Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Presentacion desde Cadiz.

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Presentacion desde Cadiz.

Hola. Entiendo que me preguntas a mi lo de la experiencia con el conce de Cádiz. Te cuento. Lo compré en el conce de Cádiz, que como sabrás no deja de ser una "sucursal" de la de jerez ya que es el mismo dueño, con la diferencia de que cuando te llegue el coche, llegará aJerez y luego te lo llevarán a Cádiz que en mi caso, casi fue 3 días después, ya que si coincide el fin de semanas ya se sabe. Pero haciendo presión conseguí que lo trajeran antes.
    Bueno, experiencia. En este caso, he de ser crítico. Primeramente, como cosa de 5 meses antes de comprarlo, fui a Jerez ya que el conce es el principal y es más grande. Me atendió un comercial que debió pensar que como soy joven venía a curiosear y que no era una persona dispuesta a soltar 40000 euros+-. Te cuento por qué. Probé el coche. Pero a la hora de darme datos, presupuesto y demás, parecía que estaba más pendiente de un cliente que llegó más tarde, que de mí, y fué cuando dijimos mi mujer y yo que nos íbamos ya que cada dos por tres me dejaron con la palabra en la boca, y eso es una cosa que no soporto, así que recogi mi presupuesto, y me fuí. Dos meses más tarde sale la promoción del Mercedes GLK en televisión, y lo fui a ver al conce. Si te digo como me atendió esa persona en particular (no por la marca en sí), fué impresionante,una persona que se sabía todos los datos técnicos, amable, se trajo un amigo cliente para que nos enseñara el color negro con tapizado beige, que no tenían en el conce....., y nos dejó el coche una tarde sin ningún responsable de Mercedes con nosotros (igualito que en la volvo). De todas formas no estaba convencido por ese modelo porque esteticamente no tiene nada que ver, pero casi lo compro, por como me atendió el comercial (me había vendido el coche y no despachado como hacen otros). Un mes más tarde y con la experiencia en las espaldas fui al conce de cadiz y me atendieron muy bien. pero una cosa he de decir la soltura de conocimientos técnicos, de equipamiento..... no tiene nada que ver con la de el comercial de Mercedes. Le falta soltura a la hora de decirte cosas básicas. Cuando ya casi había apalabrado el coche me llama el del conce de jerez(casi 5 meses más tarde para preguntarme si quería el coche), y evidentemente le dije lo que había. Finalmente, y después de vender mi S60, con mucha pena, a un amigo, me compré el XC60 Drive Momentum, y hasta hoy, muy satisfecho. Eso si me dijeron 4 meses y finalmente vino en 3. Ni un puñetero regalo, ah sí, un llavero con la publicidad del conce... manda hu...
    En resumen, tienen que mejorar la atención al cliente y la profesionalidad, ya que bajo mi punto de vista, cuando te gastas 41000 euros en un coche, con la crisis que hay, deberían atender mejor a la gente, y hombre, podían estirarse un poquito con los regalos, que hasta el soporte de las gafas tuve que comprar. Bajo mi punto de vista hoy en día este tipo de coche se venden sólos, pero en mi caso, si el Mercedes GLK hubiese sido más bonito, me lo hubiera comprado sin dudarlo(y más barato). Y que conste que es mi segundo volvo y estoy muy contento, en lineas generales, con la marca.

Bueno ya sabes mi opinión, perdón si me he enrollado, pero si te vas a gastar el dinero, es bueno conocer experiencias de los demás. Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por pat5352 Ver mensaje
    en lo referente al motor este es de origen Fiat...que por lo menos tiene algo mas de fiabilidad...bueno chicos gracias a todos por vuestros saludos de bienvenida...

creo que no, los de origen fiat solo se han montado en opel y filiales durante menos de dos años, creo que el motor es opel de origen isuzu, pero no estoy seguro....

Miembro Novato
    País
    Spain

Totalmente de acuerdo contigo en lo referente al trato al cliente de Mercedes, casi insuperable, amabilidad, gente preparada que sabe de lo que habla....no el tipico vendedor....con verborrea de vendedor.....que igual vende un coche..que una llave inglesa...daba gusto hablar de cualquier tema de actualidad del mundo del motor, que el tio estaba al corriente......un 10.
    Todavia no tengo constancia de poca atencion de los vendedores de Volvo...como te a pasado a ti...con la que esta cayendo...no es muy normal....un Saludo y Gracias....por contarme tu experiencia...a ver si nos tomamos unas cervezas y cambiamos impresiones del coche...eso me ayudara a no meter la gamba..

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola otra vez. Que conste que con el de Cádiz (sin tener el dominio de el de Mercedes), me atendió muy bien, pero se vé que no tienen mucha idea de datos técnicos, como tu vayas con los deberes hechos, los pillas, pero seguro, porque a mi me pasó que tenía el coche mas o menos empapado. En fin yo suelo ir a Puerto Sherry a tomar algo, ya sabes si quieres te lo enseño y tú opinas. No es el alto de gama de motor pero a mi me sobra. No sé lo que tú tienes pensado. El mío es un tracción delantera, D3 Drive Momentum en negro(bajo mi punto de vista caluroso y sucio, pero de los colores más bonitos para cualquier coche) y le he metido una serie de cosas, barras laterales plateadas, protectores delanteros y traseros tambien plateados, techo panorámico... En fin ya sabes. Ciao

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12