Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

DILEMA IRREVERSIBLE?

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: DILEMA IRREVERSIBLE?

nada Rafa estamos entre compañeros y intentamos ayudar en lo que se pueda por este foro practicamos la amistad virtual hasta que te conoces personalmente , si tienes un viaje por las cataluñas esas y si pasas por Lleida nos tomamos unas birras o lo que haga falta , si te vienes a Valencia veras que personal mas majo hay en el foro , saludos Julio

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por rafax88 Ver mensaje
    Hola otra vez compañeros, acabo de hablar con el comercial que me va a vender el coche en cuestion, os cuento: me comenta que al ser concesionario oficial , cuenta con estandares post venta de calidad muy altos y lo que hacen cuando recogen/entregan vehiculo( se entiende que con algun fallo en pintura/roce/etc...) lo pintan, de hecho me comento que mi serie 1 que voy a entregar lo van a pintar igual antes de ponerlo en venta (es un coche 3 de años con algun que otro arañazo, poco mas). Que os parece la respuesta?, ademas me hace hincapie en que son conce oficial, que me lo entregan con revision exhaustiva escrita y con certificado de que no ha tenido ningun golpe ni averia importante. Ademas de todo esto, como dato, el lunes antes de entregarmelo le va a pasar la ITV, un saludo y ya me contareis, MUCHAS GRACIAS!
    No se que decirte, la verdad. Me cuesta creer que por unos arañazos se piente el coche entero. Pero es solo mi opinión. Nunca he visto una cosa así (lo que no quiere decir que no exista).
    Es importante el certificado de no siniestralidad.
    Tambien es importante que te enseñe la garantía que te van a dar. A veces está muy muy limitada. Si la garantía es amplia y tiene buena cobertura, es probable que el coche esté bien.
    ¿Lo has probado?.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje
    No se que decirte, la verdad. Me cuesta creer que por unos arañazos se piente el coche entero. Pero es solo mi opinión. Nunca he visto una cosa así (lo que no quiere decir que no exista).
    Es importante el certificado de no siniestralidad.
    Tambien es importante que te enseñe la garantía que te van a dar. A veces está muy muy limitada. Si la garantía es amplia y tiene buena cobertura, es probable que el coche esté bien.
    ¿Lo has probado?.
    Pues a mi también me suena raro, que reparen alguna zona concreta y lo pulan todo si, pero pintarlo entero, mosquea un poco, y mas ahora en que tal y como esta la cosa procuraran ganar lo mas posible con la minima inversion.
    Ademas, por que sea concesionario oficial, no me aporta mas fiabilidad que otro vendedor cualquiera. Quizas soy desconfiado de mas, pero ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola compañeros!, pues nada, acabo de guardar el coche en el garaje que vine de recogerlo, le hice unos 100km y como la seda!, ni un mal ruido, motor correcto, cambios suaves, en fin , estoy encantado!. Ademas tengo un amiguete que es propietario de un conce en el pueblo donde vivo y antes de ir pa casa se lo lleve para que lo cogiera y viera, me dijo que me lo compraba!, je, je. Bueno, espero que la cosa siga igual de bien porque estoy muy contento con el cambio, ya os ire contando como va todo, otra vez MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por rafax88 Ver mensaje
    Hola compañeros!, pues nada, acabo de guardar el coche en el garaje que vine de recogerlo, le hice unos 100km y como la seda!, ni un mal ruido, motor correcto, cambios suaves, en fin , estoy encantado!. Ademas tengo un amiguete que es propietario de un conce en el pueblo donde vivo y antes de ir pa casa se lo lleve para que lo cogiera y viera, me dijo que me lo compraba!, je, je. Bueno, espero que la cosa siga igual de bien porque estoy muy contento con el cambio, ya os ire contando como va todo, otra vez MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!
    Nada hombre, encantados de ayudarte!!
    No tardes en poner unas fotos y ENHORABUENA!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Bienvenido y mejor que mejor que todo marche bien, pon unos fotos para conocer ese volvo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Bueno, pues aqui estoy otra vez, y sin el coche ( con uno de sustitucion), os cuento porque tiene miga el asunto. Ayer por la mañana cuado voy a cogerlo me doy cuenta que la rueda delantera izq esta caida hacia adentro, ligeramente( pero es que yo soy de natural muy observador, je, je), bueno, me acerco al conce de un amigo de mi pueblo para ver si es problema de alineacion o que y me dice tras mirarlo que NO, que igual es la suspension o el brazo, que tire para Oviedo y que como esta en garantia pues que me lo miren bien. Voy (estuve todo el dia tirado en Oviedo, yo vivo en un pueblo a 1h) y al final me dicen que es el muelle de ese lado, que me lo van a cambiar junto con el brazo de ese mismo lado porque esta algo doblado. Yo, imaginaos, un mosqueo y una mala ostia que pa que, me dice que no me preocupe, que entra en garantia( nos ha jodio!) y que mientras me dan un conche de sustitucion hasta el arreglo ( las piezas hasta 1semana no llegan y al ser semana santa... me imagino 2semanas tranquilamente). Me dan varias opciones: si no estoy agusto con el coche puedo echar para atras el trato y quedarme con mi serie 1 sin perdida de ningun tipo, cambiarlo por otro coche de los que tienen ellos en el conce tipo renting/ocasion o como quiera que se llame o quedarme con el volvo( que ademas me gusta un monton). Yo la verdad estoy bastante disgustado, el colega del conce de mi pueblo( que lo cogio y probo) me dijo que me quedase con el volvo que estaba muy bien, que esa averia no tenia apenas trascedencia y que el coche estaba muy bien, y os digo que entiende bastante, es su trabajo. Os pregunto, como lo veis vosotros, vaya movida, ehh?. Responder han respondido bien, que menos, pero debo seguir fiandome de ellos. Un saludo amigos!!

Miembro Master
    País
    Spain

ECHA EL TRATO PARA ATRAS

Y VUELVELO A HACER DE NUEVO CON OTRO MODELO O CONCESIONARO

al proximo fallo de arrepentiras de no haberlo hecho

volvos hay muchos

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

gato que hay gato encerrado me huele mal como te dice Rafa puedes en contar coches de esos a montones, de momento ya no es cierto lo que te dijeron que de repasarlos y revisarlos na de na me huele a siniestro, después de esto se lo devolvía y continuaba buscando pues que se doble el brazo es a un golpe seco , saludos y suerte, Julio

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola chicos!, aqui estoy otra vez. Acabo de hablar con el comercial que me lo vendio, mañana mismo recupero mi señal y mi serie 1. La verdad es que me ha dao un poco de pena porque el coche ya os digo que me gustaba bastante pero es que no me apetece nada estar andando con reparaciones ni con sorpresas y si ya desde el 2º dia estoy con un coche de sustitucion... pues imaginaros el resto. En fin, acabare comprando un cofre pal techo del serie1 y palante!, je, je. Un millon de gracias a TODOS!!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo