Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

HARTO DE MARCAS PREMIUM COMO BMW-MERCEDES-AUDI, VENGO A VOLVO

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Re: HARTO DE MARCAS PREMIUM COMO BMW-MERCEDES-AUDI, VENGO A VOLVO

Tienes dentro de tu presupuesto y con libro estas opciones:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=189219225#

S
    on acabado Momentum, pero tiene libro y con lo que te puedes ahorrar ya tienes para cambiarle las correas

También puedes hablar con Lau.Mon del foro profesional a ver si por una casual pueden tener alguno de similares características del que buscas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Banned
    País
    Spain

Smile Re: HARTO DE MARCAS PREMIUM COMO BMW-MERCEDES-AUDI, VENGO A VOLVO

Cita Iniciado por xangns Ver mensaje
    Ólvidate de ese coche, si algo no te gusta, mal empezamos.

Los libros no se pierden, ¿donde, al sacar los papeles upps! se me cayó el libro y no lo he vuelto a encontrar? Cuando no aparece es porque no ter lo queren dar. Es la mejor manera de no justificar el kilometraje, porque las revisiones las puedes hacer donde quieras o tú mismo.

Buen viaje a Alemania, pero no con mi coche,

Lo mejor, no tener prisa y aparecerá otro s60 que te hará olvidar éste.

Buena suerte con tu búsqueda.

Muchas gracias por tu opinión Xangns.

Definitivamente ya he tomado la decisión, tu opinión, junto con las demás que he recibido me han convencido. Seguire buscando.

Un saludo.

Banned
    País
    Spain

Predeterminado Re: HARTO DE MARCAS PREMIUM COMO BMW-MERCEDES-AUDI, VENGO A VOLVO

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Tienes dentro de tu presupuesto y con libro estas opciones:

S
    on acabado Momentum, pero tiene libro y con lo que te puedes ahorrar ya tienes para cambiarle las correas

También puedes hablar con Lau.Mon del foro profesional a ver si por una casual pueden tener alguno de similares características del que buscas.
    Muchas gracias

Voy guardando los links.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

http://www.coches.net/volvo-s60-d5-momentum-4p-diesel-2007-en-valladolid-25601912-covo.aspx

P
    erdón pero éste era el enlace correcto, al ser particular estoy seguro que si le lanzas la caña con una oferta de 13600€ la aceptaría, tal vez incluso con algo menos también, revisión en HAD con informe pericial, y garantía para con ellos, sobre unos 700€ más en total, es decir por 15000€ podrías tenerlo transferido y con garantía.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

http://www.coches.net/volvo-s60-d5-momentum-4p-diesel-2007-en-valladolid-25601912-covo.aspx

P
    erdón pero éste era el enlace correcto, al ser particular estoy seguro que si le lanzas la caña con una oferta de 13600€ la aceptaría, tal vez incluso con algo menos también, revisión en HAD con informe pericial, y garantía para con ellos, sobre unos 700€ más en total, es decir por 15000€ podrías tenerlo transferido y con garantía.
    Perdón, el anuncio dice que ya tiene garantía de 12 meses, en este caso informe pericial en HAD en Madrid son sobre unos 300€.

Banned
    País
    Spain

Perdón, el anuncio dice que ya tiene garantía de 12 meses, en este caso informe pericial en HAD en Madrid son sobre unos 300€.

Gracias Nightmare

Otro con mentiras y cosas raras..., he llamado al teléfono, es una empresa, no es particular, para empezar le comento que tiene publicitado el "Pack Comunicación" que el coche no lo lleva, el tio me asegura que lo lleva, le digo que no veo por ningun lado en el coche ni el teléfono ni el navegador, me dice que eso es porque lo pone de forma automática la pagina web donde lo ha anunciado (?).

Le comento que en Coches.net: http://www.coches.net/volvo-s60-d5-m...1912-covo.aspx , podria ser, aunque lo dudo, la verdad es que no lo se con seguridad, pero supongo que al poner la terminación del coche (Momentum), añadira la web el equipamiento de serie.

Lo habia buscado tambien en Segundamano.es: http://www.segundamano.es/valladolid...=47_s&st=a&c=4 , y aquí no hay lugar a dudas, le digo que el texto esta escrito a mano (Pack Comunicación), el tio, porque no se le puede llamar de otra forma, me ha colgado el teléfono.

Me he quedado a cuadros...., así que esta tarde me pasare por el concesionario Volvo a ver si tienen algún coche que me guste, creo que es lo mas sensato, veo que "los compraventas", no me merecen ninguna fiabilidad.

Gracias de nuevo y un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Hay varios colaboradores oficiales que tal vez podrías preguntarles a ver.

Miembro Elite
    País
    Spain

lo de un coche de segundamano.......hay mucho estafador por hay suelto.....tambien muchos que desconocen lo que venden, buscan en internet y ponen mil cosas que el coche no lleva.... para que te hagas una idea ahi por hay volvos avant y audis acabado momentum....

yo seguia buscando el mercado esta saturado de estos coches.....el que ponias es muy goloso y se por que esa tapiceria......mmmmmmmmmmmmmm pero el paisano no me inspira la mas minima confianza....eso de subir a alemania a por un coche en coche.....y como bajas los dos?ataos......que puede ser pero vamos...

haz caso a los compañeros....

por cierto volvo de premium tiene lo que yo de obispo....digan lo que digan los compañeros.....y te van ha hacer las mismas jugadas o mucho peores que las premium de las que vienes.....y los mismos sablazos sin duda

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    lo de un coche de segundamano.......hay mucho estafador por hay suelto.....tambien muchos que desconocen lo que venden, buscan en internet y ponen mil cosas que el coche no lleva.... para que te hagas una idea ahi por hay volvos avant y audis acabado momentum....

yo seguia buscando el mercado esta saturado de estos coches.....el que ponias es muy goloso y se por que esa tapiceria......mmmmmmmmmmmmmm pero el paisano no me inspira la mas minima confianza....eso de subir a alemania a por un coche en coche.....y como bajas los dos?ataos......que puede ser pero vamos...

haz caso a los compañeros....

por cierto volvo de premium tiene lo que yo de obispo....digan lo que digan los compañeros.....y te van ha hacer las mismas jugadas o mucho peores que las premium de las que vienes.....y los mismos sablazos sin duda
    Gracias Kdcastro

Tu opinión es muy interesante y rigurosa, a las siete y media he quedado con un amigo que es perito de Mapfre, y vamos a ver algún coche en el servicio oficial Volvo.

Un saludo.

Banned
    País
    Spain

Hay varios colaboradores oficiales que tal vez podrías preguntarles a ver.
    Gracias, pero tampoco quiero andar mareando a la gente con estas cosas.

Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo