Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Ruido Aerodinámico en Volvo V60

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V60 D3 R-Design

Predeterminado Re: Ruido Aerodinámico en Volvo V60

Hola, yo tengo el coche desde hace un mes, ayer lo probé en carreteras comarcales, nacionales y autovía a diferentes velocidades y en ninguna oí un solo ruido aerodinámico. Yo no llevo blis por si eso influye y llevo el paquete R-Design por si eso te sirve para encontrar diferencias si llevas otro paquete.

Un saludo y espero que lo soluciones pronto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola , llevo 5 meses y 12.000 km y nada de ruidos aerodinámicos, todo lo contrario, muy silencioso. En cuanto a que la puerta cierra mal tampoco encuentro ningún fallo, encaja y cierra perfectamente. Llevo techo solar pero no BLIS.
    Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola a todos,

Gracias por vuestros mensajes, lo cierto es que valen para ir descartando cosas, en mi caso yo tampoco tengo el sistema BLIS ni techo solar, es un D3 MOMENTUM, probaré lo de la salida de agua de los Xenon. Gracias a vosotros me voy quedando más tranquilo a la hora de saber que al menos el ruido aerodinámico a partir de 110km/h es algo particular, y probablemente sea solucionable, lo que me "escama" bastante es que probé el otro día otro V60 D3 edrive sin Xenon y un S60 del concesionario y también hacían ruido, dicho ruido lo escuchó también el jefe de taller y jefe del concesionario.

De todas formas yo no me encuentro en España, estoy por motivos de trabajo en Francia, donde compré la "máquina", ¿es posible que sea un defecto de las unidades que llegaron a este concesionario?.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Pues podría ser...habría que contrastar ambos modelos. Si llevan alguna moldura o detalle especifico para ese mercado... No sé...
    Algún foro en francés de Volvos?
    El ingles no te lo recomiendo porque de v60 casi nadie opina, comenta, etc.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por rpastor Ver mensaje
    Hola , llevo 5 meses y 12.000 km y nada de ruidos aerodinámicos, todo lo contrario, muy silencioso. En cuanto a que la puerta cierra mal tampoco encuentro ningún fallo, encaja y cierra perfectamente. Llevo techo solar pero no BLIS.
    Saludos
    Hola!

Mi puerta encaja y cierra perfectamente. Lo que yo comentaba es que al cerrar "suave" la puerta que toque (da igual conductor que trasera,...) no cierra a la primera. P.ej. Dejas maletero abierto,y todas las puertas cierran perfectas y con golpe muy suave.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Jeje, eso es bueno , se nota que está sellado herméticamente , si nos pilla más agua de la cuenta , no nos debe entrar dentro !!

Dándole vueltas al tema del ruido de Conacho , quería preguntarle, qué tipo de cristales lleva, son los de seguridad? yo llevo los laminados con repelente al agua que aislan más del ruido exterior a ver si tuviera algo que ver . Aledbar tú llevas éstos ? para saberlo , viene indicado en la propia ventanilla , pongo una fotillo

la foto (6).JPG
    Con lámina PVB : "Los parabrisas laminados están compuestos de dos láminas de cristal a ambos lados y una intermedia de Polivinilbutiral (PVB). (hay marcas lideres en lo que a seguridad se refiere, como por Ej. Volvo, que el diseño del parabrisas es distinto, ya que, el grosor de la lámina interna es más gruesa que la externa, con el fin de darle más resistencia al momento de apoyar los air bags al parabrisas en caso de accidente.) Hoy en día todas las marcas y modelos incorporan sistemas de seguridad como por Ej. Deformación programada en caso de choque, y una de las piezas claves de estos sistemas de seguridad es el parabrisas y de su sellado a la carrocería ículo.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

No, yo no los llevo.
    Para el mercado español hay que elegir o esos cristales o los tintados en parte trasera. A mi me interesaban los tintados...
    Realmente a mi me gustaría haber elegido una opción solo disponible en algunos mercados: cristales laminados y luego cristales tintados SOLO en el área de carga (en España eso te lo ofrecen en algunos XC).

Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Lo cierto es que no tengo los cristales laminados, de hecho si el comercial hubiera hecho bien su trabajo y me hubiera explicado todo probablemente los habría puesto, pero ahora ya es tarde, mañana saldré a rodar habiendo "encintado" las salidas de agua de los xenon, como apuntaba en un mensaje un compañero, cruzaré los dedos para ver si con eso se resuelve, de todas formas me parece un poco cutre tener que hacer el trabajo de los profesionales de la Volvo...

Ya os contaré.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues si Aledbar no lleva éstos cristales y no tiene el problema aerodinámico, también se puede descartar mi apunte. Por cierto esta mañana con la lluvia he probado el tratamiento repelente al agua que llevan los cristales delanteros y es una gozada , lástima que no se lo apliquen al parabrisas delantero , pues casi no haría falta el limpiaparabrisas.

Conacho, a ver si tienes suerte y das con la pega.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12