Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Saludos

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Predeterminado Re: Saludos

Cita Iniciado por Nemo Ver mensaje
    Gracias sergiete.
    El xenon me parece importante, al menos en mi caso, una de los pocos peros que tiene mi v40 es precisamente que la conduccion nocturna se me hace penosa (tambien es verdad que uno tiene ya sus añitos) y no queria arriesgarme a pasar por lo mismo con el coche nuevo. La terminacion momentum no lleva xenon y la summun se me va de presupuesto...asi que no tuve que pensar mucho.
    En efecto lleva la nueva consola con la pantalla integrada pero en mi caso al ser el equipo de audio basico es de 5" en vez del de 7" (ya se podian tirar el rollo los de volvo y poner de serie la de 7")
    Me alegro que estes contento con el D3 a priori parece un buen motor
    ¿Tu V lleva el city safety? ¿que tal va?
    Un saludo
    No lo lleva. El mio es de los primeros d3 y creo que el City Safety lo iniciaron con los serie XC60/ V60 / s60. No se como funciona, pero por esas fechas salió el momento de la presentadción a la prensa, y el coche de prueba se estrello contra un camión. Imagino que es un buen avance.

Los xenon los puse pero me han decepcionado un poco. Yo tenía antes un S60 de 2006 con halógenos y tampoco es que note tanta diferencia, aunque creo que es mejor inversión que pagar porque se abra el portón trasero electrico o alguna otra cosa más del Momentum. Se dice que cuanto más azucar más dulce, pero la economía manda tambien algo.

Por cierto, una pega de los Xenon. Con 49000Km ya tengo un aviso de revisión de luces. Parece que no desplazan correctamente en las curvas. "revision necesaria" es lo que pone. Tambien me comentó un forero que se puede graduar la altura de los Xenon dentro de un rango legal.

Yo tambien tengo un V40 y tu coche no tiene nada que ver con él. Yo pase del V40 1.9d al S60 2.4 D y el cambio fue brutal. La optica del V40 si no se mejora es una patata al lado de cualquier volvo más nuevo.

Cuando te llegue pon fotos que me gusta mucho como queda ese gris en el XC70.

Te repito lo del Manos libres integrado. Es una pasada y merece la pena si estas a tiempo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Saludos

Bueno parece que el City safety lo han mejorado desde la prueba para la prensa (eso espero jejejeje).
    Con respecto a los xenon....bueno sigo pensando que son una buena mejora, en el conce ya me dijeron que los halogenos iban bien pero... tendre en cuenta que estan sometidos a revisiones (otra mas)
    Lo del manos libres es un poco tarde, aunque agradezco el consejo, no suelo hablar por telefono en el coche y casi siempre llevo copiloto que hace de manos libres
    En cuando lo tenga pondre unas fotos (y del v40 tb) y mis impresiones

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12