha llamado la parienta. Decía lo del motor porque tuve un zx que lo vendí con 240.000 km si haberme dado un problema, y he dejado un C5 con 200000 igual.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Volvo_D5 Ver mensaje
    Bienvenido al foro...!!!

Los motores D5, son de lo mejorcito que fabrica PSA y que monta Volvo, fiables, muy poco consumo comparados con otros del mismo segmento, la verdad es que estos motores de cinco cilindros en linea tienen unas prestaciones muy buenas.

Si el coche te gusta, adelante...!!!, tiene muy pocos kilómetros, supongo que llevara libro de mantenimiento al día, si el coche esta fabricado a partir de julio sera ya el MY2008, con lo que es un modelo actual, yo hace poco me hice con un S60 D5 MY2008, y la verdad es que estoy muy contento y satisfecho con él.

Por cierto, la costumbre en el foro es acompañar el comentario con una fotos de la máquina.

Un saludo.

Que yo sepa, los D5 son 100% volvo y derivan del famoso T5 de gasolina, los PSA son los 2.0d y los 1.6d.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Bienvenido!! Espero que disfrutes del foro

Cita Iniciado por Asierv50 Ver mensaje
    Que yo sepa, los D5 son 100% volvo y derivan del famoso T5 de gasolina, los PSA son los 2.0d y los 1.6d.
    Efectivamente, sabes bien. Es tal como dices.

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por Asierv50 Ver mensaje
    Hola Asier, puedo estar equivocado, pero hasta donde llego Volvo solo fabrica actualmente motores para nautica, a excepción de los motores diesel denominados D5244T (D5) que fueron los primeros motores diesel para coches que Volvo ha fabricado en su historia (año 2001), con la particularidad de que utilizaron el mismo bloque motor que el 2.4 cinco cilindros de gasolina del Volvo 850.

Anteriormente Volvo utilizo motores Audi en los 2.5 TDI y posteriormente Ford suministro a Volvo los motores 2.0D (136cv) y 1.6D (110cv). Ford, que era la propietaria de la división de automoviles Volvo desde el año 1999, vendio esta división de automoviles al fabricante Chino Geely a principios del 2010, es decir, que el propietario de la fabrica de Volvo Cars hasta el año 2010, era la corporacion Ford, en donde surguieron los modelos S60, S80, XC90, XC60, etc., actualmente los es el grupo Chino Geely.

Estos motores se montaron en los S60, S80 y V70 en el año 2001; posteriormente Volvo entro a formar parte de un proyecto denominado Geminis y propiciado por el grupo PSA (Peugeot-Citroen) y Ford que ha montado hasta la actualidad un total de unos 17 millones de motores en las marcas, Peugeot, Citroen, Ford, Mazda, Jaguar, Volvo Cars y Land Rover.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Todo lo que dices es cierto pero es que un motor es el 2.5D de audi y otro el D5 de volvo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Volvo_D5_engine

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...993838055.html

Saludos!!
    Última edición por Asierv50; 03/11/2011 a las 17:20

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Bienvenido, disfruta del foro y animate con el volvo es muy buen coche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo