Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

HARTO DE MARCAS PREMIUM COMO BMW-MERCEDES-AUDI, VENGO A VOLVO

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Re: HARTO DE MARCAS PREMIUM COMO BMW-MERCEDES-AUDI, VENGO A VOLVO

En todos sitios cuecen habas, aunque si quieres mi consejo, me iría a por un D5 de 163 cv, irrompible, mejores precios, y, sobre todo más donde elegir, en los D5 de 185 cv dicen que son fiables por ser una evolución del de 163 cv (todavía no he visto ninguno con más de 500.000km cosa que en los de 163 cv conozco varios casos con más de 1.000.000 de km), un claro ejemplo es la firma de mi perfil, que iré actualizando mes a mes hasta que o me aburra de él o me salga algo que me plantee cambiar

De todas formas bienvenido y recuerda disfrutar

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: HARTO DE MARCAS PREMIUM COMO BMW-MERCEDES-AUDI, VENGO A VOLVO

Hola io tengo el D5 de 2003 llevó con el casi 3años sólo te puedo decir que cada vez que cojo el coche me enamoró más de el. Problemas- un retén de la caja de cambio un soporte motor y en breve voi ha cambiar los amortiguadores i posiblemente el embrague i la famosa bimasa. Mucha jente dice que no es tan deportivo como un BMW ,la suspensión no pero el motor en mi opinión no se queda atrás .

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Yo venia de marcas alemanas,la ultima de mucho prestigio y llegue al volvo de casualidad,el primero lo tuve 3 años y sali encantado por el coche y eso que era de las primeras unidades y se sabe que suelen ser "problematicos" y por el servicio,si bien en esto ultimo jugaba con ventaja la tener un familar trabajando en el, y repeti por otro mas caro y mejor,tambien de primeras unidades y te puedo decir que estoy muy contento con mi volvo y con la marca a dia de hoy.

Algo si me ha quedado muy claro,Volvo hace muy buenos coches.

Banned
    País
    Spain

Smile Re: HARTO DE MARCAS PREMIUM COMO BMW-MERCEDES-AUDI, VENGO A VOLVO

Gracias de nuevo a todos.

He encontrado este coche y he contactado con el vendedor para comprarlo:

http://www.segundamano.es/madrid/vol...=28_s&st=a&c=4

Pero......, hay algunas cosas que no me acaban de convencer.

1º.- El vendedor me dice que el coche tiene perdido el libro de mantenimiento (??), que las revisiones se le han realizado en un servicio Boch de Madrid, el vehículo es nacional.

2º.- El vendedor (que es extranjero), al parecer Alemán, me dice que esta semana no puede entregarme el coche dado que hoy lunes se desplaza a Alemania a comprar coches y se va a llevar por carretera el Volvo.

Bien, el tema del libro de mantenimiento, ya me preocupa un poco, es una alarma muy clara de que "algo" puede esconder ese Volvo; yo, como todos vosotros, he tenido muchos coches a lo largo de mi vida, a ninguno, repito, a ninguno se le ha perdido el libro de mantenimiento.

En cuanto a que me diga que se va de viaje a Alemania con el Volvo que le voy a comprar, me parece un detalle muy poco riguroso y bastante raro, a parte de hacerle al coche unos 4.000 km., más, y evidentemente lo que implica viajar por las AutoBanenn Alemanas, con un coche que va a vender.

Por lo demás el coche me ha gustado, pero estan los fundamentalmente dos "peros" que os he comentado, ¿conoceis a esta empresa "FAN AUTO", en Coslada (Madrid), la persona con la que he contactado se llama Estefan.

Estoy casi convencido de que finalmente no lo voy a comprar, pero es que por otro lado el coche me ha gustado y aparentemente tiene muy buena pinta, ¿que opinais vosotros...??

Gracias.

Miembro Elite
    País
    Barbados

"Bien, y para no alargarme en esta presentación solo decir como el titulo del post indica que harto de las marcas "premium", he tenido 1 Audi, 4 Mercedes, y 6 BMWs, finalmente he decidido probar con Volvo.

Tras muchos años con estos coches he llegado a la conclusión de que estas marcas ya no son lo que eran, poca fiabilidad, terminaciones deficientes, concesionarios "chapuceros", donde hay muy pocos buenos mecánicos, un servicio de atención al cliente muy deficitario, etc., etc."

Pues siento sacarte de la nube pero en Volvo te vas a encontrar exactamente lo mismo. No es que esté decepcionado con el mio (xc90 MY 2005) pero me ha dado casi tantas pegas como mi mercedes A, mi BMW 320 y desde luego muchas mas que mi audi.

Son coches bien ideados, creo que si que pueden defender su bandera de que son seguros pero están llenos de esos defectos de fabricación que te pueden tener el coche en el taller por verdaderas gilipoyadas (con perdón) y como siempre a un coste mínmo de 1.000 €. El servicio técnico es amable pero tampoco te esperes maravillas y al final del día yo pienso como tu, quizá mi próximo coche después de haber sufrido estas cuatro sea de una marca no premium. Resumiendo, estoy muy harto de haberme dejado un buen dinero en vehículos y ninguno ha respondido a mis expectativas. Eso que curiosamente el volvo no ha sido el mas malo y ahora que me esta dando una tregua una vez resueltas las memeces que le salieron los primeros años estoy dispuesto a tenor de como esta la economía a aguantarlo 10 años. Total... ya no vale nada, pues a estirarlo lo que se pueda.
    A su favor debo decir que es el coche mas cómodo que he tenido, que puedes hacer 1.800 km con él y no te bajas cansado y que me da una gran sensación de seguridad. Mi próximo coche un japo o un coreano, a los 3 años boleta y ya no me vuelvo a gastar 50.000 en un vehículo por que son todos como una estafa con ruedas.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

A ver a ver a ver...... si va a comprar coches, qué hace yendo en coche? En cualquier caso Ryanair o Easyjet, o incluso Lufthansa te lleva (y te trae) por menos pasta de lo que te cuesta la gasolina. A Alemania hay entre 1500 y 1900 km por trayecto, lo cual son como poco dos días conduciendo (lo mismo lo puedes hacer en 20 horas sólo parando a repostar) o parando para un sueñecito, echándole de dos a tres depósitos, lo que son 180 euros mínimo. Espero que el coche no tenga el mismo kilometraje al llegar a España que al salir....

No me gusta comprar un coche importado, a menos que sea yo el que lo importe para mí o conozca EXACTAMENTE la procedencia, "pasándole el algodón" cosa que no es ni más difícil ni más complicado que otra cosa.

No conozco a la empresa, aunque no me cuadra mucho el asunto.... El mercado está lleno de peces, mi consejo es que lances la cucharilla en otro estanque....

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Pues algo suena raro en ese S60, eso sí, tiene una pinta estupenda, en el foro hay un hilo sobre compra de coches de segunda mano, con algún truquillo y alguna cosilla que te pueden dar pistas, échale un ojo. Sobre el motor, estoy de acuerdo con nightmare, el de 163 cv tiene muy buena fama, en el taller volvo donde voy el chico tiene un s60 de 163 cv y su hermano un v70 también de 163 cv y dicen que son indestructibles (si los cuidas claro). Suerte con la compra y bienvenido al foro.

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    A ver a ver a ver...... si va a comprar coches, qué hace yendo en coche? En cualquier caso Ryanair o Easyjet, o incluso Lufthansa te lleva (y te trae) por menos pasta de lo que te cuesta la gasolina. A Alemania hay entre 1500 y 1900 km por trayecto, lo cual son como poco dos días conduciendo (lo mismo lo puedes hacer en 20 horas sólo parando a repostar) o parando para un sueñecito, echándole de dos a tres depósitos, lo que son 180 euros mínimo. Espero que el coche no tenga el mismo kilometraje al llegar a España que al salir....

No me gusta comprar un coche importado, a menos que sea yo el que lo importe para mí o conozca EXACTAMENTE la procedencia, "pasándole el algodón" cosa que no es ni más difícil ni más complicado que otra cosa.

No conozco a la empresa, aunque no me cuadra mucho el asunto.... El mercado está lleno de peces, mi consejo es que lances la cucharilla en otro estanque....

Muchas gracias por tu opinión Pkt.

La cosa a mi tampoco me cuadra, he conocido algunos amigos que han ido a Alemania a traerse coches, incluso conozco a un compraventa aquí en Pamplona que viajaba a menudo a Alemania, siempre iba en avión, a la vuelta algunas veces venia en alguno de los coches que habia comprado, pero nunca que yo recuerde le oí comentar que iba en coche.

El S60 según me ha dicho es nacional, no importado, pero entre que no tiene el libro y este viaje tan raro, ya he comentado que posiblemente no me decida a comparlo.

La cosa es que el "jodido" coche me gusta.....

Un saludo.

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por eduardovol Ver mensaje
    Pues algo suena raro en ese S60, eso sí, tiene una pinta estupenda, en el foro hay un hilo sobre compra de coches de segunda mano, con algún truquillo y alguna cosilla que te pueden dar pistas, échale un ojo. Sobre el motor, estoy de acuerdo con nightmare, el de 163 cv tiene muy buena fama, en el taller volvo donde voy el chico tiene un s60 de 163 cv y su hermano un v70 también de 163 cv y dicen que son indestructibles (si los cuidas claro). Suerte con la compra y bienvenido al foro.
    Gracias Eduardo, por tu opinión.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Ólvidate de ese coche, si algo no te gusta, mal empezamos.

Los libros no se pierden, ¿donde, al sacar los papeles upps! se me cayó el libro y no lo he vuelto a encontrar? Cuando no aparece es porque no ter lo queren dar. Es la mejor manera de no justificar el kilometraje, porque las revisiones las puedes hacer donde quieras o tú mismo.

Buen viaje a Alemania, pero no con mi coche,

Lo mejor, no tener prisa y aparecerá otro s60 que te hará olvidar éste.

Buena suerte con tu búsqueda.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo