Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

me presento y pido ayuda

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: me presento y pido ayuda

En mantenimiento, te saldra mas barato el Skoda, en consumo también, tienes 4 años de tranquilidad y, lo mas importante, te veo mas inclinado hacia el Skoda.
    En el caso de Volvo, yo llevo en el mio (S60 D5) 250.000 quilometros sin un problema, solo aceites, filtros y demas, vamos un vehiculo fiable. Eso si, cualquier pieza o visita al concesionario, sablazo gordo.

En linea, me gusta mas el Volvo, valora las opiniones y, ya nos diras que decides.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Segun veo, segun se acaba el Puente se van incorporando usuarios al foro, son bienvenidas todas las opiniones,
    La verdad es que sigo sin tenerlo claro y me habia puesto fecha tope para decidir hasta el lunes para ir el martes a por el coche pero sigo con mis comeduras de cabeza.volvere a verlos y probarlos!

Me gusta el volvo, quiero el volvo y solo necesito convencerme de su fiabilidad(se que no hay nada seguro y a cualquiera le puede tocar "el coche rana" tanto nuevo como usado, lo que mas pesa de un lado es la garantia y del otro la comodidad

Gracias de nuevo a todos, ya ire contando mis elucubraciones y mi decision final y presentare mi nuevo coche (incluso si no fuera el xc70), por lo menos despues de tanta brasa mereceis saber el resultado

Un saludete desde Madrid

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por 10oscarvet Ver mensaje
    Segun veo, segun se acaba el Puente se van incorporando usuarios al foro, son bienvenidas todas las opiniones,
    La verdad es que sigo sin tenerlo claro y me habia puesto fecha tope para decidir hasta el lunes para ir el martes a por el coche pero sigo con mis comeduras de cabeza.volvere a verlos y probarlos!IMPORTANTE....

Me gusta el volvo, quiero el volvo y solo necesito convencerme de su fiabilidad(se que no hay nada seguro y a cualquiera le puede tocar "el coche rana" tanto nuevo como usado, lo que mas pesa de un lado es la garantia y del otro la comodidad
    CIERTAS COSAS EN ESTA VIDA HAY QUE DECIDIRSE POR LO QUE TE HACE FELIZ...
    O PUEDE HACERTE "MÁS" FELIZ SI CABE......
    ES COMO CUANDO ELIGES A TU MUJER...
    TE CREES QUE ES LA "BUENA"....
    PERO ALGUNOS NOS DAMOS CUENTA TARDE DE QUE NO ERA TAN "BUENA" COMO PENSABAMOS....
    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEE
    SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE!!!!!

Gracias de nuevo a todos, ya ire contando mis elucubraciones y mi decision final y presentare mi nuevo coche (incluso si no fuera el xc70), por lo menos despues de tanta brasa mereceis saber el resultado

Un saludete desde Madrid
    Como no nos cuentes el final te vamos a perseguir en tus pesadillas!!!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Se me olvidaba decir que ambos coches ya los he probado y me gustan, creo que las dos opciones son buenas compras.cada una a su manera.pero me tiene loco la mayor comodidad del volvo, el skoda tiene los asientos un poco rigidos y la suspension es mas dura

PD. pues dependinendo de la eleccion puede que me pilleis o no, puede que con este lio que tengo acabe cogiendo un superdeportivo rojo para ir a ver las vacas al campo, je,je,je ¡ya desvarío!

Que os parece el honda CRV 2.2 icdti 140 CV? se me ha cruzado hoy en la busqueda por los internetes y no cuadra mal, tambien consideré en inicio el subaru outback pero no tenia buena referencia de fiabilidad

....y con el tema mujeres y sin animo de ofender¿ hay alguna buena?(es broma).... de esta alguien me lincha

Un abrazo desde Madrid y que empeceis bien la semana

Miembro Avanzado
    País
    Spain

permiteme que te diga que la fiabilidad de subaru es muy buena, el servicio post venta tambien. eso por un lado,por otro lo unico que te puedo decir que el skoda es muy chulo y aparente pero no es un xc 70 . actualmente y tras muchos coches nuevos tengo un xc 70 gasolina de 2001 200cv , gasta 10,5 de media y te aseguro que es mucho mas coche que el skoda tanto interiores, motor y sobre todo seguridad. este que tengo ahora es un vehiculo de transicion ya que en estos momentos estoy liado con un proyecto mas importante que uno mas moderno pero en el momento que este en marcha me pongo a buscar otro xc 70 de la carroceria nueva si lo encuentro gasolina mejor , lo que pasa que escasean pero.........................
    suerte con la compra.

solo tienes que tener en cuenta en el coche que se basan. el xc si no me equivoco tiene como base el s 80 y el skoda es un golf. saludos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por jimny Ver mensaje
    suerte con la compra.

solo tienes que tener en cuenta en el coche que se basan.
    el xc si no me equivoco tiene como base el s 80 y el skoda es un golf. saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por $UPER Ver mensaje

oju que ta pasao jijijijji , por favor si no estoy en lo cierto corregidme ehhhhhh. lo del xc lo lei en algun sitio , lo del skoda casi que es evidente no??

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por jimny Ver mensaje
    oju que ta pasao jijijijji , por favor si no estoy en lo cierto corregidme ehhhhhh. lo del xc lo lei en algun sitio , lo del skoda casi que es evidente no??
    jajajajajaa.... nada, volvemos a lo de las comparaciones, que son odiosas....
    solo sabiendo la base que tienen cada coche
    ya debería ser suficiente para saber donde está posicionado cada coche en la balanza......
    otra cosa son los gustos, sensaciones que te transmitan, gastos en mantenimiento, garantías y demás historias que salen en cuanto compras cualquier vehículo!!!!!!

con los coches solemos hacer le mayoría de las burradas, por ejemplo yo:
    en el 96 estaba viviendo de alquiler, casado y dos hijos...
    y me encabezoné(nunca mejor dicho) en comprarme el VOLVO 850 2.5 20V NUEVO DE CONCE...
    5 millones y medio de los de antes....(34 mil euros aprox. ahora)
    pues el tete se lo compró a plazos y sin plaza de garaje donde durmiera.....
    me asomaba al balcón por las noches y lo veía ahí brillante, Impecable... que gozada....
    y yo en un piso de Alquiler.... jjejejejeje
    estuve pagando 90 mil ptas. al mes durante 5 años......
    con sus correspondientes consumos, mantenimientos, etc....
    En Resumen... es un VERDADERA LOCURA!!!!!
    pero os aseguro que las satisfacciones que me ha dado
    y me sigue dando este VOLVO 850 a dia de hoy superan con creces
    el esfuerzo que he hecho para pagarlo......
    incluso se podría decir que estoy vivo gracias a él, porque tuve un accidente con él
    que dí 3 vueltas de campana y no me hice nada, salí andando... y a eso no le puedes poner precio!!!!!
    Vaya rollo os he soltado en un momento, pero esta mañana me he levantado así!!!!
    Mis Dilculpas por el TOCHO!!!!!

Y que sepas que sea cual sea la decisión que tomes, seguro que será la más acertada!!!!
    Un Abrazo desde Alicante!!!!!

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Hablando de esos importes me decantaría por los 4 años de garantía del skoda. Además conoces el estado del coche ya que lo estrenas tú. Si me dijeses que el XC cuesta 10.000 euros menos ... (y no es que crea que esté mal de precio el volvo, pero cuando pagas 22.000 euros, esperaría más garantía por el coche) Otra posibilidad es preguntar que te costaría una ampliación de garantía en el volvo, si te lo ofrecen como opción.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Una ampliación de garantía como comenta buchoni sería interesante,
    pero que te entre en el precio de compra!!!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo