Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

precio de un xc70 D5 summum 185 CV

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado precio de un xc70 D5 summum 185 CV

Hola a todos,
    retomo el tema que me ocupa sobre la compra del coche planteando si el precio os parece bien.

es un XC 70 II de sep/07 D5 185 cv summum gaytronic, de lo que lleva el coche no sé que son extras ni que son cosas de serie. no lleva ni techo, ni telefono ni navegador ni chasis four-c, ni asientos traseros para niños,
    .
    Que precio os parece bueno, me piden 22000 euros , hasta donde puedo apretar?
    tiene un año de garantia

Un saludo y animaros a dar vuestra opinion, lo agraceré. quiero decidirme para el lunes

PD. Me han rebajdo el precio del Skoda scout nuevo hasta los 23700, con lo decidido que estaba....me han vuelto a engolosinar.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: precio de un xc70 D5 summum 185 CV

pues si no lleva tf,ni techo ni chasis Four C es el modelo básico de summum que supongo que si llevara es tapicería de cuero, sensores traseros de marcha atrás luces de xenon y alguna otra cosilla mas, el precio pues no se pero podrían bajarlo mas con tan pocos extras , no se lo único que te puedo decir es que la diferencia de coche es mucha comparándolo con el skoda en contra con el skoda estrenas y no se su equipamiento, comprendo tus dudas pero es una decisión que tienes que tomar, lo que no has comentado son los km que tiene ese XC70 II , saludos Julio

1ª KDD NACIONAL 14 DE MAYO VALENCIA

Miembro Novato
    País
    Spain

El coche declara 60.000 kms "certificados"comprado por el vendedor a renting banesto y de equipamiento tiene eso que tu bien dices. si me lo dejara en 21000 euros creo que aceptaria el volvo a pesar de solo el año de garantia, si me dice que no lo baja me voy a por el scout( con lunas tintadas, sepacion de zona de carga, sensores traseros y protector del suelo del maletero, no he querido los xenon por ser adaptativos y pensar que se pueden estropear a menudo por hacer muchos caminos con baches etc...), se que es menos coche pero me hace el mismo apaño, es nuevo ,mas garantia y solo un poco mas de dinero y asi, aunque ninguno tiene el maletero perfecto para mis necesidades, termino con la agonia y la chapa que os estoy dando, que ya dura mas de lo debido
    El subaru outback 2.0 D ya esta descartado por calidad de servicio tecnico y probables fallos de fitro anti particulas y embrague, no estaría nunca tranquilo!

gracias por aguantarme

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

si ese XC70 ii tiene los km que dices y certificados tiene que estar nuevo el equipamiento quizas un poco pobre pero ten encuenta que ese coche salia por unos 43000 € a parte lo que le querias poner de extras,navegador le metes un tomtom de gama alta con pantalla de 5 o 6 con el buetood para el manos libres y ya tienes solucionadas dos cosas a buen precio, el motor ccon esos km no esta ni con el rodaje echo ten encuenta que el mio de finales 2005 con 65000 km esta nuevo como recien salido del conce me gustaria ver ese coche para ver su estado general, entre los dos modelos que estas mirando esque no se puede comparar el uno por el otro , pues nada caballero hagas lo que hagas siempre pensaras si has acertado,una salvedad aqui en Lleida hay una empresa de veterinaria que solo tiene XC70 para sus veterinarios para su trabajo diario, saludos Julio

se me olvidaba si te dan un año de garantia pues perfecto y luego puedes hacer una extension de garantia en la volvo por un par de años, eso tendrias que informarte en la volvo,
    Última edición por JulioXC; 08/05/2011 a las 03:30

Miembro Novato
    País
    Spain

hola
    El coche por dentro estay bien,un poco sucio que se nota mucho por tener la piel beige claro,de chapa y pintura bien pero otro dia que fui a verlo estaban pintando algunos mini arañazos que tenia(muy poca cosa) solo se aprecia un arañazo en la piel del asiento del conductor.
    no se introducir direcciones pero esta en coches.net por 21950 euros año 2007 madrid gris plata por si quieres verlo y comentar algo al respecto
    pues es buena idea lo de llamar a volvo para saber si pueden hacerme ampliacion de garantia.¿lo haran aunque el coche no se venda en un conce suyo??
    si me baja el precio y/o me amplia garantia creo que me quedare con el volvo, si no me ire a por el otro y termino la historia que ya dura demasiado estoy aburrido de tanta indecision

un saludo y gracias por las opiniones y consejos

PD, el coche tiene instalado un parrot y los navegadores no me gustan asi que de eso puedo prescindir que para algo existen los mapas de carreteras , je, je (yo a lo tradicional)

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues visto por las fotos parece que esta en buen estado el maletero se le ve sin uso aparente y el tapizado lo mismo con el enganche para el remolque que falta saber si a tirado alguna vez de caravana o remolque ,poco mas que decir en cuanto la extensión de garantia tampoco te puedo informar, a lo dicho piénsalo y tu mismo saludos Julio

Miembro Habitual
    País
    Spain

me pillo el volvo por q con 60000 kilometros esta nuebo tu saves cuantos kilometros le puedes acer a ese motor sin tacarle ni te lo imajinas amigo mio vamos esque te entierra, x otra parte el escoda es una chapuza ese motor 2.0 tdi 140 no lo quiero ni regalado puff mi hermano tubo un a3 2.o tdi y lo vendio x q no ganaba para turbos y nose q mas eso es malisimoooooo prefiero el 1.9tdi ese es jamon pero el 2.0 ni regalado amigo tu mismo q eres el q tiene la pasta yo solo te doy un consejo,x cierto mi primo tenia un pasat 2.o tdi y no ganaba para inyectores

Miembro Elite
    País
    Spain

yo les diría que lo bajasen a 20.000 euros redondos

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

tu te pillas 20000 eurillos de vellon y se los enseñas y te vas con el coche seguro pues no están las cosas para perder una venta Fran tiene razón por probar no pierdes nada y 2000 eurillos valen la pena a por ellos ,

Miembro Novato
    País
    Spain

gracias por vuestros comentarios

respecto al motor 2.0 tdi 140 es el nuevo common-rail(CR), sabeis si tambin da esos problemas?deberian estar resueltos no?
    el XC70 D5 lleva filtro anti particulas verdad? da algun problema?en otras marcas se que el FAD si los da?

ya os contare mañana que pasa

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo