Resultados 1 al 10 de 10

Me presento. antiguo volvista

...

  1. #1
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Me presento. antiguo volvista

    Hola soy nuevo en este foro,anteriormente me registre en otro foro volvo pues no conocia este ,ya que el anterior tiene poca actividad y veo que la MOVIDA esta aqui.Soy antiguo volvista ya que hace unos tres años tuve tres modelos de volvo antiguos[245,240,y740 todos diesel]y me dejaron muy buenas sensaciones.Recientemente compre un volvo 940 familiar del año 95 con 290mil km turbodiesel que esta en muy buen estado de motor pero regular de pintura y mas bien que mal de interiores aunque hay que hacerle sus cositas.Los volvos que tuve no me dieron ningun problema pero los tuve que vender al poco tiempo, por eso no tengo conocimiento de este modelo del que se que comparte motor con los que tuve y me gustaria que los entendidos me dieran algun consejo del 940 en cuanto a mantenimiento, cambios, truquillos,y si hay que tener especial cuidado en algun area en concreto.Bueno perdon por el tocho y saludos a todos los foreros

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de BRIONES

    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    2,614
    Modelo
    S60 AWD 2.4T

    Predeterminado Re: Me presento. antiguo volvista

    Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y veras como algún gurú del foro te informa de todo

  4. #3
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Me presento. antiguo volvista

    Gracias Briones, a ver si alguien me pone un poco al dia

  5. #4
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Me presento. antiguo volvista

    Por cierto no soy de afghanistan sino Español de andalucia,me podeis decir como rectificar el pais

  6. #5
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: Me presento. antiguo volvista

    hola y bienvenido Andros!

    para cambiar el país ves en tu perfil, verás la opción de tu país... y lo modificas como te da la gana... te darás cuenta de que hay muchos afganos por el foro jejejeje

  7. #6
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de villarmolinajm

    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    872
    Modelo
    Volvo V50 2.0D

    Predeterminado Re: Me presento. antiguo volvista

    Bienvenido!!!

    Menos mal que saliste de la parte oscura de foros de Volvo, jajajajajaja!! (sin ofender a nadie claro está pero ves una y ves ésta y son la noche y el día)
    Que lo disfrutes

  8. #7
    Miembro Habitual
    País
    Uruguay
    Avatar de jorgegas

    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Me presento. antiguo volvista

    nuevas 258.JPG100_1832..jpgronda 003.JPGronda 004.JPGNUEVAS GRUAU 034.JPGCARAVAN 033.JPGnuevas 232.jpghola y bienvenido,yo tengo un 940 tdi y es un fierro,le meto kilometros para q guarde y para q archive y salvo el cambio d aceite religiosamente a los 5000 nunca a dado ningun problema,basicamente x debajo es un camion con forma d coche, le levante la suspencion trasera y le cambie el filtro d aire porque toma el aire del guardabarros delantero y ahora lo tengo chupando x encima del capo con esto toma aire mas fresco y limpio,fuera d eso nada mas y no gasta mas q gasoil,no rompe nunca!tienes seguramente uno d los mejores volvos q han hecho en cuanto a fiabilidad,te felicito,un saludo

  9. #8
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Me presento. antiguo volvista

    Gracias villarmolinajm, cosas de la ignorancia pero la verdad es que la diferencia es abismal.Gabach gracias lo intentare de nuevo pero de momento no me deja el ordenador.Jorgebas me das una alegria, ya que escuche que estos coches son delicados de culata cosa que me extrañaba ya que se que hay unidades con muchos km sin problemas y ademas un cuñado tenia uno y le hizo 400000km entregando el coche en la casa con el motor intacto.Yo espero que el mio haga por lo menos 200000 mas y llegue a la cifra de medio millon.Yo soy el tercer propietario del coche y el matrimonio que lo tenia anteriormente lo tuvo nueve años comentandome tambien que le cambiaban los aceites escrupulosamente a los 5000km cosa que yo pense que era exagerada ya que creia que se hacia a los 7500.Tambien me dijeron que nunca les habia dado problemas y que el coche era un tanque.Lo que si me consta es que cada vez que adelanto o acelero un poco fuerte sale su parte petrolera y humea bastante, normalizandose despues cundo conduces normalmente.El aceite que le ponian es 10w40 que me parece es correcto.Me gustaria que me comentaras si gastan aceite estos motores ya que hasta ahora solo le hice 750 km y la varilla sigue a tope de aceite lo que no es mal sintoma.Gracias y saludos a todos

  10. #9
    Miembro Habitual
    País
    Uruguay
    Avatar de jorgegas

    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Me presento. antiguo volvista

    hola,estos motores vienen para 800mil km minimo,este mio tiene ahora mismo 160000km ya q se iso a nuevo a los 630000 por estar perdiendo potencia y como yo lo uso para remolcar nesecito q tire a lo bestia,desde siempre pasandolo d 140 gasta algo,muy poco d aceite pero hasta los 130 no gasta nada,hay q tener en cuenta q yo cuando me subo le doy d estepona valencia sin parar,alli descanso unas hora y tiro hasta la costa brava sin parar tambien,alli enganchoi lo q sea y bajo a valencia tirando,descanso otro poco y ya tiro hasta malaga,como ves el uso q lleva es intensivo,lo q suelo remolcar q son caravanas y plataformas portacoches estan entre los 750kg y los 2200kg d peso y en estas condiciones es normal q gaste algo,luego remolcando no gasta nada d aceite,en cuanto a los humos el mio no tira,te recomiendo q le heches 5 litros d aceite d girasol del lidl o la cadena q tu elijas x tanque lleno d gasoil,esto hara q queme mejor,le puedes hechar mas en verano!!tambien cada un tiempo puedes hecharle 3 littros d gasolina sin plomo en el deposito para limpiar los inyectores,lo del aceite cada 5000 ya lo explique en otra ocacion y tiene su fundamento tecnico,es x el turbo pero me da pereza explicarlo otra ves!te mando un cordial saludo desde estepona!

  11. #10
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Me presento. antiguo volvista

    Que barbaridad ,mas que intensivo diria que continuamente intensivo,pues esta claro que es un pedazo de motor, en cuanto a los humos ya pense en el girasol pues lo utilice frecuentemente y posiblemente le ponga tambien aderco .Gracias otra vez y nos vemos ,ademas estamos muy cerca ya que yo vivo la mitad de la semana en tarifa

Temas similares

  1. Antiguo NOVATUX
    Por arubinop en el foro Presentacion
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/2016, 09:47
  2. me presento como posible volvista
    Por pastyjuan en el foro Presentacion
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2014, 15:09
  3. 940 en Top Gear(antiguo)
    Por V-T4 en el foro Fotografi­as y Direcciones De Interes de Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2013, 01:10
  4. Me presento como futuro volvista
    Por jagus en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/08/2010, 08:56
  5. FOTOS DEL ANTIGUO FORO
    Por lecar88 en el foro Sugerencias y Problemas de esta web
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2010, 23:56

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •