Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

me presento y pido ayuda

...

LJG
    LJG está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: me presento y pido ayuda

Hola:
    Incluso,viendo el coche solo como herramienta de trabajo valora en € la pregunta:
    si tengo un accidente "gordo" en los proximos 300.000 Kms...¿en que coche quiero ir? (que me pague mi empresa).
    No quiero ser gafe ,pero el momento para hacerte esta pregunta es cuando vas a comprar coche nuevo. (asumiendo que es un valor mas a tener en cuenta y ,por probabilidades es mas

habitual tener problemas de consumos , mantenimiento etc).

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

el tema de los accidentes casi nadie lo tiene en cuenta...
    solemos comprar el coche para:
    DISFRUTAR,
    AHORRO DE COMBUSTIBLE,
    DURABILIDAD,
    BAJO COSTO EN MANTENIMIENTO.... ETC.......

y lo último que pensamos es en cuando nos las vemos en un accidente.......
    ¿¿Cuanto vale tu vida y la de tus ocupantes??

el resto os lo dejo a vuestro libre albedrío.......

Miembro Avanzado
    País
    Spain

un coche si lo ves como una herramienta de trabajo es una cosa y te sirve casi cualquier coche, si lo que quieres es difrutar del coche los datos de consumo y demas no hay que obviarlos pero pueden pasar a un segundo plano. al menos es mi opinion.

si yo hubiese comprado un coche pensando en consumos y durabilidad que me hubiese un xc del 2001 o un mondeo¿?¿?¿?¿¿? esta claro que por 6000 que pague por el es la mejor de las opciones . como dije ya tendre otro momento en el que comprar un xc de los modernos pero casi seguro que no sera nuevo. saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues el tema de la seguridad es lo que mas me pesa para decidirme por el volvo
    Yo creo que la compra de un coche para uso particular no debe supeditarse al consumo, mantenimiento y fiabilidad pues se movera poco, hara pocos kms, gastara pocos litros en su vida y se rompera poco y se puede uno fijar mas en estetica, prestaciiones etc.. pero cuando buscas un vehiculo para trabajar(aunque no solo, por que si no elegiría una fragoneta) todo va unido y necesitas comodidad(pues estas muchas horas) fiabilidad(el coche no puede estar en el taller "de baja", seguridad porque vas dentro y tienes mas probabilidades de tener un accidente solo por pasar mas horas conducinendo pero muy importante el equilibrio con la economia de uso porque si es un gasto muy grande se vuelve inviable...vaya ladrillazo!

Una pregunta, el control de traccion es de serie en el xc70 II summum o un extra,? es que he visto el anuncio del mismo coche en dos portales y en uno dice que lo trae y el otro que no

Lo que pienso hacer si al final me decido es llevar el coche a un taller oficial y revisarlo y enchufarlo a la maquina para detectar cualquier cosa y luego decirle al vendedor que lo deje bien, teneis referencia del taller d Talavera de la Reina(toledo)? y alguno en Madrid?

Algun consejo?

PD. 2000 euros pague por un mondeo del 2000 en 2006 con 162000 kms y es el que voy a quitar con 395000 y sin dar guerra, sin dolor de espalda y sin vaciar la cartera y el primero que tuve era igual me costo con un año 12000 euros, quite con 8 y 375000 kms y se porto de maravilla en un accidente con trompo en la M-40 que dejo el coche en bancada(al chocar con una bañera verde de separacion de carriles llena de arena ) y 10000 euros de reparacion
    ¿que pega le puedo poner yo a los ford Mondeo?? si alguien dice algo malo....

Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

nadie dice que un mondeo sea malo¡¡ a mi me salvo en un accidente un sierra xr4. pero son distintos coches. es una eleccion dificil yo al final lo que tengo son varios coches jijijjjiij un mini para las carreteras ratoneras y curvas de miedo, el xc para viajar como un señor y para cafrear por el campo y las incursiones en suelo marroqui mi Nissan Y60 . el serie 1 creo que lo he cogido 4-5 veces es un coche comprado hechando numeros y entonces cuando te montas..............................(este es el que utiliza mi mujer. despues de tanto sello del ayuntamiento y tantos seguros al final siempre voy en mi GS asi que.................. compra con cabeza?? las mias creo que no jajajajajaj. saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

NO son comparables, el volvo mejor

Miembro Novato
    País
    Spain

...ya voy viendo la luz al final del tunel..... porque se me termina el plazo autoimpuesto para decidir y esto tiene y debe acabar en algun momento,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

No se si ya lo tenias leido pero bueno te dejo esta prueva por si acaso.
    http://www.km77.com/00/volvo/v70/xc70/t01.asp

V4L-Moderador
    País
    Spain

Bienvenido!!
    Si estuviera en tu lugar y yo fuera tu, me compraría el volvo sin dudarlo un segundo.
    Pero ni soy tu, ni estoy en tu lugar...
    Me da la sensación que valoras mucho el tema económico, en cuanto a consumos y mantenimiento. Si esto es así, olvídate del volvo y vete a por el skoda, sin duda.
    Para comprarte ese cochazo hay que anteponer otros factores a los económicos, y eso que no son de los más caros de mantener.
    Con sinceridad, no se que decirte. Medítalo bien, imagínate las dos opciones (o las que sean) y la que mejor te haga sentir en todos los sentidos, es la tuya.
    Lo importante es que, al final, estés plenamente satisfecho con lo que decidas y que no te arrepientas.
    Por otro lado, ten en cuenta que este es un foro de volvo... ¿has preguntado en uno de skoda?

DCB
    DCB está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Entradas de blog
    1

Hola 10oscarvet, no quiero ser aguafiestas, pero si yo fuese tu me compraría un subaru outback, y eso que tengo un Volvo v50 2.0d con 185000km que no me ha dado ni un solo problema, pero sabes que pasa? que es un ford focus camuflado, y ya estoy harto de que me tomen el pelo. El próximo será un ford y así me ahorraré una pasta al comprarlo, también tendrá 5estrellas euroncap, y encima las revisiones me costarán la mitad.
    Siento ser tan claro, pero es la realidad. Y como quieres que tenga tracción total, no hay nada como un Subaru.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo