Resultados 1 al 10 de 10

Nuevo en el Foro y solicitando su apoyo y consejo...

...

Miembro Novato
    País
    Mexico

Smile Nuevo en el Foro y solicitando su apoyo y consejo...

Saludos a todos desde México!!!

Pues aquí comentándoles que estoy próximo a formar parte de la familia Volvo, pues he decidido que mi próximo auto será un Volvo y tengo en la mira un S40 T5 2005 o 2006.

Por este motivo pido su consejo pues me gustaría saber si es buen modelo en general, que consideraciones debo tener al buscar y escoger cual comprar. Datos y aportaciones que deba tener en cuenta, pues aunque ya le he leído e investigado y por eso me he decidido por un Volvo, el S40 T5 es el que llama mi atención primeramente y me interesa estar bien empapado al respecto para saber sus pros y contras así como toda aquella experiencia buena o mala tenida por ustedes para de esta forma hacer mi mejor elección.

Nuevamente saludos y espero estar por aquí con ustedes muy a menudo y con buenas notas...

2. # ADS
    Circuit advertisement

DCB
    DCB está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Entradas de blog
    1

Predeterminado Re: Nuevo en el Foro y solicitando su apoyo y consejo...

Hola Josh, bienvenido al foro; te comento, con toda esa caballería ése carro debe ir de la leche!!!!!!!!!!!!!! Por lo que he leido ése motor de Volvo es de lo mejorcito que han hecho en muchos años, pero, no te gusta el v50? Yo tengo uno, aunque diesel, y es super practico.

Miembro Novato
    País
    Mexico

Mi estimado DCB, ya le acabo de hechar un ojo a fotos del modelo y no me desagrada nadita, y de hecho aquí en México está el modelo T5 también Elegance, que sería el más equipado al igual que el S40 sobre el que tengo el ojo, quizá la única diferencia sería que el S40 se ve más juvenil y deportivo, y en cuanto a costo ahí se van los dos. El único detalle es que a menos así de carrerita hay muy pocos disponibles lo que me deja con menos opciones de poder buscar y escoger uno que me llene tanto en condiciones generales como el ojo en cuanto a color e interiores...

Siendo prácticamente la misma base que el S40 que me puedes decir en términos prácticos sobre tu máquina? como te sientes con ella y que pros y contras le has encontrado?

Muchas gracias por sus aportaciones, me encantará ser parte de la familia Volvo, solo me falta escoger el mejor prospecto... Ya saben esto de hacer castings... jejeje

Miembro Novato
    País
    Mexico

Pues aquí seguimos investigando y estando en ello me surgió una duda, que espero me puedan responder: La cortinilla trasera del S40 para que no de el sol a los pasajeros traseros es de serie? Puesto que este punto es algo que de verdad me sería de mucha utilidad pues suelo viajar por autopista muy a menudo en horarios de sol y con pasajeros atrás y el que ellos vallan sin sol y a mi no me deslumbren los rayos de sol reflejados en los parabrisas de los vehículos que vengan atrás sería muy agradecible... Si no es de serie para que dentro de mi búsqueda considere el que la traigan.

Les comento que estoy a la caza de la versión Elegance que entre 2005 y 2006 tengo entendido que es la más equipada...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Bienvenido disfruta del foro y animate con el volvo y cuando lo tengas ya sabes pones fotos

Miembro Novato
    País
    Mexico

En eso ando, pero como comentaba en un principio me vendría bien algo de ayuda y consejos para saber escoger el auto que compraría de segunda mano y poder escoger la mejor opción posible. Si me pudieran retroalimentar con sus experiencias se los agradecería mucho. Y desde luego que cuando haga ya la compra definitiva les traeré a presentar mi nueva nave...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Buenas compi. Bienvenido.
    Yo he tenido un S40 del 2006. Encantado con el. Lo vendí con mucha pena porque solo me dio alegrías. A mi me gusta mucho, tanto por dentro como por fuera, no le puedo poner pegas.
    El motor T5?. Una bestia, y con el S40, anda como una bestia. Un motor fiable y potente. Me parece una gran combinación.

¿Consejos a la hora de comprar? Leete este tutorial para la compra de un coche: http://www.volvo4life.es/foros/showt...e-2%C2%AA-mano
    e ayudará, no tiene desperdicio. Es una guia imprescindible.

Suerte con esa compra!!

DCB
    DCB está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Entradas de blog
    1

Hola Josh, perdona el retraso en contestarte, pero he estado fuera sin el ordenador y me he desconectado de todo. Ahi van unos buenos apuntes sobre ese bolido. Mira, respecto a lo del aspecto juvenil que te puede dar un modelo u otro, en parte tienes razón, pero cuando llevas un v50 y ves practico que es y como se comporta, se te pasan todos ésos pensamiento. Y eso que el mío es diesel, no quiero ni pensar lo bien que ira el t5, que supongo que será puro refinamiento y potencia.
    Como dato tecnico que cabría resaltar es que su cambio automatico corresponde a la versión Geartronic y no a la Powershift de doble embrague, quizá eso sea algo a tener en cuenta, ya que tecnologicamente no es que sea lo más avanzado. Pero bueno, yo solo he llevado una version del 2.0d powershift y aunque me sorprendió lo bien que funcionaba, supongo que la caja Geartronic funcionara correctamente, y sino que alguien que pertenezca al foro que nos lo diga.

Saludos desde España (Valencia)

Miembro Novato
    País
    Mexico

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje
    Buenas compi. Bienvenido.
    Yo he tenido un S40 del 2006. Encantado con el. Lo vendí con mucha pena porque solo me dio alegrías. A mi me gusta mucho, tanto por dentro como por fuera, no le puedo poner pegas.
    El motor T5?. Una bestia, y con el S40, anda como una bestia. Un motor fiable y potente. Me parece una gran combinación.

¿Consejos a la hora de comprar? Leete este tutorial para la compra de un coche: http://www.volvo4life.es/foros/showt...e-2%C2%AA-mano
    e ayudará, no tiene desperdicio. Es una guia imprescindible.

Suerte con esa compra!!

Muchas gracias!!! Ha estado muy interesante y completo, volveré a darla otra leída y tomar notas pues será necesario hacer uso de dichos consejos al ir a ver mis prospectos...

Les mantendré informados.

Miembro Novato
    País
    Mexico

Cita Iniciado por DCB Ver mensaje
    Hola Josh, perdona el retraso en contestarte, pero he estado fuera sin el ordenador y me he desconectado de todo. Ahi van unos buenos apuntes sobre ese bolido. Mira, respecto a lo del aspecto juvenil que te puede dar un modelo u otro, en parte tienes razón, pero cuando llevas un v50 y ves practico que es y como se comporta, se te pasan todos ésos pensamiento. Y eso que el mío es diesel, no quiero ni pensar lo bien que ira el t5, que supongo que será puro refinamiento y potencia.
    Como dato tecnico que cabría resaltar es que su cambio automatico corresponde a la versión Geartronic y no a la Powershift de doble embrague, quizá eso sea algo a tener en cuenta, ya que tecnologicamente no es que sea lo más avanzado. Pero bueno, yo solo he llevado una version del 2.0d powershift y aunque me sorprendió lo bien que funcionaba, supongo que la caja Geartronic funcionara correctamente, y sino que alguien que pertenezca al foro que nos lo diga.

Saludos desde España (Valencia)
    Pues en efecto, hasta lo poco que llevo conociendo este S40 va a ser toda una bestia, pero me preocupa mucho tener que batallar con problemas que no se consideren regulares o por decirlo de otra forma, que sea un modelo muy latoso. Por lo que tu me comentas, no creo que debiera desconfiar del modelo, sino más bien de los vendedores y como hayan tratado el vehículo.

Gracias por su apoyo, sigo en el camino cada vez con mayor confianza y certeza. Gracias a todos!